Hola amigas y amigos, aqui les dejo unos patrones de mis trabajos, en este me base para hacer el porta confort.
...Y este para el porta jabón, es un saquito y uno va disminuyendo para formar el saco, después se coloca una cinta para amarrar y listo.Aqui les dejo unos patrones de florcitas que siempre son prácticas para adornar algún estuche, bolsito o portacositas.



Amigas encontre unos sorteitos rebuenos, asi que visiten estos blog y participen, siempre es divertido.
- Arca de labores sortea un lindo alfiletero y tiene unas cosas preciosas para vitrinear.
- Mirate antes de ir premiará a alguna de nosotras con un lindo broche asi que a inscribirse.
- Chumbico colorao hace cosas cual más linda que la otra y tiene una sorpresita.
- Calima limón sorteará dos broches más una sorpresita asi que a propagandear su concurso amiga.

12 colibries dejaron su opinión...:

Maluaral dijo...

Gracias por los patrones niña, quedan tan lindas las flores tejidas.

Te envío miles de saludos y cariños.

dijo...

Olá, amiga!
Belíssimas sugestões.
Tenha uma ótima semana.
Bjs.
Dô.

Unknown dijo...

Colibri, como anillo al dedo me han venido tus patrones de flor, ahora, "copiar y pegar" en el work y listo.
!!!gracias!!!

!!!kiss !!!

Carol dijo...

Gracias por subor los patrones de flores amiga!!!!! pase adejarte cariños miles, espero que estessuper bien y sobrevivas a este dia laboral......

Un beso grande grande y nos leemos!!!!!

SOFIASOL dijo...

Hola amiga, que lindas cosas!!! me encantaron las flores!!!

Brujis dijo...

hola coli.....pase a dejarte muchos cariños y un buen fin de semana bechos...jajjja ya te robe los patrones...un besote

Unknown dijo...

Hola
venia a decearte un muy buen fin de semana.
Para la proxima reunion voy a estar mas canchera :P
Besitos.
Marcela.

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Gstei das postagens,estão lindas.Bom fim de semanapara voce.bjtos.Nile.

Patty Seibt dijo...

Olá


Lindas sugestões, adorei!
Obrigada pela visita a o meu cantinho e volte sempre!

bjs e bom final de seman
Patty

Maricel dijo...

hola kari, muchas gracias por los patrones, me gustaron mucho... te aseguro que me resuelven varios "engañitos" para la navidad que se aproxima..
amiga, anda a mi blog... hay una noticia que se que te alegrará...

Susana de Argentina dijo...

Gracias por el dato!! me encantaron las flores! es verdad, este año se van a usar un montón asi que a hacer flores a rolete!! besitos!!!

Areka dijo...

Hola amiga, soy Alexa de Ecuador, qué bonito tu blog, también me gustan las manualidades, espero me puedas visitar areka-crafts-manualidades.blogspot.com
Hago de todo así que tus moldes de croché me ayudarán mucho. Gracias