Hola amigas espero que esten todas bien en cada lugar que se encuentren, por aca bien gracias a Dios, preocupara por lo que esta pasando en el sur del pais, acuerdense que la susy vive en la Isla frente a Chaitén pero me ha contado que esta relativamente tranquilo, tratando de dar apoyo a las personas que evacuaron de allá, Dios quiera que esto termine pronto.
Por aca en la semana con el frio que ha habido en santiago en las mañanas me entusisme y me hice estos guantecitos, y una bufanda con esta lana jaspeadita entre café y marfil, son super calientitos, y la lana exquisita.
Mi hijo al ver lo que habia hecho me pidió unos para el colegio para escribir, asi que aqui están, estos modelos de guantes los habia visto en las tiendas pero mi inspiración para hacerlos fué verlos en el blog de Lanitas de Chiloé, el de la Susy, un beso para ella.
En mis favoritos agregue un blog que se llama El ganchillo de Africa, tiene cosas super interesantes, hace unos accesorios hermosos, pasenlos a ver.



Otro modelito con horquilla.

Esta capita es super fácil de hacer, es un rectángulo doblado por la mitad y se cose en el hombro especial para colocar sobre una polerita de tiritas por ejemplo, no solo se puede realizar en horquilla, tambien en crochet o palittos, con una lana bonita o un punto especial, se obtiene una prenda original y fácil de hacer










La semana pasada tuvimos un pequeño castigo familiar asi que nos estuvimos "sacrificando" un poco los cuatro je-jeeee...

Lo que está envuelto en aluminio es carne para mi, me gusta jugocita y ese papel la conserva hasi mientras se cocina, el alargado es un plátano, quería saber como quedaban asados...nada mal.




Bueno y para terminar, mi tigger flojeando en las piernas del Fran (mi esposo)...un momento de relax, Ah el fran me acaba de ver los guantes de mi cachorro y me pidio unos, así que en eso estoy cuando los termine se los muestro chaooooooooo.

8 colibries dejaron su opinión...:

Claudia... dijo...

hola amiga ando dejando saludos y abrazos virtuales...que tengas un lindo y feliz dia... :)

que lindo lo que nos compartes...

gracias..!!

Carmen Tye dijo...

gracias!
mil gracias! creo que hoy es un dia muy especial en que andamos muy unidas ayudando a nuestros hermanos de suelo que la andan pasando mal,

te quedo lindisimo el chal!
besotes

Themis dijo...

Hola! Vine a visitarte y admirar tus trabajos, están preciosos los guantes sin dedos, también me gustaron mucho los que decoraste con una flor, bueno, todos tus trabajos están muy lindos.
Las catástrofes hoy por más lejos que estén contando en kilómetros, nos llegan de cerca porque tenemos amigas blogueras por tantos lugares lejanos, ya no afectan solamente a desconocidos y por tanto nos afectan más a todas.
Besos

issa dijo...

me encantan los mitones, te han quedado estupendos, yo he hecho unos hace poco y lo que no me gusta es cómo me han quedado los dedos pulgares... creo que añadí puntos donde no debía... a ver si pongo alguna foto para que se vean.
Tu gato es súperlindo,
salu2

Themis dijo...

Hola! Puse en mi blog que el detalle venía de Matilde porque fue ella quien me lo pasó, pero voy ahora a agregar que vos lo creaste.
Leí lo que está pasando por ahí, y por otros lados, realmente que la naturaleza parece estar muy enojada!
Ojalá puedas estar pronto en el club de las arañas, hacés muy lindos trabajos.
Cariños

Themis dijo...

Entiendo que tengas tantos pedidos, están muy lindos todos los modelos de guantes que hiciste. Tendrás que abrir una fábrica!
Quedo esperando que puedas hacerte el chal.
Cariños

Carmen Tye dijo...

Hola!!
mil gracias de NUevo, me lo llevo con todo cariño y llena de orgullo!
gracias por tus palabras, y vuelvo a ver lo que realizas y me vuelvo a quedar con el ojo abierotote!! bello!
besitos

Angelita dijo...

Que lindo los guantes!!! se ven super calentitos... mm hacei ue trabajas en el Sotero jeje que genial yo cuando voy para santiago paso por allí ya me mi pololo vive cerca.....

Un abrazo grande y que tegnas un lindo día