Un nuevo fin de semana ya se está yendo, he estado haciendo algunas cositas, pastelitos de llaveros que aquí les dejo uno para que lo vean los otros sorry!!!!!...no alcance a sacar foto, y estos mini-gumis el azul es para el llavero del auto y el verde para un celular ya me encargaron otro me falta el relleno y los ojitos, pero hacer gumis en hilo, es un trabajo asi como sus patrones de "chinos", varias veces me pinche los dedos con el crochet, pero ahi están, se ven tiernos.













Este par de portalápices, siguiendo con el decoupage, los hice porque me gusta la técnica, el azul es para mi casa y el verde lo estoy reservando para regalarlo en navidad a un enfermero que trabaja conmigo, me falta uno más para la enfermera, tengo que escoger el diseño.
Bueno ya se nos viene la navidad, los supermercados, casas comerciales y medios de comunicación se están encargando de recordarlo bastante asi que les dejo unos patroncitos que espero le sirvan para las que nos gusta regalar cositas hechas por nuestras manitos, aunque sean pequeños detalles siempre van con amor (lamentablemente a mi cachorro no le puedo hacer un skate en chochet y menos un mp4, aunque se verían chuchi).
Porta servilletas Oruguita hecha con bolitas en crochet (me gusto, solo son bolitas unidas y con detalles), no pude encontrar el patron pero esta muy simple de realizar. Chinita
Practica para regalar como llavero o con una alfiler para colocar como adorno en alguna cortina o también como colgante para bolso.







Porta pañuelos o toallitas desechables

Estas caritas son excelentes como colgantes para los bolsos de lolitas, monederos y llaveros.
Esta son las indicaciones para hacer un telar de cartón se los dejo por si alguien tiene la inquietud, los portes quedan al gusto, imaginación y necesidad de cada una, cariños y nos vemos.

23 colibries dejaron su opinión...:

Claudia... dijo...

Amigaaaaaaaaaa que lindosssss te quedaron tus gunis me encantaronnnnnnnnn me gustan muchooooooo los gumis jijiji
oye gracias por los patrones...ahi vi los de los porta pañuelos que puse en mi blog...con la fotito en colores....y los demas pátrones geniales...creo que llevar uno de estos el 22 para trabajar en algo..jijijij
besos amiga y que tengas una muy linda y buena semana...
te mando una brazo bien apretao..
cariños..
clau..

cybernekanekane dijo...

Gracias por compartir esos patrones. Probaré el de las chinitas (en España las llamamos mariquitas, jajajaja...) que me han gustado mucho. Un beso, muakkkkk

mademoisellealex dijo...

oiga pero que cosas mas lendas hizo ute heee???
pucha que lindos los gumis, yo quiero aprender !!
no vi el bolso, no fue al centro??

bueno le mando muchos besitos

Xioe dijo...

hola amiga!!! felicidades por los gumis... estan divinos!!! si fuese por mi no pararia de hacerlos jejeje te quedaron re lindos!!! tienes un regalito en mi blog... buscalo cuando gustes!!! que tengas una muy linda y bella semana!!! muchisimos besos y abrazos!!!

Viviana dijo...

Hola: Gracias por los patrones, estan bonitos los gumis, yo todavia no he intentado hacer uno , pero con los patrones voy a tratar, una pregunta los gumis los tejistes con hilo matisado o cambiabas de color????.
Cariños Vivi

Guadalupe dijo...

Que preciosos gumis,me encantan pero el del pastelito mucho mas,de verdad que está como para comerlo y el de los celulares está fantastito me has dado una buena idea para regalarle a mi hija...que tengas una linda semana..besos.

Carmen-Gloria dijo...

que gumis mas hermosos amiga y cuantas cosas lindas has hecho, te felicito, yo medio desaparecida por excesod e trabajo y dejando todo listo para mis vacaciones, aun no se si permanentes o no, jejeje ademas en 15 dias llega mi marido asi que el poco tiempo que me queda se me hace nada, te dejo un fuerte abrazo hasta pronto besitos

Maluaral dijo...

Gracias por todos los patrones amiga, yo como veo mi situación poco tiempo me quedará para preparar cositas tan lindas.

