UFFFF!!!!....., vamos ya terminando los detalles de los dos intercambios en los que me anote, pero primero mi orgullos más grande... mi cachorro







Estos son portainciensos, es uno para cada una de mis amigas secretas, pensando en los colores que le gustan, lila y lila pastel .





Aqui el detalle, les puse unos broches para que cierren






Les hice un detalle al final de una florcita... el patron es fácil, es una tira larga del de más o menos 4 o 5 cms. de ancho y el largo que estimemos dependiendo de los inciensos y luego lo doblamos y cosemos.





E stos son unos marcadores para las revistas o libretitas cuando estamos haciendo algún trabajo para marcar la página o dejar enganchado algún patrón.
Aqui una mariposita hecha llavero.
Y estos son marcadores para tejidos, les puse unos apliques para hacerlos más atractivos, se hacen solo con una alfiler de gancho.
Estos son unos imánes para el refrigerador una mariposa y un par de rositas, embaladas y listas para irse volando ha????....
...Y bueno algo para mi... mis primeros corazoncitos, la costura se ha perdido un poco de mis manos, pues me costo coser en la máquina los bordes, pero seguiré practicando.
Les contaré que en mi mano derecha estoy con un yeso y una férula, pues el domingo mi cachorro me golpeo sin querer con la chapa de la puerta y me esguinzó la muñeca derecha, asi que por eso solo le di términos a mis trabajos y me cuesta escribir un poco, tengo que tenerlo hasta el proximo lunes pero dudo que dure mucho, me pica el yeso y la férula me impide hacer las cosas que quiero, hayyyyy.... no puedo tejer y no puedo hacer nadaaaaa, nos vemos en el proximo post, bueno y el sábado a las amigas del club, chauuuuuuu.

22 colibries dejaron su opinión...:

ANDREA dijo...

se como te sientes enyesada que lata.
los regalos para tus amigas estan preciosos me encantaron felicitaciones
saludos y cuidate esa mano

Claudia... dijo...

Amiga...que lataaaaaaaaaaa que estes con ese yeso.....bueno el sabado creo que solo podras hacer cordoncitos con el tricotin jajajaj asi que no estars de vaga eh'..jiojiojio
igual tremenda produccion....te felicito...si necesitas dar terminaciones a algunos trabajos los puedes llevar el sabado y yo te hago eso...
cariños..
clau..

Arenitaz dijo...

puch amiga que lastima lo de la mano... si tubieses un telar maya o azteca podrias seguir tejiendo jejeje...

y tus regalos me encantaron ...muy lindos... tu AS quedara feliz...

Carol dijo...

amiga que lindos te quedaron y la maripoza esta pechocha!!!!! y los marcadores estan geniales.... lo que si quiero un porta incienso jajajaj te quedaron super!!!!! Nachin sale todo galan en la foto jijijiji la carita de inocente que pone jijijiji...puchis amiga, ojala pronto estes mejos te mando muchos cariño y nos vemos el sabado okis!!!!!! besitos y animos!!!!!!

Lidín me dicen. dijo...

UUyy qué macana y qué aburridor el tema!!!.
Muy buenos todos los regalos, cuando puedas y te acuerdes y tengas tiempo, pasá el tutorial de la mariposa, es amorosa!!!.Sé que es fácil pero lleva su vueltita y me gustaría me salga como la tuya.
Los marcadores te salieron muy lindos también, todo precioso.
Cariños.

Brujis dijo...

shuuu que onda que te paso en la mano quien sabe en que tabay bueno cuidate y estan precisoos tus regalos....de pasadita pasa a mi blog te dejo yu angel guardian y tu santo protector..bechos

Anónimo dijo...

Me encantaron todas las cositas que hiciste.

Cuídate mucho, no te esfuerces mucho mientras tengas el yeso puesto, más vale.

Un beso.

