


Se hace una especie de bolsa con los aumentos necesarios para darle forma de bolsito y arriba se termina con un punto abaníco, y se le pasa una tira o cinta por la última corrida de cuadros para amarrar.
Este tambien es un patron para sachet de jabón o potpourri, se hacen dos piesas, se coloca el jabón y se cierra pasando una cinta y haciendo un moño por la sexta vuelta
Aqui están los corazones que les presente la vez anterior, los convertí en sachet.

Dentro les coloqué un corazón hecho de tul, lo cosí a mano y le deje una abertura arriba para cambiar el potpourri.
...y atras le coloqué un pedacito de cinta para colgarlo, claro eso es a elección.
Este fué el primer corazón que hice, igual tiene sus detallitos pero pasan... ji ji, asi que le hice un corazoncito de razo y lo transformé en un alfiletero, todavia me falta la cinta rodeandolo.
Aqui les dejo el patron, más de alguna debe tenerlo pues es muy famoso, yo lo obtuve de un álbun en picasa, gracias a la que lo subió.
No van a negar que no me quedaron tiernuchos, son para una amiga que pronto va a ser mamita por segunda vez, de un varoncito.
En mis favoritos (pa' varias ji ji) esta el patrón de estas ternuras y de varias más, están como "zapatitos de bebé".









Y el orgullo de mi bebé, el tricotín que se gano en el encuentro de tejedoras de "Revista Paula", se lo ganó por tiernucho y apapachero pues la niña que se lo regaló le gusto mucho ver que un niño trabajaba el tricotín tradicional, se me han desaparecido todos mis restitos de lana y las colitas de colores andan regadas por toda la casa ja ja ja ja...
Angelita me dió unas direcciones de unas páginas en donde hay unos trabajos preciosos hecho con el tricotín, espero que el Nacho se entusiasme con algo, hay unos animalitos que quiere hacer, ahí veremos. Gracias por visitarme amigas y amigos, pues sus visitas me dan energía para crear, nos vemos que tengan unos días hermosos, chauuuuuu.
