Bueno aqui estan mis trabajos terminados, era una bufanda con capucha, es super calientita y re-practica sobre todo para las personas como yo que por el frio tienen que usar gorro pero no nos gusta, porque despues de pasar varios minutos tratando de alisarme el pelo un gorro me deja peor que troll, mas cuando el pelo es rebelde como el mío.
















Aqui estoy yo, sorry no soy muy fotogenica y la foto me la saque yo misma, pero tenia que mostrar mi bufandita, el modelo de espalda es una amiga, compañera de universidad del fran que no quiso modelarme de frente, pues anoche estubieron estudiando anatomia hasta las 5 de la madrugada y segun ella tenia un caracho de trasnoche peor que curarse con jote (trago tipico chileno), recuerden que el modelo lo saque del blog "tejiendo, pintando y mas con Fernanda" que está en mis faboritos.
Mis maripositas terminadas, perdonen la imagen por mas que trate me salieron oscuras,pero se ven los detalles,del cuerpito y las antenas y las florcitas pequeñas las hice un llavero con aplicaciones de mostacilla para darle un poquito de brillo, a empezar a guardar para la navidad...









Se acuerdan que más abajo hay un premio que me dio la Montse, aca en mi casa les gusto tanto que lo imprimí y lo puse en un marquito. Se ve lindo no???








Otro mimito...









Este regalito me lo dio Angelita, es tan tiernucha ella, tiene sus reglas y aqui van:
1.- Elegir 6 blogs para pasarles el premio:
- www.cafeypuntadas.blogspot.com/ carmen tye
- http://www.patagoniamigurumi.blogspot.com/ crochet y amistad
- www.mislanas.blogspot.com/ themis
- www.lanitasdechiloe.blogspot.com/ susi
- http://www.claludiamanualidades.blogspot.com/ claudita,manualidades
- www.nubesdesueno.blogspot.com/ issa
2.- Guardar el premio y el enlace de la persona que te lo ha dado
Ya lo guarde, www.carolineangelita.blogspot.com/ angelita
3.- Poner las reglas en el blog
4.- Expresar 6 valores importantes : confianza, la capacidad de entragar amor, el saber escuchar, el saber pensar antes de nada, paciencia, agradecimiento.
5.- expresar 6 cosas que no valoren: lo que los demás dicen( hay si les contara mi vida, tendrian para escribir un libro, en serio), la diferencia de edad o raza en el amor, egoismo, el disconformismo de las personas con lo que tienen, la avaricia, el interés comercial al buscar relacionarse con las personas ( que asco).
6.- avisar en cada blog sobre el premio.
Bueno si Dios quiere el viernes viajo a el pueblito de Purranque que queda en la décima región de los lagos, entre Osorno y Frutillar para los que se ubican, a ver a mis abuelos, estaré una semana con mi cachorro espero descansar de los números de mi trabajo, pero llevo mis lanitas para seguir haciendo el regalo de la amiga secreta del encuentro de blogueras, que ayer lo empeze, y bueno tambien voy a Puerto Montt, capital de esa región en donde trabaja mi mamá pero no estaré mucho ya que voy porque mi abuelito está enfermo y ya tiene sus años.
Espero poder traer lana natural de ovejita de verdad (je - je) y uno que otro alimento autóctono del sector (salmon, cholguitas, luche, navajuelas, etc., hay ya me dio hambre), asi que por unos días desaparecere del mundo virtual, hoy nos reimos mucho con la susi, por email, conversando de las comidas del sur, pues la isla de Chiloé queda relativamente cerca de Puerto Montt, pero a trasmano pues hay que utilizar transbordador, me hubiese gustado haber tenido más días, me habría pegado un viajecito a Chonchi.
Nos vemos amigas, que tengan una linda semana llena de tranquilidad y cosas lindas y que tengan un lindo día del Papá, principalmente para acercarnos a ese ser que queremos,...y para las que lo tienen ya en sus recuerdos, usen ese día para pensar en los buenos momentos, que pasaron juntos y que ellos están junto a ustedes siempre, besitos amigas.

13 colibries dejaron su opinión...:

Susana Minna dijo...

Amiga bella ke lindos ojos tienes debajo de esas dos cejas .... jajjajajajaj
Me emocione mucho la verte...
Un abarzo y un beso...
Gracias por el premio.... ya lo publicaré...
Te quiero mucho amiga mia....

Sussy

Anónimo dijo...

De verdad que eres bonita, eh? Y la bufanda gorro te quedó muy linda.

Yo debería también ponerme a trabajar para la Navidad, así después no me agarrarían las prisas.

Espero que esta semana te tomes un buen descanso y disfrutes mucho a tus seres queridos.

Besitos

Themis dijo...

Pues sos una buena autofotógrafa! no es nada fácil sacarse fotos a sí misma pero vos quedaste bien. Y la bufanda con capucha me encantó, linda, práctica y calentita! Aquí también vendría bien hacerlas así, creo que tendría que hacer como Paula y también empezar a hacer algunas como regalos de navidad a quienes sé que no les gusta tampoco usar gorras.
También las mariposas me gustaron.
Muchas gracias por pensar en mí y pasarme un mimo y un meme!! Me lo llevo muy contenta para mi blog.
Que pases muy lindo junto a tu familia, descansa y vuelve con mucho que contarnos y mostrarnos.
Cariños

FLOR dijo...

Que linda la bufanda con capucha!a mi no me gusta usar gorros por lo mismo, se me electiza el pelo de forma tal que no me puedo arreglar hasta que me baño. Esta es una buena idea. besotes!!!

Carol dijo...

que lindos te quedaron tus proyectos amiga!!! se te lucen super bien !!!!

que la pases lindo en tu viajecito y que descances mucho vale...

Cariñitos

 kotto dijo...

muchas gracias por tu visita eres bienvenida .. me encantó esa bufanda con capucha se ve calentita... te ves muy linda con ella

un abrazo buen fin de semana

Vicky dijo...

Hola kARINA, QUE BUENO conocerte, que guapa, y te quedo linda la chalina con su gorrita, un abrazo
vicky

Fernanda dijo...

Hola Karina, que linda la bufanda con capucha te quedó genial.
Gracias por nombrarme no era necesario. Estoy para aclararte cualquier duda o intercambiar ideas.
Un beso te visitaré seguido.

issa dijo...

queda muy bien, y casi que tengo el mismo problema que tú con los gorros así que éste modelo podría ser la solución... tendré que mirar si lo hago.
saludos

Carol dijo...

Que rico que hayas regresado!! de seguro la pasaste de maravilla amiga... mas relajada y feliz!!!

Estela dijo...

Hola Colibrí!!! Vengo a devolverte la visita! Qué cosas lindas que tienes, familia y tejidos. Felicitaciones!
Voy a visitarte con más tiempo.
Lo de la gorra-bufanda me encantó! A mi me ocurre lo mismo. Debo cubrirme la cabeza por el frío, pero al quitarme la gorra el cabello me queda como un erizo!!!
Un abrazo de Estela

Coop dijo...

que ingeniosa eres con esa budfanda con capucha!
sinceramente la amé
besos!

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Hola, me gusta mucho lo que haces con lanas e hilos vendre a visitarte de vez en cuando.
Saludos.