Carmen-Gloria dijo...

que lindos los regalos amiga, pero que pena lo del yeso, cuidate mucho, de todos modos hiciste cantidad de cosas. Felicitaciones por el bebe cachorro esta lindo dale un besito en mi nombre ya? te dejo un fuerte abrazo

Paw dijo...

esta todo muy lindo, igual lata no poder usar la mano, pero aprovecha de que te regaloneen, diles que estas "damnificada" (asi dice mi sobrino) y no puedes hacer nada, asi que te sirvan. saludos, que te mejores pronto

Fernanda dijo...

Que lindo los regalos, mis favoritos los marcadores de revistas, hermosos. Cuidate con el yeso, Un cariño grande.

Unknown dijo...

Hola colibri, eso que decis es cierto, da bronca que los medios esten solo cuando pasan cosas horribles, es feo que sean tan parciales y no cuenten toda la verdad...en fin, el medio local (del lugar donde vivo) es peor que malo...besos

Paola dijo...

Hola Kari, que lindos todo lo que has hecho para tus amigas de intercambio, ya quisiera ser yo una de ellas para tener en mi casita esas cosas tan bonitas.
Te dejé un desafío en mi blog.

Besitos

BrujaCanela dijo...

Cuidate Karinaaa!!! q lata eso del yesoo... pero bueee ya estaras mejor y podras seguir creando maravillas!! igual todo lo q has hecho esta muy lindo..
Te dejo besos y nos vemos si dios quiere en la junta de octubre..!

BrujaCanela

Carol dijo...

amiga!!! como estas hoy??? espero que mejor...paciencia no mas ya podras tejer nuevamente amigui...

Un beso grande te quiero mucho!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya queda poco para que te quiten el yeso. No se con que cosa me quedría de todas las que has hecho.

Un saludo

Themis dijo...

Preciosas todas las cositas que hiciste! Tus amigas quedarán muy contentas.
Pero pobre mano, se debe sentir presa dentro del yeso, con ganas de tejer y sin poder, la compadezco, suerte que no será por tantos días.
No soy muy buena para calcular la lana que puede hacer falta, generalemente después tengo que ir a comprar más madejas y no siempre las tienen, ya me ha pasado de tener que esperar a que traigan más, y otras veces me ha sobrado, lo que no es tanto problema porque siempre para algo se la puede usar. Trato de calcular por madejas, un kilo serían veinte madejas o sea que en total sesenta madejas, suena a mucho pero la verdad que llevan mucha lana estas mantas y más si es de dos plazas, pero de qué tamaño? porque se la puede hacer corta o que llegue al piso. Yo diría que sí, que por lo menos 3 kilos de lana vas a necesitar.
Cariños

Marlene dijo...

Todo lindisimo!!!!!
me gusta tu blog te visitaré a menudo!!
que tengas una linda semana
"los regalitos estan divinos"
a cuidar la manito!!

Marlene dijo...

Todo lindisimo!!!!!
me gusta tu blog te visitaré a menudo!!
que tengas una linda semana
"los regalitos estan divinos"
a cuidar la manito!!

Estela dijo...

Hola Karina! Has trabajado mucho a pesar de estar a media máquina (mejor dicho a una mano)! Yo estoy participando de mi primer intercambio y estoy muy novelera! Todo los regalos son preciosos. Felicitaciones y cuidá tu manito!

Carmen Tye dijo...

Huy amiguita!
que lata pero con el favor de DIos deseamos todititas que te recuperes pronto!

te mande un correo, encontre ciertas cosillas mas no exactamente un patron ojala y te sirvan

besotes y las mejores vibras!

Patty Seibt dijo...

Olá

Obrigada pela visita e pelos elogios aos meus trabalhos!

Uma outra amiga vai tentar usar essa receita para gatos, acho que dá certo, pois as modelos são pequenas

bjs
Patty

Unknown dijo...

Muy lindos todos los regalos :)
mas de alguno te copio jijiji
Besitos.
Marcela.