Hola este es un regalito para las personas que me visitan, gracias por su apoyo, no saben cuanto significa para mi, el tejido ha sido mi mejor terapia y cada dia me gusta mas, es bello saber que a pesar de la distancia el cariño lo supera.
Gracias por sobretodo a Lanitas de Chiloé por mantener contacto conmigo, lo cual es muy importante para mi, un beso grandisimo a todas las personas que han dejado un comentario pues me da energia para seguir...

6 colibries dejaron su opinión...:

Ochis dijo...

Hola!! Gracias por pasarte pro mi blog y dejarme un comentario. Me alegra mucho que te haya gustado!!!! Muy bonito tambien tu blog! cosas muy lindas.

UN SALUDO GRANDE

Unknown dijo...

Hola colibri!!!!!gracias por pasar y dejar un coment en mi casita virtual, asi que aqui estoy visitandote y conociendo tus trabajos.
Mis mas sinceras felicitaciones a ti y tu esposo ya que el trabajo que realizan (hospital)es muyyyyyy estresante y poco reconocido. Tus manualidades son muy tiernas yo no trabajo el palillo, tenemos una relación odio-amor asi que bien a lo lejos hago algo con ellos.
saludos y muchos cariños.
chao.

Themis dijo...

Hola! Vine a visitarte, me gustan mucho los trabajos que hacés, todos muy lindos!
Espero tu hijo esté totalmente recuperado de la operación de hernia.
Que tengas un lindo fin de semana!

Susana Minna dijo...

Hay amiga, Te quero mushoooo, gracias por todo...
Un abrazo grande desde la hermosa, mágica y mitológica Isla de Chiloé...
Susana Minna
www.lanitasdechiloe.blogspot.com

Vicky dijo...

Hola Karina, gracias por tus palabras, la amistad es correspondida, me gusto el trabajo q hiciste con esos guantes y esa bufanda, además que encontré en tus coments a tres Sras, blogueras del tejido que son unas maestras de cuya manos salen tejidos lindisimos como son mis amigas ZITA Y THEMIS,y además de quien para mi es ua de las mejores,una de mis favoritas SUSANA, bien por ti,y espero ver tus nuevas creaciones,mucho cariño para ti desde PERÚ HASTA PRONTO

Bea HA dijo...

Como he venido a visitarte y esta hadita me ha encantado con esos ojitos bellos, pues me la llevo para que me de suerte, la posteare en mi blog.

http://tumiradamirecuerdo-bea.blogspot.com/

que es donde coloco premios, intercambios, mimos, sorteos, etc.