Hola amigas, he estado media desaparecida pues he tenido mucho trabajo (gracias a Dios)... por lo cual no he podido actualizar mi blog, pero si me doy el tiempo para mi concurso por mis 20.000 visitas, 77 personas me dejaron sus mensajes, gracias a todas por visitar mi pequeña casita y espero ya poder tener el tiempo de ponerme al día.... bueno dejemos las letras para otro día y la ganadora es....
patricia!!!!! del blog
Felicitaciones amiga y espero que este detalle logre que nos sigamos visitando y compartiendo nuestro arte, y gracias de nuevo a todas por todos los comentarios bellos que cada día aparecen en mi blog a pesar que no he podido colocar las cositas que estoy haciendo, Dios quiera que esta semana ya me pueda poner al día, cariños y besos a todas, byeeeeeee......!!!!!!!!!!

12 colibries dejaron su opinión...:

anamarin dijo...

Felicidades a la ganadora.
Otra vez será...
Besitos.

Estela dijo...

Hola Karina! feicitaciones por la popularidad de tu blog! Realmente está además de lindo con un variado contenido!
Un abrazo
Estela

Maluaral dijo...

Guaauuuu amiga que emocionada me siento, claro que me gustaría lo del baby shower, les agradezco desde antes toda su preocupación.

Y estaremos en contacto, y amiga a la noche voy a poner un post especial para presentar el nombre de nuestra bebita.

Te espero.

Te envío muchos cariños y gracias desde ya :D

Xioe dijo...

hola colibri... felicidades a patry!!! y a ti tambien por tantas visitas!!! muchos besos y abrazos!!!

tatiana dijo...

que suerte para la ganadora
avisame cuando tengas tiempo y podamos hacer algun intercambio cariños

Patricia dijo...

Hola Karina me axcabo de enterar que soy la ganadora del sorteo gracias estoy muy feliz y por supuesto que vamos a seguir en contacto
besos y de nuevo muchas gracias estoy feliz

Themis dijo...

Felicitaciones a la ganadora! Y que pronto sean veinte mil visitas más.
Cariños

Carol dijo...

uhy que suerte!! Felicidades ala ganadora!!!!!

amiga te dejo muchos cariños!!!!!!!!!! ya subi las fotos ydeje el link en mi blog par que las guardes!!!!!!


Te kiero mucho!!!!

Brujis dijo...

WUAUUUUUUUUUUUUUU KARI QUE RICO RECIBIR TANTO POST ...FELICIDADES A LA GANADORA Y ESPERO QUE TE SIGAN VISITANDO IGUAL TE DEJO UN BESOTE Y NOS LEEMOS

mademoisellealex dijo...

hola amiga
bueno paso darte miles de besitos, que pases felices festas amiga, paselo re bien, como y lo dije en mi blog ,el viernes nos vamos con ruki a Alicante !!! pasaremos la navidad alli con la familia de miguel, que rico no sabe las ganas que tengo de irme ya
bueno amiga mia, le mando miles de besitos, lo mejor para usted que se lo merece y gracias por hberme ensenado a hacer las bufandas !! hasta Rukia tiene una jejeje

besos amiga

Vicky dijo...

Felicitaciones a la ganadora¡¡,Karina que pases unas FELICES FIESTAS en armonia y paz con tu familia y que el pròximo año venga llenito de nuevos y buenos planes para ti amiga. Cariños

María Elena dijo...

Felicitaciones para Patricia!
Besitos, María Elena.-