Queridas amigas blogueras amantes del artes de las cosas bellas no se olviden del primer encuentro que realizaremos el día Sábado 5 de Julio a las 12:30 en el Mall Plaza Vespucio (patio de comidas),ubicado en el paradero 14 de Vicuña Mackenna, Metro Bellavista de la Florida, las estaremos esperando para compartir un lindo momento, comer algo rico e intercambiar algun engañito en un juego de amigas secretas, lleven tejidos, o lo que estén realizando y compartamos ideas y enseñanzas mutuas, espero de todo corazón sea especial, si pueden confirmar su asistencia en el blog de Claudia Manualidades ( www.claudiamanualidades.blogspot.com )quien organizó la idea,dejando un mensaje, o aca en el mio si gustan, besitos....

5 colibries dejaron su opinión...:

Paula460 dijo...

gracias, alla estaré. No creo que desde primera hora, porque tengo una niña pequeña. pero seguro que voy.
besos!

Unknown dijo...

Ya me gustaría, pero me pilla un poco retirado, que lo pasen bien, besotes

Pilito dijo...

Hola, gracias por la invitacion, ya me habia avisado Claudia. Ya lo tengo en consideracion tratare por todos los medios de ir, asi que esperenme.

Lidín me dicen. dijo...

Hola Colibrí:
Que lo pasen lindo en la reunión!!!, aquí hubo una por el día del Tejido Internacional, pero yo no me enteré, pero ví las fotos, ni sabía que había un día internacional del tejido.
Es muy lindo reunirse.
Besos.

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

UY¡ Amiga gracias por el convite,pero me complica ..por ahora ...la distancia y el enano chico,seguro que en otra oportunidad me la juego.cariños pauly.