Después de la tormeta, llega la calma, y que calma, es tan relajante ver nuestra cordillera, como que me estoy obscecionando amigas, pero acaso no se ve preciosa????, hay que dar gracias a Dios por cada paisaje como... este porque recuerden amigas, cada nube, cada rayo de sol que se refleja en nuestra naturaleza, cada amanecer o atardecer es único y no se volverá a repetir, por eso cuidemos las bellezas que nos dan día a día y agradescamos por ellas., ( de ahi vuelvo tengo que ir a dar mi vuelta diaria al hospital)...
Se acuerdan de las florcitas que puse hace unos días atrás, bueno aqui están, las transformé en prendedores, para navidad, siempre empiezo en esta época ha hacer cositas que me ayudan bastante en esas fechas.
















Se ven lindos, estoy haciendo de varios colores más y estoy elaborando un envoltorio, que sea especial.
Otro Proyectito :
A falta de pan, bienvenida son las tortas, y cuando fuí al centro aca en Puente Alto no encontré un tricotín pues hay pocas cordonerías con accesorios, para lana, hay más para otras artesanías, asi que recordé mis tiempos de niñes y con un carrete de madera pedíi por ahí que me hicieran uno, a mi hijo le encanto, se entusiasma haciendo "colitas", como le llama él pero es demoroso, pero como no falta dios para sus hijos este Sábado en el encuentro que organizó la Revista Paula había un stand, promocionando tricotines y otros accesiorios y como les agrado mi cachorrito por su desplante y esos ojitos tiernuchos le regalarton uno que es más automático, gira una palanquita y sale la tirita en cosas de minutos, guauuuu, es espectacular, de ahí les subo fotos. Por ahora con el de madera me entretuvbe haciendo un collar ya pensando en la Primavera...

















Abajo al final de cada tira le hice una bolita de crochet rellena de algodón, para que haga peso.
...Y para combinar no podían faltar los aritos.
Trabajando para mi amiga secreta del Intercambio Primaveral.
Este par de corazoncitos no son pañitos, luego luego les muestro que es... el celeste es mio y el rosado para mi amiga secreta.






También hice un monedero con dos cuadritos y los uní a crochet, pues confio más en los puntos que en la aguja, no se incluye el accesorio (ji ji).





Tambien tengo otras cositas pero que queden para que sea sorpresa cierto?????
El miércoles fuí a Puente Alto y estrené el bolsito que me regaló Celeste, y adivinen con que llegué a la casa...
Compre mis primeros materiales para hacer decoupage una cajita, pintura burdeo pues lo haré para adornar mi living (no importa como quede) y un cosa especial que es para pegar, se llama fijador y da un brillo tenue, de todas maneras para la reunión del 30 lo voy a llevar para preguntar mejor.
Y como la tentación es más fuerte, no lo pude resistir y me compre un telar para hacer cuadritos, es para una medida de 20 por 20, quiero hacerme una mantita de colores, pero más adelante, aparte el Sábado con la Claudia, es muy entretenida ella... me convención para que nos quedemos y nos anotemos en un curso que hicieron de telar azteca, como faltaron algunas no colocaron en la lista y adivinen??? nos regalaron el telar, un gancho y una lana exquisita, por ahora no tengo fotos pero la claudia saco hartas, su blog es de Claudia Manualidades y está en mis faboritos. Bueno tengo harto trabajo asi que espero tengan una linda semana, aparte que para algunos como yo va a ser cortita, asi que la disfruten y descansen harto el fin de semana, muchos abrazos y besos.






Pa´ variar el parcito, el tigger esta a los pies del Ignacio...

35 colibries dejaron su opinión...:

Sabaal dijo...

Hola, amigui! Que precioso collar! creo que me hare uno. Lo pondre en la lista de "cosas que hacer".

Por cierto, pasate por mi blog que puse un link a las Kitty. Al final son tantas que no te las puedo mandar por email o te lleno la casilla. Las puse en mi photobucket.

Maricel dijo...

kari que cositas más lindas has publicado, me encantó todo!!!!!
me da mucho gusto saber que la bolsa te es útil y que te vas de compras tan alegres con ella... :)
te dejo el link del intercambio de navidad, todavía tienes tiempo para inscribirte
http://elatelierdesandra.blogspot.com/

 kotto dijo...

jejeje ayer me acorde de ti.. re culta que "mi socia" tuvo que ir a buscar unos remedios de su hermano (ahi en el sotero) estuvo ¡horas! finalemente se tuvo que ir por que tenía que llevar a su abuelo al medico...

yo trataba (por telefono) de subirle el ánimo le decía que aprovechara de mirar la cordillera que estaba preciosa... pero tenía mucha rabia jejejeje

lindos, preciosos son tus trabajos... y esa última foto uuuyyy que adorables se ven durmiendo ...


un abrazo cariñoso cuidate

bye

IZEL dijo...

