Mis queridas amigas, aqui les dejo mis ultimos trabajos, este gumi es un regalo para un pequeñito de 6 años, el primero es el mio y el otro es el patrón y las indicaciones por si alguien se anima, está refácil, lo hice con lana muy gruesa para que quedara resistente a las malitos del pequeñín.










Les presento mi primer pañito en crochet, es un patron fácil, va con otros más pequeños que ahora decoran mi mesa de living junto con una cajita y un cenicero tamboen elaborados por mi en decoupage, son boudeos porque es el color que predomina en mi living.















Aqui les dejo un patrón no es el mismo porque no se donde miechica deje las imagenes de los que hice pero igual está muy fácil de realizar.Tambien aqui está el patrón de un corazón "multifuncional", como le llamo yo pues el mismo patron lo he ocupado para hacer sachet, alfileteron, pañitos o para colocar jaboncitos, se hacen don piezas y se pasa una cinta queda precioso.

Estos bellos aritos me los regalo mi amiga angelita unos para la navidad y otros para mi cumpleaños, bueno junto a otras cositas, pero debie publicarlos pues ella es una verdadera artista, y una excelente amiga, tambien para la reunión mi querida amiga claudia nos regalo a cada una osea angelita y yo unos quemadores de aceites muy delicaditos, pero los publico en el proximo post, le hiba a sacar foto y puaffff!!!! las pilas estaban descargadas asi que las debo, siempre ella con detalles, es especial mi Amiga Claudia.







Estos son los regalos que le envie a Maluaral por el nacimiento de Karen su hermosa bebita, su esposo fue a buscar los regalos a la reunión, se fué cargado y ella nos entregó un lindo recuerdo a cada una en agradeciemiento, debo la foto, sorry las pilas de la maquina...


Bueno amigas, espero que todas tengan una linda semana llena de tranquilidad, aqui estoy terminando de postear a las 10 de la mañana porque el lucas empezo a hacer desorden en el patio desde las 6, hasta me rompio la cortina de mi pieza porque deje la mampara un poco abierta, haaa y tambiem la de la cocina que tambien tengo mampara, hayyyy... lo quiero colgar de las bolitas, 3 cortinas me rompio asi que de esa hora estoy despierta, imaginense el geniecito con el que ando, pero bueno, pasare mi rabia de la mejor manera, asi que me voy a la cocina a ver que encuentro para comer jijiji... cariños.

30 colibries dejaron su opinión...:

Paola dijo...

Kari que pena lo de tus cortinas, ya me imagino el mal humor yo también tengo un perrito y un día en que subí al dpto de mi suegra y dejé la puerta ajustada según yo estaba bien cerrada pero como el tiene la costumbre de andarse golpeando contra la puerta pues la había abierto, yo bajé despues de 1 hora era ya noche estaba lloviendo y habia entrado e hizo destrozos en mi casa, rompió unos cojines de los muebles, me ensució el edredoón de la cama con sus paticas llenas de lodo, un sweter mío lo había llevado hasta el patio y lo peor fue que ese día me la había pasado haciendo un angelito igual que el rosa era para entregarlo al día siguiente en la mañana y el susodicho perro lo había cogido, llevado hasta el patio en esa lluvia, casi me muero cuando lo encontré todo lleno de tierra, destrozado ya no servía para nada snif, snif, snif!!!!
Bueno amiga esa ha sido mi experiencia con mi perrito travieso jajaja.
Me alegra mucho que te gustaran los muñecos, pero falta tiempo para que lleguen a tus manos mmmmm ya Clau me dijo que viene el 4 de Feb, que alegría yupi!!!

Te dejo un besotote y ánimos amiga a sonreirle a la vida y al perrito jiji.

Paola dijo...

Ah tu gorilita está preciosicimo y tu amiga seguro debe estar muy contenta con tantos regalitos para su bebé, que lindas ustedes.

Besos otra vez

Themis dijo...

Muy lindo el gorila, tan tierno con los corazoncitos en las mejillas.
El pañito está precioso, y que lindo color también.
Me gustó el regalito que le hiciste al bebé!
Cariños

beronika dijo...

jaja, lo primero que debes hacer es regalar al perrito por sanidad mental jajaja....
Preciosos los gorilas jaja, me dio risa porque se ven super choros.
Los pañitos para ser los primeros, creo que estàn bien lindos, te felicito.
Y bueno un gusto haber compartido de nuevo ayer en la reuniòn... y que bueno que no seas enfermera jijii...
Besos.

Claudia... dijo...

Amigaaaaaaaaaa..jajjaja meimagino tu genio hoy....jajajaja cuando tuviste si o si que levantarte...grgrgrgrgrgrg...jajajj
ya un dos tres...ommmmmmmmm...!!!!jaja
oye que lindoooooooooo tu gorilaaaaa...magila gorila..jaja me encanto....siii demasiado tiernito......muyyyyy lindo...los añitos....siiii s even felindosss tb..en la mesita se ven muy delicaditos....
gracias amiga por tus siempre lindas palabras hacia mi.. :0)
me pongo colorada jaja.
besitos amiga...

Claudia... dijo...

se me olvido decir...que pusha que lo pase biena yer...si em encanta estar con todas ustedes...
:0)

Anónimo dijo...

Bueno pues creo que me voy a animar a hacer alguno de los patrones que nos has dejado aunque primero terminaré la bufanda que he empezado.

Un besote y gracias por los patrones.

Maluaral dijo...

