Hola queridas amigas, aqui he vuelto a las tablas, con unas nuevas cositas ...pero antes de muestra un botón...
Si Cleopatra se reencarnara en gato seria machito y no creen ustedes que sería mi tigger...se ve precioso, está creciendo y cada día más travieso, todo un gatito de elite...
Todo un caballero con su naricita en alto...
Con esa mirada de gatito ganador, mirando el horizonte esperando aventuras nuevas...
Aunque debo reconocer que la elite se va por el guater cuando se trata de pasarla bien, y mi cachorro el juntilla...andan en todas.

Bueno pasando a otro tema, ha sido un par de semanas que me he dedicado ha hacer varias cositas, asi que espero que les gusten mis trabajos pues me encantan compartirlos con todas ustedes.
Primero esta hermosa calita, me la mando Susi de Lanitas de Chiloé, junto con unos chocolates que fueron un sueño disfrutarlos, me fueron entregados en el encuentro de blogueras por medio de Claudia de Claudia Manualidades para mi y para Angelita.
Mirenló, aquí esta el tan preciado pollito, preciado porque pucha que me costo hacerle la colita, si no hubiese sido por la angelita todavia me estoy pegando contra la pared... el patrón esta mas abajo en la entrada anterior.
El pulpito negro no es terrorista, no le teman, no tiene un pasamontañas, es su color... lo que para que lo hice en esos colores pues es un regalo para el taxi de mi tio Fernando
Unos gemelitos... me quedaron tiernos estos honguitos.
Adivinen para quien va a ser una de estas vaquitas...espero que le guste, me hubiese gustado hacerla en su forma original, pero ya llegaré a ese nivel de experiencia amigurúmica.Bueno aquí gran parte de la familia, después le cuento para que los estoy haciendo, patrones los pueden encontrar en la lista de mis blog faboritos en las paginas de picasa, y las que dicen amigurumis.
Bueno estos por razones de tiempo quedaron es su capullo, de ahí cuando estén listos se los presento.Aqui estoy comenzando una bufanda con capucha como la rosada con café de mas abajito, en este momento llevo bastante más, la lana es super sueveciata y por sus tonalidades muy combinable.
Es una lanita de la marca lanabel, primera vez que la uso tipo pradera, es super suavecita.
Aqui un proyecto a medias, que quedo en stan by por la bufanda de arriba, haaa se me olvidaba, también me mandaron ha hacer un gatito junto con ella.
Otras cositas,... van para prendedores pero por ahora guardaditos van a quedar, van a cumplir el mismo fin de los amigurumis.
Disculpen el poco esfuerzo por la combinación de colores, pero lo hice para a prender con unos restitos de lana que andaban por ahí, mi primer tomaolla.Se acuerdan de ella, por fin la terminé, medio kilo de lana, y bastantes horitas de trabajo pero vale la pena pues va a cuidar de que francisco no se resfríe.Aquí está él moneandola, disculpen la cara de cansado pero habia pasado 5 noches hasta las 5 o 6 de la madrugada estudiando para el ramo de Anatomía con otros compañeros...y gracias a Dios le fué bien paso el primer semestre de Enfermería con todos los ramos OK, mas feliz no me puedo sentir, lamentablemente muchos de sus compañeros quedaron para el repechaje con este ramo traidor, ojalá les vaya bien, sino lo reprueban y no es la gracia.
Toy conio...ji ji.
Buenos amigas y amigos, espero se hayan entretenido visitandome, yo soy feliz sabiendo que se acuerdan de mi y de antemano le agradesco que me pasen a ver, un abrazo grande a todos.

19 colibries dejaron su opinión...:

Unknown dijo...

Madre mia que de trabajo, todo esta precioso, que bien, besotes

Susana de Argentina dijo...

Me encanto ese gatito!! me lo como!! bueno el modelo, y la percha del modelo lucen muuuuuy bien tu trabajo, aunque debería decir, que tu trabajo, lo hacen lucir muuy bien a él! ji! ji!...bueno tooooodo muy lindo!
te dejo un beso enoooorme en el día del amigo!!! besitos y nos vemos!!!!

Estela dijo...

