Bueno amigas espero que la tallita de Coquimbo les haya parecido simpaticona, pero sin ofender a los que residen en esa ciudad, ustedes saben, como buena chilena siempre buscando una palabra para explicar las cosas, (JI JI JI, SORRY)... me gusto lo del buche del pavo de ZITA, tambien lo habia escuchado en el sur, bueno ella es de esos sectores de Chilito, asi como lo prometí le entrego un mimito, por su humor, su blog es http://www.patagoniamigurumi.blogspot.com/, luego en mensión honrosa para Lidin hace y rehace y para Victoria Soberron Larrea que también pusieron su pisca de humor, chao amiguitas .

5 colibries dejaron su opinión...:

Unknown dijo...

.............jajajajaja le "achunte" lo sabia, ahora tienes que explicarlo para quienes no entendieron , sino quedaran " colgadas de la brocha" jajajajaj.
Gracias lo colocare en mi slide.
Cariños para ti.
chao.

Lidín me dicen. dijo...

Hola Colibrí, ya me llevo el mimito!!. Gracias.
Acá cada familia dice una cosa distinta que por lo general viene de los abuelos que ni por allí,decían una mala palabra y casi ni se hablaba de eso, mi mamá estaba embarazada de mí y como mi hermano me lleva 17 años se había venido a Bs As, no le dijo nada por vergüenza hasta que nací.
Qué caso de chaleco!!!.
Costumbres, de todos modos convengamos en que todos pensamos que los papis se juntan para tenernos a nosotros nada más, no??.
Gracias y besos.

Cirillo dijo...

Un abrazo.

Nos leemos, gracias por pasar por mi blog.;)

Fernanda dijo...

Hola que linda familia, y los paisajes son hermosos. Un cariño grande.

Carol dijo...

amiga que genial que hayas tnido un pudu mascotita y sobre todo que haya tenido hijos!!! con lo tiernos que son!!!!!! ^-*