Amiga te pasaste, muy lindos los regalos, y Karen va tener el móvil más especial, tengo un brazo de un móvil que fue de la Cata así que va ser ideal para poner el tuyo.

Te dejo un abrazo enorme y gracias nuevamente por tan lindo regalo

Susana Minna dijo...

Amiga que lindo todo lo que has hecho... me encanto ese gorilita y el Skeletor preciosooooo...
No has pensado en hacer un movil para bebe de gumis??? quedaria precioso de colores llamativos para los ojitos nuevos de los bebés... es una idea...
Un abrazo amiga mia te quiero muchooooo
Sussy

Cari dijo...

HUUUUUU tu osito!! es hermoooooso!!
amiga aprendi a hacer un colibrí de origami y me acorde de ti, para la próxima juntaa te llevo uno de regalo =P y me enseñas la mariposa que total teenemos toda la vida para enseñarnos cosas =P
Besitos!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola amiga los patrones se ven muy pequeñitos imposible de poder leerlos podras ponerlos mas grandes o pasarlo por correo?
Gracias , muy bonito todo.

Besos♥

Susana Minna dijo...

no te olvides de hacer un mobil con gumis... kedaria lindo... de colores o rosado para cachorritas o azul para cachorrito... jejeje

Brujis dijo...

que trabajadaor la coli.....buena poh cabra espero que este bin te dejo un beso y una linda semana

Anónimo dijo...

Colibrì hola, pasè de nues por tu blog para pedirte que anotes el nuevo mìo, porque el otro lo eliminè, estaba como medio chalao jaja..... anote mija please..

http://davinciasinrincones-beronnikka.blogspot.com/

Besitos

mademoisellealex dijo...

todo precioso amiga !!
en cuanto al lucas, bueno por mi sicologia canina, que he prendido con el encantador de perros, el lucas esta sufriend un transtorno jejej, si por eso se porta ta mal, el quiere llamar la atencion, y esque algo le pasa, saquelo a pasear siempre a la misma hora y el mismo trayecto, hablele y vera como va a empezar a estar mejor el Lucas, lo menos hay que pegarle, castigarle si, pero pegarle no, si no se va a a vengar !!

bueno mucho besos pues

fefi♥ dijo...

muy linda tu gorila me encanto ¡¡
como todas las cosas que haces y ese movil esta muy lindo
y leyendo tus post yo tambien tengo ganas de hacer un movil de amigurumis , es que ando pensansdo en cosas para mi sobrinito que viene en camino

besitos

fefita

Carmen-Gloria dijo...

lindo gorilita tierno y amoroso como quien lo tejio estan preciosos los corazones y el perrito es un bebe amiga hay que enseñarlos con paciencia y cariño igual que a los niños... un abrazo y que tengas linda semana

CINEFILIA dijo...

Hola amiga,
Pues creo que ya es hora de que me anime también con estos amiguitos que nos enseñas, de verdad que son graciosos y simpáticos.
Te deseo todo lo mejor, amiga.
Magda

Guadalupe dijo...

Que tengas una linda noche...tienes trabajos muy bonitos como siempre,eres una linda...me encantó tu gorilita,es bello y el corazón tejido mas,no dejes de maravillarnos,besos.

tatiana dijo...

que lindo el monito me encanto estoy segura que a el niño le va a encantar y nuestro intercambio cuando lo hacemos dime que te gustaria a mi me gusta cualquier monito que hagas pero solo para que sepas me encanta hello kitty

tatiana dijo...

hola si me encanta la idea de la hello kitty y la fecha es muy buena ahora te toca elejir algo a ti
a que te refiere con que era mas largo?
puede ser que algunas imagenes esten en archivo del blog al final de blog salen tu me avisas si falta algo que te gustaba y ya no esta bueno

Lidín me dicen. dijo...

Precioso el gorilita!!!
No había visto amiguis gorilas aún, tendré que animarme a hacer alguno.
Beso.

Zani dijo...

Adorei as maravilhas que tem aqui, beijos e bom Domingo.

Espacio Crochet dijo...

hola, gracias por tu comentario. el amigurumi mono te quedó genial, igual que el resto de gumis. un beso

Anónimo dijo...

Amiguita !!!
Todos tus gumis son HERMOSOS !!!

y me gustan muchísimo como te han quedado los llaveros, GENIAL la idea.

Muchos cariños de Eli

Hartasu dijo...

Holaaa perodona por el retraso en devolverte la visita, pero tengo muchísimo trabajo y el tiempo no me da para mucho.....
He visto casi todo tu blog, y me ha gustado muchísimo, es que como tu soy una enamorada del crochet....
Un beso fuerte, precioso el monito...

Loli dijo...

Me ha encantado tu blog, tienes muchisimas cosas y todas muy bonitas FELICIDADES
Besinos y feliz semana

MALUSICA dijo...

preciosos tus trabajos,insisto en que eres habilisima con el crochet,y de muy buen gusto los regalitos que escogistes para Karen,con respecto al aml rato con tus cortinas,estoy segura de que ya lo superastes y volvio a sonreirte la vida¡¡¡¡¡¡Mis saludos para ti.

Andrea dijo...

El gorila esta divino, en realidad todo esta lindo, la carpetita tejida el crochet, un encanto!!!
Felicitaciones por tus trabajos preciosos!!!
Besitos
Andrea

boncukdevrim dijo...

Hallo süß :)
wie geht´s es ihen ? alles klar oder ?
schönes wochenende viele gruße aus Bayern :)