Hola a todas las que me visita, primero que nada espero que hayan tenido un lindo "Día Internacional del Crochet" , yo enferma pal gato, con fiebre, la garganta más inchada que pez globo y a punta de sopitas (como si me gustaran tanto), las cuales igual me las hicieron con mucho cariño y despues de pasar 2 dias días sin comer nada "casi", pucha que estaba rica jajajajajaajaaaaa... claro que enferma de las manos no estaba asi que aproveche de avanzar mis intercambios, estan casi listos, y otras cositas que si Dios quiere porque ya son las 3:15 de la madrugada (hora en que por fin logre que soltaran en compu), mañana o luego mejor dicho se las mostrare, gracias a las que se han preocupado por mi, angelita, saabal, carmen gloria y patibelly y hartas mas que por la fiebre no me acuerdo, que lindo es tener personas que se preocupan y a todas las que me han visitado y dejado su mensajitos pues la mayoria no sabia que estaba enferma, pero voy a estar bien asi que por ahora no voy a heredar a nadien mis lanitas jijijiji...chao y nos vemos.

5 colibries dejaron su opinión...:

Themis dijo...

Hola! que pena que te dió esa gripe! suerte que te miman preparándote sopitas curativas, y que tus manos no se engriparon y pueden seguir trabajando.
Que te mejores prontito. Cariños

SOFIASOL dijo...

Hola Colibri, me gusta mucho tu blog, cada vez que paso encuentro algo nuevo. Me gusta mucho la bufanda y la voy a copiar seguro!!!! Besos y suerte en el inter....

Unknown dijo...

......!pucha amiga! me imagino tu garganta como el pez globo, suerte que no habia un cabro chico cerca con un alfiler y le daba por pinchar el globo jajajajajajajaj.
Las sopitas se encuentram super ricas despues de pasar un ayuno de varios días...........jijijiji.
Tarde le pasaron el compu amiga, ya que me quede esperando su mega produccion lanar.
Saludos y que estes mas repuesta de tu garganta.
!!!!muack!!!!

Fernanda dijo...

Hola Colibri, espero que te encuentres bien sino te recomiendo un te con miel o un cafecito con cognac para la garganta es bueno.
Te mando un cariño grande, hasta pronto.

fefi♥ dijo...

q bueno q estes mejor ,
por lo menos tu enfermedad te sirvio para tejer esas cosas tan lindas y originales

el corazon a mi no me costo nada hacerlo , ya he hecho como dos .....


si mis pobre gumis estan cada dia mas
apretados ....


besitos


fefita