Snif, snif, snif...estoy emocionada...este regalo me lo obsequio llolibrujil, de www.tiendaideasyregalos.blogspot.com/ , (tambien tiene otros blog geniales) no tengo palabras para agradecer tanto cariño y es para mi ...saben yo en este tiempo he encontrado mucho cariño alrededor del mundo a travez de los blog, por muchas razones habia aprendido a manejarme sola en el mundo, sin amigas pues las vueltas de la vida no me han dejado buenas experiencias cuando he abierto mi corazón, pero ahora me doy cuenta que si existen corazones rebozantes en todas partes, solo hay que atreverse y buscar y el arte une en este caso lo hace cada dia con las experiencias, proyectos e ideas que compartimos, gracias a todas las personas que me visitan pues no se imaginan lo que siento cuando reviso mi blog y encuentro un comentario más, las kiero y de nuevo llolibrujil gracias.


Les cuento, claudia de Claudia Manualidades está organizando una reunión de todas las blogueras para el Sábad0 5 de Julio en el Mall Plaza Vespucio el que queda en el metro Bellavista de la Florida por si quieren participar, yo ya me anote, tengo en mis favoritos el enlace para que se enteren de los detalles, chao y que tengan un lindo feriado.


Aqui está mi avance con la Horquilla, despues les cuento que es, hoy tejo hasta que las velas no hardan...je-je.

El mi pequeñin hermoso, me cuesta sacarle una foto cuando está despierto no está tranquilo, atrás estoy yo.

7 colibries dejaron su opinión...:

Unknown dijo...

No importa haz el desafío cuando puedas lo bonito es conocernos un poco más, besotes, los osos son de adorno, jhajaja, eres la segunda que me lo pregunta, lo bonito es la foto antigua, besotes

issa dijo...

creo que ya te lo he dicho alguna vez, tu gato me tiene enamorada... y te entiendo perfectamente cuando comentas lo que cuesta hacerle una foto estando quieto, mis perras hacen lo mismo, no hay forma.
El premio es bien merecido, enhorabuena. salu2

FLOR dijo...

Hola!!! como estas? que lindo poder reunirse y compartir una tarde entre tejedoras!!!que la pasen lindo!!! saludos!! me pasa lo mismo que a vos, no tengo muchas amigas, pero desde que tengo el blog uno recibe mucho cariño, asi que las considero mis amigas virtuales. saludos!!!

Themis dijo...

Ya me imagino lo linda que va a estar la reunión, cuanto van a charlar, quedarán roncas!
Muy lindos los trabajos en horquilla!es otra técnica que no sé y algún tendría que aprender.
Que tengas un lindo fin de semana. Cariños

Vicky dijo...

Hola kARINA,siempre me atrajo la horquilla y ya antes había hecho algunos intentos perro lo deje ahora me anime a tejer nuevamente en horquilla, recibi unas clases de mi hermana y fue super sencillo, me gustó muhisimo, ya estaré mostrando mis avances, lindo trabajo chau hasta pronto
vicky

Unknown dijo...

Hola guapa gracias por visitarme, pero no estaba, espero verte la proxima vez, besotes

Cecilia - Titi dijo...

Felicidades por tus premios, muy bello tu blog y tus trabajos, eso de las bufandas con horquilla me tienen re metida jajaja, espero poder asistir a la reunión organizada por Claudia, estoy viendo como lo hago. Gracias por tu visita y palabras.
Cariños y nos leemos,
Titi