Esta semana ha sido de paseos, la noche de año nuevo para las que conocen santiago, cenamos como las 8 (hiper temprano), para dirigirnos a los altos de Peñalolen a esperar las 12, ¿cual es la gracia....?????, que desde allí pudimos ver todos los juegos artificiales que se lanzaron acá, yo conté 10 punto diferentes al mismo tiempo, se veian muy lindos, porque aunque no se veian grandes se pudo apreciar tooooodooo santiago iluminado.
Este gumi se fue para decorar un celular... es refácil si entran en picasa en la galeria de Yube los encuantran la dirección esta aquí.
Esta es una bufanda gatito (miauuuuu...) para quien será????.... aun me falta terminarla, la hice en hilo new hawai de Lanabel semi grueso está... a mi parecer quedando parejita y suavecita, pero el merito se lo lleva el hilo.
Aqui está el Jack Skeletor de Nancy, al estilo Frankenstein jijijii... me falta unirlo.
Y bueno el finde fui a acampar, me encanto desde que tenia 20 años que no lo hacia y estamos planeando repetirlo, estas fotos son del ultimo día, hicimos cocimiento que es un plato de carne de cerdo, pollo y longaniza que se frie sobre un disco de acero con especias, cebolla y mucho ajo, se tapa con hojas de repollo y sobre se colocan todo tipo de mariscos y bueno el infaltable vino blanco para dar sabor al plato y para que despues nos venga el relajo jajajajaa.... AL ATAKEEEEEEEE....



Y aqui mi gatita azul.... noooo no la voy a teñir, es de raza azul, asi se llaman cuando son completamente plomas, osea cero manchita, se llama violeta, no está enojada, es su carita de siempre, pero es muy tierna.

19 colibries dejaron su opinión...:

Paola dijo...

Hola Kari, que cocinas amiga??? supongo que aún no terminas de postear ya regresaré luego a ver que era todo esto jajaja.

Besos

mademoisellealex dijo...

hola amiga
huyy por donde empezar
la bufanda, que aprendi de ti !! me encanta hacerlas , y son tn bonits, pue la comilon, shuu me entro un hambre , y ese sol jaja
shuu que lindo todo , siga asi no ma
un besito enorme amiga
cuidese

ANDREA dijo...

hola que rico que fuiste a acampar nosotros tb fuimos con los niños y la pasamos super biennnn nos fuimos al salto del laja
jejje yo quiero las conchitas de ostion jajajja
te dejo saludos nos vemos espero el 17

נosү dijo...

Que simpático el gumy, te felicito!
A mi también me gusta tu blog =^.^=

Cariños

Gaby dijo...

Violeta es igual a mi Gris!!!!!
que lindo salir de campamento!...me encanta hacerlo, me recuerda cuando lo hacia con mi grupo Scout...
Besotes compañera de gatos jeje

Themis dijo...

Que lindos trabajos!
Lindas fotos, se ve que pasaron muy bien acampando, que libre se puede sentir una así, realmente muy bueno para recargar las pilas.
Vale la pena ir a un lugar alto para ver los fuegos artificiales, lucen mejor.
Cariños

Vicky dijo...

Hola Karina, que buen comienzo de año¡¡ que lindo paseo, los que mas disfrutan son los hijos cuando estan chicos, jaja grandes ya vuelan solos, la bufanda se ve linda¡¡un abrazo

Paola dijo...

Kari lo que estoy haciendo no es intrecambios, sino SAL´s ahora no me he inscrito en ningún intercambio, salvo el que tengo contigo.

Besitos muakkk

Carol dijo...

amiga mala!!!!!!!!!!! como sacas picaaaaa jajaja ya me entro el hambre al ver ese sabroso cocimiento!!!!
jajaja que lindo el lugar , yo quiero ir jajaja y que feliz se ve en ignacio mija...
la bufanda esta hermosa amiga!!!! te asaste...

Te quiero amigui, besitos miles

Susana Minna dijo...

amiga mia, que bueno ke tubiste una ño nuevo bonito y lleno de fuegos artificiales, aqui con cue lo marinos tiraron una vengala de salvataje jejejeje...
Te envio un abrazo gorrdo y un feliz año lleno de lanas y creaciones...
Tu amiga ke te kiere mucho... Sussy

Paola dijo...

Jajajaja me has hecho reir mucho, pues verás SAL, por ahi dicen que son la siglas de Sewing all along y más o menos significa cociendo juntas o algo así. Entoces se trata de que alguien propone un proyecto de costura, punto de cruz, patch, lo que sea en el que se pueden inscribir las personas que lo deseen para realizarlo, la que propone el proyecto envía los patrones, lista de materiales y los objetivos y asi cada una hace la misma tarea y al final tenemos todas y cada una el mismo trabajo realizado, no se si me hecho entender mmmmmm.
Has visto que Celeste del blog www.celestambiencose.blogspot.com está organizando un SAL de un angelito Tilda? pues hay casi 300 chicas inscritas en ese SAL, al final cada una tendrá en su casa un angelito Tilda en su casa, no hay que enviarlo a nadie es para una solita jijiji.
Bueno amiga este comentario está ya muy laaaaarrrrgo.

Lidín me dicen. dijo...

Hola!!!!
Todo precioso pero nada como la gatita azul, llamada Violeta, o sea que es una azul-violeta o una Violeta-azul, realmente preciosa.
Beso.

tatiana dijo...

qu lindo donde anduviste y que rico esos mariscos que lindo el colgante de celular yo todavia no aprendo a tejer a crochet

Andrea dijo...

Hola paseando llegue a tu blog, que cosas mas bonitas que haces, recibi mis felicitaciones!!!
Te mando un beso y buen fin de semana
Andrea

Cari dijo...

Yo me encontre un gatito azul también!! el pobre estaba por morirse =(, pero lo llevamos al veterianrio y se salvará =D aunque no se podra quedar con nosotros ya tenemos muchas mascotas, pero por suerte ya le encontramos una casita ^-^.
Me encantan tus gumis en especial ese para el celu es taaaan tiernuchi!

Fernanda dijo...

Hermosos tus trabajos y se ve apetitoso tu plato.
Que bueno el campamento se los ve felices. Un beso

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la bufanda, será por el frío que hace por aquí estos días y tiene pinta de dar calorcito.

Intentaré buscar en picassa lo del ganchillo. Gracias
Un saludo

Unknown dijo...

Hay que mala eres como dejas esas fotos del cocimiento y yo en este estado jijiji
Me alegro que lo hayas pasado muy bien en estos dias :)
Me fue bien con lo del oso, osea mas o menos no lo pude cambiar porque ya estaban agotados, pero si me devolvieron la plata ahora buscar y buscar, Dumuzi me pregunto por el y le dije que estaba en el doctor por suerte quedo tranquilo con esa respuesta.
Besitos.
Marcela.
Nos vemso pronto :)

sayen/GEMYTA dijo...

hola amiga ,ya te siento mi amiga,por que comparto tu mismo gusto por las manualidades,y hases cosas preciosas ,diria maravillosas,ademas tienes un lukas que se parece mucho ami lukitas tambien tengo uno,bueno un gran saludo para ti,y un gran abrazo gemyta