Hola Colibri!!! ¿cómo esta el bebé? es encantador y muy cariñoso.
Me encantaron las flores .¿son muy difíciles? Tienes cosas muy hermosas.
Cariños y nos vemos el 30 si Dios quiere.

Brujis II dijo...

Hola amiga lindo tu bb y super tierno....un abrazo

ANDREA dijo...

que lindos trabajos te felicito
saludos

Claudia... dijo...

Estoy organizando un intercambio de Chilenas...basado en nuetras fiestas patrias..con motivo floral..si quieres saber mas visita mi blog y enterate ...te espero anotada en el intercambio :)

karen saca esas letritas poh esas que hayq ue colcar cada vez que uno te deja algun mensajito...imaginate quien tiene problemas de vista quee lio se le hace ..
besos amiga

Lidín me dicen. dijo...

Hola, qué lindo todo!!!, el telarín es más viejo que Matusalem y el telar María o Maya es parecido pero con más cantidad de tejido, yo lo tengo pero aún no lo usé, compré uno de 20 x 20 pero es colombiano, no son los clavitos colocados en forma regular.
Uso también el de 30 x 30 común.
También me anoté en los ángeles de Sandra, espero que me salga lindo alguno, practicaré, será mi primer intercambio, me anoté porque hay tiempo, soy muy lerdaaaa.
Besos.

Maluaral dijo...

Coli que lindos proyectos, el tricotín lo encuentro tan tierno, mira este blog y la cantidad increíble de modelitos...
http://spoolknitter.blogspot.com/

Ufff tantas cosas lindas por hacer.

Cariños.

 kotto dijo...

un beso amiga

erica dijo...

hola soy erica del intercambio magico pase a conocerte por tu blog y me parecio genial.hasta pronto y besitos

Fernanda dijo...

Que lindos trabajos, me gustó mucho el collar. Gracias por tu comentario de la cartera. Besos

Carol dijo...

vaya vista amiga!! y esas florcitas te han quedado preciosas te pasaste!!! y ese regalo para tu amiga primaveral esta lindos, de seguro quedara contenta contenta...
Que genial el tricotin jejeje como que me pica el bichito de tnr uno jejeje... ya que el collar te quedo de lujo y los aritos uhyyyy quiero unos!!!!


yap amiguis un beso grande y que tengas un precioso día...

chauuuuu

stella dijo...

ME ENAMORE DE ESE COLLAR!!!,TE LO CAMBIO POR MI CARTERA ,JAJAJJAJA,ES UN CHISTE!!!NO PODRIA HACERTE ALGO ASI JAJAJJA,ME ALEGRA QUE TE SIRVA EL BLOG DE ANGELTELAR!!!FIJATE Q HAY VARIOS LINK QUE TE SERVIRAN TMB ,UNO DE VIDEOS Y OTRO DONDE PODRAS BAJAR UN PAR DE REVISTAS.
bESOS Y FELIZ SEMANA!!!

Silvia Teruel dijo...

Hola amiga, necesito ayuda urgente!!!! Necesito el patron de las flores que posteaste en el club, no pude ver los dibujos y salvarias mi vida, jajajaj
gracias y besos!
silvia

senderonatural@gmail.com

Cecilia - Titi dijo...

Hola! Un gusto leer tu blog, los prendedores estan preciosos, las rosas me encantam, lei todo tu post atentamente y te tengo usa sugerencia, yo hago mucho decoupage incluso doy clases..para que tu cajita quede hermosa, debes darle una mano de pintura latex blanca y luego lijarla con lija blanca fina 320, la puedes comprar en Sodimac y de ahi le das el color que quieras, la idea es que al lijar te quede muy suave al tacto sobre todo los extremos y se tapen los poros que tiene el trupan, de esa forma queda con terminaciones muy finas y el color burdeo tomara muy bien, SIEMPRE que se trabaja en trupan debes hacer eso..es la base para trabajar. Igual que la servilleta siempre se pega sobre una base pintada clara blanca o crema NUNCA directo sobre el trupan, porque sino se ve muy oscura y los colores de la servilleta se pierden
Espero que te sirva, cariños desde Concepción,
Titi

Maru dijo...

Me encantaron los aros.

tengo una duda : ¿ya se sabe quién es la amiga secret? porque yo no sé quién es la mía...

O están trabajando adelantado, chuta ¡en qué lío me metí!

besitos amigui

BrujaCanela dijo...

