Hola mis queridas contertulias... jijiji..... aqui de nuevo por estos lares, volviendo a mis raices ya que retome una actividad que no hacia hace más de 15 años... el bordado, sip... paseando un día por los blog en el de Najma vi un patrón de un colibrí, me sentí identificada y bueno aqui está el resultado, me produjo mucha nostalgia hacerlo ya que cuando estudiaba para "técnico en computación", para que no sé.... hacia pequeños cuadritos en punto cruz con marcos de argollas para ganarme unos pesos extras, bueno fuera de las otras artesanias que hacia... le conté a najma y le dí las gracias pues por ella que lo publicó, tome bastidor y aguja...
Pegué mi bordado en una lámina de trupan para colocarlo en un marco, primero pense en el clásico de madera que compraría en cualquier vidriería pero .... porqué no hacer uno con algún material, asi que ahí lo tengo el viernes voy al centro y aver que invento.
Esta cajita, la tenía hace muuuuchoossss años arrumbada en un closet era de color natural, la hiba a dejar asi como la ven en la foto pintada en rosa y con decoupage pero al ver una cajita muy bella en el Blog de Marina Only cute things, se me alumbró la ampolleta y pienso hacerle unos detallitos extras.... a ver si el sábado me alcanza para hacer tanto, ya que tengo unos aros que tengo pendientes y unos llavertos uffff.....!!!!!!
Mi primer SAL... obviamente auspiciado por Najma, dado el entusiasmo que me dió hacer el colibrí y que al ir a comprar los hilos, en ves de comprar 10 colores, terminé saliendo de la tienda como con 20 (compradora impulsiva de materiales jijiji....), le pedí que me anotara y bueno mi primer objetivo realizado.
Este fin de semana pasado fue mi ida mensual a Rinconada de Silva.... he aqui los floreros que decoré... eso si reconozco que no tenía muchas ganas de agregarle los claveles rojos, pero como voy junto con mi tio el siempre lleva entre las flores que compra sus claveles. Bueno el compra yo decoro y ahí para que vean que igual hago otras cositas....

15 colibries dejaron su opinión...:

Unknown dijo...

todo precioso, me encantan tus trabajos
un besito y que termines bien la semana

Edil Pontes dijo...

Obrigada pela visita
Volte sempre
Voce gostou do meu blog?
Seu blog é muito criatico com trabalhos maravilhossos
Bjos
Edil Pontes

Claudia... dijo...

karinaaa amigaa wuauuu que lindo tu trabajo..no saboa de tus dotes de px te pasaste muy lindooooo
y el arreglo de la flores lindo tb...
nos vemos el 12 si Dios quiere
un abrazoooo

Cecilia - Titi dijo...

Muy bellos tus bordados, el colibri esta precioso, mis felicitaciones...calladit te lo tenias jajajajaja.
Un abrazo linda,
Titi

Marina Capano dijo...

Hola como estas! siempre tus mensajes me llenan de alegria.
que bellos trbajos has hecho.felicitaciones

xoxoxo

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo todo!
el colibrí esta precioso!
te felicito
un abrazo
c@

I l m a dijo...

Como todo lo quehaces siempre bello ! !

Te dejé un mimo en mi blog, pasa a recogerlo

Saluditos

Maricel dijo...

kari, que lindo te quedó el colibrí!
y cómo haces rendir tu tiempo, lo que es yo estoy muy dejada, no encuentro ánimos para hacer nada, sólo me dedico de mis hijas y nada de mi... bueno, el 12 conversamos.
te dejo muchos cariños

anaire dijo...

muy bonitos bordados, el colibri te quedó precioso..

no dejes de bordar que lo haces muy bien.
besitos!

Carola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carola dijo...

jajajaja...cuando vi en mi bandeja de entrada "colibrí tejedor"...se me cayeron los pocos pelos que me quedan en la cabeza...jajaja...yo pensé que era una ilusión óptica o algo así...jejejeje...me puse tan feliz de que me hayas visitado...mas bien de saber que pasaste a verme por que se que pasas pero también se que tienes problemas para dejar mensajes......pero bueno, que rico que hayas visitado mi nuevo hogar, nuevo te digo por que algunos cambios le hice y ya esta mas bonito y presentable que antes...estas invitada para cuando quieras pasar...te dejo un gran abrazo amiga y ojala podamos vernos el 12
cariños

malubo dijo...

Ese colibri te quedo muy bonito y el bordado del sal te esta quedando muy bien, ese estilo de bordados me encantan.
Que tengas un lindo fin de semana,
Besos

Jovita dijo...

K lindo todo...me gustó mucho el colibrí te identifica mucho como decías...
besitosssss...

Gabriela dijo...

Que lindo tu bordado...yo cuando estaba en el colegio bordaba mucho...aprendi de la mejor maestra...mi tia ...
Cariños

Anónimo dijo...

Me gusta como te ha quedado la cajita y el colibri ya nos enseñaras como te queda enmarcado.

Un saludo