Hola mis queridas amigas, esta semama ha sido muy pesada en cuanto a trabajo, incluso me toco ir el sábado, y me dedique a archivar, uno se acostumbra a tener horario de lunes a viernes y el finde se me hizo humo, pero bueno igual sigo con mis cosas que me ayudan a relajarme.
Esta semana me hice una cartera de la cual tenía el molde hace tiempo, les doy un pequeño paso a paso aunque los méritos no son mios, pero lo quiero compartir pues la encontre practica y fácil de hacer, espero explicarme bien...

Primero tomé una tela de 1,50 por 1 mts. aprox. el porte lo ven ustedes lo doble por el reves y le di una costura alrededor dejando una ranura para darla vuelta, una vez que tengo la tela en su derecho listo lo volví a doblar .

Tomé dos argollas de 25 cms. de diámetro aprox. primero las pinte ad-hoc a la tela pero puede ser cualquier argolla (metálica, madera, plástica, etc..).

Coloqué cada argolla en uno de los lados contrarios de la tela y la fui colocando primero con alfileres.
Una vez ya colocadas las cosi a mano, pero eso también es gusto de cada una, yo por no querer arriesgar mi máquina y porque así me podia llevar la costura a la pieza jijijiiiiiii...(asi es cuando la media naranja trabaja con turnos de noche).
Y aqui está ya terminada con las argollas puestas, al juntar las argollas queda amplio a los lados asi que en la primera fotografía se puede notar que en cada extremo le hice unas pinzas, ajalá me haya explicado bien.
Jack squeketor, unos de mis personajes faboritos, el ignacio ma lo había pedido hace tiempo, primero solo hiba a hacer la cabeza pero después me entusiasmé y aquí está, no tengo moldes pues fue saliendo a medida que hiba tejiendo pero se basa en tubos el cuerpo tiene dos partes en la cintura blanca esta de división, espero les guste es para mi cachorro y el Fran ya me pidio uno. Aqui algo a medias para variar, pretendo que sea un bolso pero al armarlo me di cuenta que estaba pequeño aún asi que a seguir haciendo cuadritos.
Gracias por sus visitas amigas y amigos, nos estamos leyendo que tengas una hermosa semana llena de momentos de tranquilidad y descando que a veces se hacen tan escasos, besitos.
Pd: Les cuento que hoy fuimos al veterinario a colocarle la primera vacuna al Lucas, fue muy valiente el cachorrito, se gano un pedacito más de mi corazón.

26 colibries dejaron su opinión...:

Claudia... dijo...

que linda esa cartera es una fat bag en tela....te quedo lindisima...
y el jack espectacular...amo a jack...jijijijiji
amiga te extrañeeeeeeee montones...espeor nos evamos el 22
te dejo un abrazo bien apretao...
cariños..
clau..

Susana Minna dijo...

Amigui Colobrii, todo bello, estan rico ver tus avances, tu energia y alegria al entregar tus conocimientos... El Jack es todo un galan no?? Precioso....
Que tengas una bella semana...

Cariños Sussy

BrujaCanela dijo...

La bolsa te queedo muy bonitaaa!!
Y jack tbn .. todo esta precioso .. te pasaste galla jaja!!

Besos

BrujaCanela

Unknown dijo...

Que lindo te quedo el bolso y el Jack precioso :D
Besitos y que tengas una buena semana.
Marcela

Carol dijo...

ah que lindo el bloso jajaj te quedo genial amiga!!!!! y el Jack bueno tu ya sabes que me enamore de el desde que me mandaste la fotito jijijijijiji..
Lucas que perrito más valiente si sique asi te pondras muy babos por el jijiji..

besitos miles amigui y nos leemos

Fernanda dijo...

Te quedó hermosa la cartera. El Jack, muy bueno a mi hijo les encantan tiene uno para colgar cuando terminen su cuarto. Un beso

fefi♥ dijo...

muy lindo tu jack , me encanto y tu bolso de tela esta precioso

ojala que te resulte l otro bolso


besitos

fefita

Brujis dijo...

muy bella te quedo la bolsita felicidades amiga.,,,,,jajaja yo tb termine ayer la mia...despues la posteo

SOFIASOL dijo...

Tu jack es precioso, voy a probar de hacer uno para mis hijas...a ver que sale!

Vicky dijo...

Hoam Karina, te quedo buenisímo el Jack, y el bolso lindo, los patrones de las flores tambien, excelente todo, y que bueno que tengas mucho trabajo, que te vaya bonito abrazos

Maluaral dijo...

Chiquilla esta muy bueno el Jack y al ojimetro más genial todavía,

Tu tutorial esta muy claro gracias por los tips.

Que tengas una semanita cortita para que puedas disfrutar pronto de un fin de semana como corresponde.

Cariños por miles.

Themis dijo...

Te quedó preciosa la cartera! Yo tampoco me animaría a arriesgar la máquina cosiendo al lado de las asas duras.
El Jack está genial.
Espero esta semana sea más leve en el trabajo, sobre todo que no te quiten ni acorten el fin de semana.
Cariños

Unknown dijo...

Hola guapa, ta vi que te apuntaste pero me falta el un numero para el sorteo, besotes amiga

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,bom dia.Seu bolso está muito bonito o pap está ótimo.Gostei do amigurumi,enfim os trabalhos estão muito bons.bjtos.Nile.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,bom dia.Seu bolso está muito bonito o pap está ótimo.Gostei do amigurumi,enfim os trabalhos estão muito bons.bjtos.Nile.

Claudia dijo...

Están clarísimas tus indicaciones para el bolso, gracias por el dato, además de bonito muy rápido para hacer,saludos.

mademoisellealex dijo...

oiga que lindo bolso , eso si un poco chico ahora que tiene al Lucas jejej, que lindo ese perrito me gusta mucho, bueno vamos a ponerlo a pololear via internet con la Rukia pos, que te parece??
todo muy lindo
amiga , podria poner un tutorial del decoupage en vidrio o en tela que compre todo pero no cacho bien la cosa

un beso para ute, pal lucas y su familia

Unknown dijo...

Hola guapa solo me falta que eligas un numero del 0 al 99 para el sorteo, lo hare para que sea con la once del dia 31, todavia estas a tiempo, gracias por preocuparte por mi papi, ya esta en casa con tratamiento, pero muy bien besotes

Carmen Tye dijo...

Huy cuanta cosa! Y todito lindo!
Que tengas Lindo Dia!
Besitos

Paola dijo...

Hola amiga, dejé un mimo para tí en mi blog

Besos

Andrea dijo...

hola pasaba a saludarte, linda tu cartera, se nota que es práctica y el monito me recordó a mi sobrino jajajaja, es que es flaaaaco y laaaargo, un abrazo.

 kotto dijo...

linda la cartera pareciera tan facil de hacer.. pero ... yo soy tan torpe...

Unknown dijo...

Muchas gracias guapa ya poco a poco me voy recuperando aunque todavia me duele todo el cuerpo, parece que me apalearon, por cierto el numerito si haces el favor lo pones en el post del sorteo, besotes

Susana de Argentina dijo...

si que se ve rápido!! besitos y muy buen fin de semana!!

Odette dijo...

tienes toda la razon ...muy rapida de hacer y muy bien explicado ...ahora todas van a tener una buena idea para una cartera como la tuya...tus trabajos estan muy bonitos tambien.
Un abrazo cariñoso Odette

dijo...

Oi, amiga querida!
É muito bom ter vc presente com suas carinhosas palavras e belos trabalhos.
Tenha um ótimo domingo.
Bjs.
Dô.