Los guantes del Fran, si se dan cuenta siguen siendo sin dedos, es que como tengo varios proyectos en mente, si me pongo a aprender ha hacer deditos me voy a demorar mucho, aparte que le sirven en la Univ. para tomar nota.



















Aqui estan mis primeros regalos que quiero enviarle a la Susy de Lanitas de Chiloé para los
niños de Chaitén.



Esta bufanda está hecha con una sola tira de horquilla, y se le agragaron mechitas en todo su alrededor, no creo que de mucho calor pero se ve super taquillera.

















Nuevos modelos en horquilla, estos no son mios los saque de una revista que compre, pero ya tomé las mias y estoy haciendo algo que me está quedando bonito cuando lo tenga más avanzado se los muestro.

Esta lanita la compre el otro día en Puente Alto son 300 grs., es una combinación entre café, plomo y rosado está preciosa despues veo que invento con ella.









Aqui comence la horquilla, pense que era difícil pero ya llevo 4 tiras tejidas y unidas,ta-ta-ta-taaaaannnn, que será, ya lo veran, a menos que me de la tontera y los desarme, pero no creo, porque hasta ahora me gusta como está quedando.










...y bueno mi infaltable mascotita, durmiendo pa variar aunque en la noche no para de jaranear entre la cama y el suelo.

6 colibries dejaron su opinión...:

Vicky dijo...

Hola Karina, recien me llego tu colibrí, dado por mi amiga CECY,ESTÁ LINDO, y ese trabajo con horquilla, parece sencillo, será cuestion de probar, cariños y hasta pronto
VICKY

Susana Minna dijo...

Hay mi amiga linda... gracias siempre por tus cariños y palabras tan lindas...
Cada vez que entro en tu blog encuentro cosas tan lindas como las cositas que tejiste para los amigos de Chaiten...
Eres un amor y por esta amistad que tenemos, te envio un beso gigante para ti y toda tu hermosa familia.. Te quiero mucho amiga.
Susana Minna

Mave dijo...

Hola amiga, vengo del club de las arañas y pasé a conocerte, espero nos conozcamos en el primer encuentro de blogueras.. un beso

Unknown dijo...

Hola, no nos conocemos, tengo tu colibrí tambien y a traves de llolibrujil que la dejaste un comentario muy bonito, por cierto, asi que encantada de conocerte y me encanta tu colibri, asi que para conocernos mejor te he dejado un desafio en mi blog en el día 18 de mayo, espero que te guste a si me conoces mejor, besotes

Carol dijo...

Los guates estan lindos, y claro esos regalitos para los amigos de Chaiten preciosos!!!!

Un abrazo grabde y que tengas una preciosa semana!!! ^-*

Llolibrujil dijo...

hola amiga x tener ese pedazo corazon tengo una cosa para ti en este blog pasa a recojerlo espero q te guste
lleva mucho cariño

http://unpremioespecial-llolibrujil.blogspot.com/

besitos yoli

p.d. muchas gracias x pasatex mi blog espero verte mas