Hola...miren que lindo los regalitos que recibí de parte de Celeste del Blog Sigo Aprendiendo una bolsa para tejidos y un tierno guarda tijetas, justo no tenía mis tijeras ansaban tiradas en cualquier parte ahora estan en la pared en un lugar fijo, ya no se me pierden ji ji.
Mi cordillera, linda y querida...que ganas de poder verla cada día así.
Bueno amigas aqui les dejo el patrón del regalo de la amiga secreta de la reunión de ayer sábado, que estubo requetebuena, compartimos buenos momentos, conocimientos y un relajado almuerzo con risas y hartos cariños y cositas lindas.

1.- cortat 2 pedazos de géneros del largo de 60 por 40 aproximadamente, los 40 son el ancho dependiendo del alto de los palillos más largos que se tengan, mas unos 3 cms. para bordes y costurasDespues un rectangulo de 60 por 30 cms.
y uno de 60 por 15 dependiendo del largo de los crocet más 3 cms. aprox. para costura y borde.
Luego con la plancha los dos rectángulos más angostos hacerle un dobles doble en uno de los lados de 60 cms.
pasar una costura por el dobles.
Montar uno de los rectángulos largos con los otros dos más pequeños y comenzar a hacer las costuras para separar los juegos de crochet y palillos desde el rectángulo mediano siguiendo por el pequeño y terminando en el borde de abajo la costura.














Enfrentar el derecho de los tres rectángulos con el cuarto y coser al rededor dejando una pequeña ranura para dar vuelta el trabajo y coser despues esta para cerrar.

Tomar un trozo de blonda de unos 10 cms. de ancho aprox. pegarlo en el borde superior del guarda agujas para que este impida que estas caigan al colocar de lado o al revez el trabajo.

Bueno y aqui está, el ancho de cada ranura dependera de los accesorios que se tengan...si se tiene una horquilla no olvidarse de hacer una ancha y otras angostas para los palillos más delgados, asi podrá guardarlos por para que no se mezclen. en una de las orillas colocar una conta tapando la costura con un botón para enrollar y amarrar .













Mi adicción es más poderosa, vi estas revistas el sábado en la feria y no me resistí, las trae un joven que tiene infinidad de libros de todo tipo y una sección de artesanias, de todo un poco

Ya se nos viene la navidad encima...
Ella se llama Micaela, tiene cerca de 25 años, no los aparenta para nada eh???? cuando me la regalaron me la trajieron de la zona franca en Punta Arenas, hablaba y caminaba toda una primicia para una niñita que vivía en el campo.
Bueno mi mami modelando una bufanda que me regaló una tía del sur, es requete abrigadora, la lanita parece seda, suavecita.
Nos vemos pronto un abrazo y cariños mil a todas y todos los amantes del lindo arte de las artesanias (quiero aprender decoupage).

19 colibries dejaron su opinión...:

Maru dijo...

Hoy me volví loca haciendo decoupage, hice 14 frascos, dos fuentes, un cenicero y una caja de madera.

Iré poniendo fotos de a poco...

No es nada difícil y es entretenido, eso sí, las servilletas me superan así que yo uso láminas y recortes de revistas.

Un besito, nos vemos

Lidín me dicen. dijo...

Qué linda tu mami y que buena la bufanda también.
Besitos.
Como verás me fuí bien atrás.

Maluaral dijo...

Me gusto mucho el tutorial, me encantan así de tela se ven geniales, yo tengo uno que me regalo una amiga especial y son super prácticos.

Gracias por tus saludos y que disfrutes esta semana. Mi mami te encontró super amorosa y simpática.

Cariños.

Vicky dijo...

Hola kARINA, esta bueno ese paso paso para algo tan necesario, aunque con la maquina no se me da nada, tu mami se ve muy guapa modelando ese chal que además está tan bonito, cariños para las dos, un abrazo amiga cuidese
VICKY

Sabaal dijo...