Hola Coli!!! Que producción! has trabajado duro. Yo estoy terminando una bufandas prometidas desde comienzo del invierno. Si no me apuro las entregaré en primavera. Por este motivo no he comenzado el pollito, para ya lo voy a agarrar...
Feliz domingo y como en Argentina acá también celebramos el día del amigo/a, asi que te mando un sincero saludo
Un beso
(Si te fijas en la foto de mi perfil allí tengo una Tigger)

Carmen-Gloria dijo...

Cuantos trabajos y los amigurumis preciosos, felicitaciones por tantas cositas lindas en especial el gatito pequeño tan tierno y suavecito... que tengas linda semana un abrazo que estes muy bien

Carol dijo...

jajaja amiga sabes!! ayer hice esa vaquita!!! si pero no le saque fotos para mostrarla hoy jajaja.. que coincidencia... y adivina.. para pegar el fieltro use silicona liquida jajajaja... y bueno amiga por más me me reí esa vez que me contaste que tu la usaste... tienes razon es super buena para pegar sobre todo el fieltro ( paño lenci) jajaja haber si mañana subo la foto de mi vaquita!!!!

muchos cariñitos y nos leemos

Tiger es todo un galan!!!!!!!! jajaja

Carol dijo...

se me olvida. porfin!!!!! tu pollito jajaja te quedo lindo... y el pulpi taxista jajaja esta genial!!!!!! en una de esas despues te llegan encargos al por mayor :P..

Los hongui ..... adorables!!!!!!!!!
yap ahora si jajajaja cariñitos

FLOR dijo...

Hola Colibri! cuantas cositas y todas preciosas, se lleva el galardon el pulpito negro y amarillo.besotes!!!

Themis dijo...

Que lindo gatito! y que cantidad de trabajos que hiciste, a cual más lindo, aunque el pulpito tiene una pinta que asusta, estás segura que es buenito?
Cariños

Carol dijo...

jiii las orejitas de veras jajaja ni yo me di cuenta jejejeje.. pero igual estan lindos los tuyos...

Claudia... dijo...

Wuauuuuuuu que produccion de trabajosssssssssssss....me gustaron todos.....
1.- felicitaciones a pancho por pasar su examen..valio la pena quedarse hasta las 4 - 5 de la amdrugada estudiando...
tus amigurumis estan lindisimos...
los prendedores de flors me ncantan si vieras cuantos he tejido yo jajaja me gusta tejer flores y hacerlas prendedores...
todo lindo...tu gato mmmmm lindo jajajja no me gustan los gatos jajaj pero puedo opinar si estan lindos o feos jajajaja
besos amiga...
clau..

Maru dijo...

Voy a suponer que una vaquita es para mí, jejejeje...

Están preciosas... parece que se pusieron de acuerdo con Angelita eh?

besitos, gracias gracias.

Maru

 kotto dijo...

pasó el dolor de cabeza? ojala que sí... ánimo me imagino que ahí en el Sotero es una locura...

tu gato me mató jajajaja muy buenas fotos... y tus cositas muy lindas....

un abrazo cariñoso

Brujis II dijo...

AMIGA TE DEJE UN REGALITO--.---BESOS NOS VEMOS EL 2

Vicky dijo...

Hola Karina,pero si que tejiste bastante¡¡¡ y con lo que me gustan los pulpitos, los tuyos estan lindos, sobretodo el pulpito amarillo con negro tiene una pinta¡¡¡ y el pollito jaja todos te quedaron muy bien, ah y te aviso que es muy dificil no seguir tejiendo mas, un abrazo
VICKY
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

Themis dijo...

Hola! Pasé a visitarte y controlar si había puesto bien tu link, suerte que controlé porque me había salteado una letra, ahora quedóbien.
Besos

Maluaral dijo...

Que tierna toda la familia de amigurumis, me encantan las vaquitas, muy lindos todos tus proyectos.

Coli gracias por visita y te deseo un super fin de semana.

Cariños.

 kotto dijo...

un abrazo cariñoso que tengas un lindo fin de semana

BrujaCanela dijo...

Que lindos los amigurumis... el pulpito taxista esta genial jaja... las flores muy lindas!! todo precioso!!

Besos

BrujaCanela

Unknown dijo...

Te he dejado algo en mi casita, ya veo que lo tienes repe, pero ahi va mi sonrisa, besotes