Holaaaa Kariii q lindas tus floresss.. yo tbn he hechoa algunas de prendedor .. claro q soy una tejedora inexperta jaja asi q no se ven tan lindas como las tuyas ..pero algo se hacee
jiji.. el collar ta super lindo y el monedero me gusto mushoo.. pero mandalo con la luka poh jaja q te cuesta :p

La titi tiene razon con lo del decoupage .. se trabaja siempre sobre una base clara pa' q no se pierda la imagen de la servilleta..

Te dejo cariños

Y si queris materiales pa decoupage date una vuelta por mi blog del bazar jajaja .. este fin de semana lo arreglare y escaneare las servilletas q tengo pa q sea mas detallado ... la negoocia majiitaaa jaja

Besos

BrujaCanela

SOFIASOL dijo...

Hola colibri, te cuento que me voy a pasear y a ver a mis hijas, pero las voy a seguir a leyendo. Mando un beso grande!!!!

FLOR dijo...

Cuantas cosas!!!es lindo probar distintas tecnicas no?por lo menosa mi me pasa de querer hacer de todo.Me encanto el collar! y me intriga que vas hacer con esos corazones.
Que preciosa foto!sos una privilegiada de ver ese paisaje.besos

susana tirado dijo...

amiga que lindo esta de moda el tricotin i el telar vengo de otro blogger que esta en lo mismito...saludos

Unknown dijo...

hola kari, vaya,vaya miren que produccion de manualidades estas haciendo, a todo ritmo, me hubiera gustado ver lo que le regalaron a tu hijo.
Cuando niña hacia ese tricotin con las carretillas de hilo, hoy son de platico y no se pueden hacer.Te felicito por enseñar a tu hijo a trabajarlo.
¿y el patron de la flor? haaaaaa
Cariños para ti.
!!!!muack!!!!!

Márcia dijo...

Olá, amiga, td bem?
Vim retribuir sua visita e te desejar uma semana muito abençoada!Beijos no seu coração!

Carol dijo...

amiga tedeje un desafio en mi blog!!! te espero!!!!!

Sabaal dijo...

Hola, Colibrí :D acabo de ver tu comentario y que la foto de la bufanda de encajes no sale. Mira, mañana voy a tratar de corregir eso, pero si puedes acceder a mi album Picasa está ahí y tambien en Ravelry en mi perfil.

Igual voy a tratar de solucionar ese problemita mañana porque tambien vi que la foto de mi hermana haciendo la torta de Benja desapareció tambien.

Llamame a ver si podemos copuchar :D

Maricel dijo...

hola kari... por aquí ando de nuevo, vine para contarte que te dejé un desafío en mi blog... date una vueltita por allá
cariños,
maricel

Unknown dijo...

Madre mia que trabajadora estas, y yo sin dar un palo al agua, estoy un poco vaguilla, muchas gracias por visitarme, besotes amiga, las hecho de menos

Anónimo dijo...

Me han encantado los pendientes, son originales y aunque no soy muy de flores estas son preciosas.

Quizás me anime y haga alguna para regalar estas navidades.

Un saludo

Sabaal dijo...

Amiga, realmente te hace falta un Cbox para dejarte saluditos... bueno, pasaba a contarte que te dejé un desafío en mi blog, y perdona que mi mamá descolgara anoche el teléfono. No lo hace porque ella quiera porque sabe que es de mala educación, sino porque mi papá la molesta con eso. Ella no es así.

Bueno, llamame cuando puedas, ok?

Un besito,
Yo :D

Paola dijo...

Hola amiguita, cuantos proyectos tienes entre manos, las flores estan hermosas, un día traté de hacer una flor y no pude, ekl ganchillo si que no es mi fuerte.

Te dejo amiguita un besote y un abrazo.

Silvia dijo...

Hola Colibrí:)
¡Cuántas cosas! Una más linda que la otra! Y la foto de la cordillera... realmente relajante.

Besiiiiiiiiiiiiitos.

Anónimo dijo...

Hola: qué lindas fotos de las montañas, también están hermosas las flores que hiciste al crochet.
Besotes. Camila

Vânia Dias dijo...

Olá
Obrigada pela visita fiquei muito feliz...adorei seus trabalhos..que flores lindas ficaram..amei!
bjs
Vânia

Themis dijo...

Que cantidad de cosas que hicistes! y todas lindas. Muy práctico hacer los monederos con cuadrados.
Me gustó el tricotín para hacer collares, que lindo te quedó ese collar!
Son lindas las nubes, cuando era chica me gustaba mirarlas y pensar qué parecían y quedaba ratos mirándolas ver cambiar de formas.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Paola dijo...

Hola amiga dejé un mimo para ti en mi blog, pásate por ahí.

Feliz fin de semana.