Karina? eres tu? de veras espero que si porque si no me equivoqué de Blog, jejeje :D

Es que di con este blog en Google y pase de visita :D Te voy a llamar esta tarde. Lindos trabajitos :D sigue asi, amiga :D

Claudia... dijo...

wenasssssssssssss Karina...graciasssssssssssssssssssss por el tutorial..esta buenisimo...te conte que yo los hago con individuales jijiji
oye el decoupage si bien no es para dificil tiene su ciencia...
decoupage significa pegados pero sin que se note que son pegados...cuando uno hace decpupage y te dicen esta pintado???..ahi esta realmnete logrado bien un decoupage...asiq ue a practicar mucho...
cariños..
clau..

Maricel dijo...

karina, que interesante tu post!!!
gracias por poner las cositas que te regalé, me hace sentir que te gustaron :)
el tuto lo encuentro buenísimo, así tenemos más ideas de cómo hacer cosas bellas. Respecto al decoupage como dicen las niñas, no es difícil, es entretenido pero tiene su ciencia.. hay que ser súper cuidadosa, te lo digo yo que me falta muuuuuucho por superarme.
te dejo un abrazo y hartos cariños.
ah, te importa si tomo prestadas las fotitos de tu regalo???

Carol dijo...

gracias por subir las explicaciones haber si unos de estos dias me animo a coser jajajaja...

tu mami sale bonita, super fotogenica ella..

Un beso grande amiga y nos vemos ... trabaje trabaje jijiji....

Sabaal dijo...

Hola, amigi... pasaba a dejarte un saludito. Tu Tigger es super lindo, pero es que a mi me encantan las arañas. Una vez anidó una araña tigre (las que se comen a las de rincón) dentro de un juguete de mi hijo. No la echamos, pero no deje que mi hijo usara su juguete hasta que la araña se fue solita. Esas no hacen nada, pero uno nunca sabe si los niños las molestan demasiado en una de esas...

Paola dijo...

Hola amiga, casualidades de la vida también me hice un guardaagujetas, porque andaban por ahi en cualquier sitio, cuando la sestaba acomodando en su nuevo lugar no las encontraba y hallé unas debajo de un mueble jeje que desorden!

Te dejo un abrazote

Leti dijo...

llegue aca de puro intrusa...Me gusto mucho tu blog. Tienes cosas muy lindas. Un beso

susana tirado dijo...

hola amiga tienes razon los pompones son horribles de hacer, aunque aun no lo ocupo me llamo la atencion el regalo que me envio elisol, me encanto la revista de navidad, ojala puedas, subir patrones de las novedades que alli salgan...estamos en contacto

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

hola amiga pasé a saludarte,y cuánta cosa haz hecho¡
que bueno que la junta salió tan bien ,espero poder asistir a alguna apenas Iñaki esté un poco más grande y me lo pueda despegar,jjajjaaa.
cariños pauly.
ah y facebook,ubícame.

Brujis II dijo...

COLI.....PASE A DEJARTE SALUDOS Y UN LINDO FIN DE SEMANA...ESPERO QUE NOS VEAMOS MAÑANA

Vicky dijo...

vHola Karina, que pases una linda semana amiga,felicidades
vicky

Maru dijo...

Querida colibrí... yo no voy a poder ir mañana porque me llegó harto trabajito y eso está muy bien.

Pero estamos en contacto.

Un besote

Themis dijo...

Hola! Que bueno está ese portaagujas, muy práctico para no tener las agujas desperdigadas por toda la casa, y además quedó muy coqueto con esa puntillita que le pusiste.
Que tengas un lindo fin de semana!

Noelya dijo...

hola karina, estoy visitando a las integrantes del intercambio mágico, un gusto llegar hasta tu blog y conocer tu mundo, tu familia, tus amores y tus creaciones...me encanto recorrer cada post y tomarme el tiempito para ller y conocerte alguito..te invito a mi casa http://adryananoelya.blogspot.com asi me conoces y desd ya te digo q te agregare a mi lista asi t visitare seguido BESOTES enormes..

Unknown dijo...

Hola!!

Que tengas linda semana. El tutorial está muy bueno. Ese paisaje está bellísimo.

Besos!!