Los gumis para el celular están geniales tan pequeñitos muy tiernos.

Cariños y que tengas una linda semana.

Carolina dijo...

que bonito esta tu blogg, me encanto que pones tambien los patrones, asi es mas facil hacerlos, jeje almenos para mi, mi nombre es Carolina y espero podamos ser amigas y compartir todo lo que el blog nos permite, saludos y abrazos

Eliana Lima dijo...

Hola
Gracias por la visita.
Seu blog é lindo e seus trabalhos também. Também adoro gumis.
Tenha um lindo dia.

anna de colo dijo...

HOLA AMIGA QUE BELLEZA DE GUMIS Y SON ADICTIVOS, HACES UNO Y QUIERES HACER MAS JEJE Y PRESISAMENTE BUSCANDO QUE TEJERLE A MI NIETO QUERIDO ME LLEVO LA ORUGUITA PARA TEJERLA Y PONERLA EN LA CUNA, ME ENCATO!!!
ADEMAS ME GUSTO TODO TODITO LO QUE MUESTRAS EN ESTE POST DIGNO DE TEJER TODO.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS BELLOS GRAFICOS CON TODOS.
UN BESOTE.
ANNA.

Unknown dijo...

Te vi en el blog de carmen tye ya vendra el 22 para romper la dieta jijiij.
Me gustaron mucho tus gumis en especial el verde esta re tierno.
Ahora mirando la foto del porta pañuelos me doy cuenta que me quivoque en el borde :P
Besitos y nos vemos pronto.
Marcela.

SabriIsabel dijo...

Que Privilegio tu visita!!!!Porque gracias a esto pude conocer la maravilla de tu Arte!!!cuantas cosas preciosas!!!!Me llevo todo a mis archivos!Algun día voy a tener el tiempo para dedicarme al tejido que tanto amo!!!
Gracias por leer la historia de Nachito,tus palabras son de gran fortaleza `para mi!!!Lo Mejor de todo es encontrar una nueva amiga!!!!
Besotes!!!!

Unknown dijo...

jiji mira que yo apunto de dieta y tu me pones esos bombones para tentarme!!! me han encnatado esas carteritas de crudo te han quedado muy lindas , bueno todo esta lindo, pero a esas ya les busque un buen oficio gracias por la idea!!!

Paola dijo...

Amiga muy bonitos tus gumis y gracias por compartir tanto patron.... yo tengo una revista n donde hay un patron de esa oruga, pero nunca me he animado a hacer un gumi....que dejada no?

Bueno te dejo mucjos besos y abrazos

Mónica dijo...

Hola!! que lindo que me hayas visitado así pude llegar a vos, todo lo que hacés es muy bello y por lo que veo te gustan mucho los gumis. Yo tadavía no me animo a tejer tan chiquito, pero me encantan!!! Está muy bueno que pongas muchos patrones, gracias!!
Te llevo a mi blog así nos visitamos más seguido.

Estela dijo...

HOla Kari!
Pasé a visitarte, anda algo atrasadas con las visitas. que lindos trabajos, gracias por tu generosidad al compartir los gráficos. son todos tan graciosos que no sé con cual quedarme. Así que me los llevo todos.
Cariños

ANY dijo...

Muy lindo todos tus trabajos,te deseo un buen fin de semana,saludos.

Anónimo dijo...

Me han encantado los portapañuelos. A ver si me animo y me hago alguno.

Un saludo

Rosana dijo...

Graciassssss! Tu blog siempre con cosas tan interesantes, eh?
Besos

Carol dijo...

amiga!!!!!!!!!!!!!!! tantas lunas jijiji como estas???
Ehy me encantaron los llaveritos, la ranita y el pastel estan preciosos!!!!! y que decir de esos porta lapices me gusto el que tiene diceños marinos esta lindo lindo!!!!

Te dejo un abrazo grande y estero ver las fotos de tu nuevo proyecto amigui!!!1

nos vemos el sabado
Besitos..

Patty Seibt dijo...

Olá


Obrigada pela visita, adorei suas sugestões e trabalhos!


bjs e boa semana
Patty

Ra dijo...

Que monos los gumis!!! me encantan!!! el del celular es precioso!!