Siiiiiii..... hartos aritos, mi Diosito bello me está ayudando mucho, como siempre dice mi abuelito "Dios te dará el ciento por uno", y yo creo que soy un ser humano que me porto bien y aunque uno no puede evitar que las cosas malas pasen siempre hay una lucecita que alumbra nuestro camino, y nos dá una ayudadita.
Aqui les quiero mostrar un juego de aros y collar que me pidieron para una adolescente, pense en el rosa pues ella es muy tierna y le encantó, el lila no es un collar sino en el extremo lleva una argolla es para llevar el lápiz en el cuello para salir del clasico tirante fome que traen los lápices, igual clienta satisfecha.

Y bueno... sigo con los aritos, estoy tratando de variar ya en los modelos pues todos son vendidos en el Hospital y no quiero que dos personas se encuentre usando el mismo modelo asi que siempre trato de dar un toque diferente a cada uno, asi me propagandeo, cada uno es único, siquiera en el Hospital.











Este tono lo ocupo bastante pensando en las personas que trabajan acá tengo unos celestes y unos azules más oscuros, para tener variación.





Estos me gustan mucho... me encanta el morado, y me han pedido varios en ese tono.









Estoy incursionando en detalles nuevos... el infaltable y sobrio negro.























Bueno recuerdan el sweter anterior, para él compré 600 gramos y al final solo ocupé 400 asi que adquirí 100 gramitos más y me salió este pequeño chalequito que me sirve ya para las tardes de este otoño que a regañadientas está empezando a llegar.
















Quiero contarles algo que me pasó el otro día, sin querer recibí un regalo de alguien de aquí del Hospital, cuando habrí el paquete eran muchas lanitas, estaba recontenta le pregunté por qué a mi??????.... y me dijo que simplemente porque hacia bien mi trabajo y era aperra, pero que no publicara quien era pues tengo varios lectores aqui y no seria bueno porque pensarían que hay ciertas preferencias, me contó que miró mi blog y que al leer mi post antes de... (ustedes entienden), penso en una manera de subirme el ánimo, y que manera si estoy como gata en la carnicería jajajajajaaa... estos cuadritos no son para una colcha, despues les muestro el trabajo mas avanzado se llama la lanita sinfonía de Ukryl y me cayeron de lujo hay otras pero prefiero mostrarlas en trabajos terminados asi ella tambien va a ver que las estoy utilizando, gracias amiga, de todo corazón.











Bueno nos seguimos leyendo y visitando que tengan un buen fin de semana, que sea plácido para todas, cariños milllllll....

21 colibries dejaron su opinión...:

Anónimo dijo...

Los aros son sencillamente maravillosos, te celebro la creatividad y lo bien terminados que te quedan, se ven de tienda, son perfectosss...
El chalequito se pasò, osea te pasaste jaja, te quedò bellooooo, pero muy bello y con el color de ùltima moda en Europa y acà tambièn se viene.
Colibrì que alegrìa que te sientas bien, que rico que te hicieran ese regalito tan pràctico y con harto cariño.... me pone muy felìz...
Un beso grande amiga, otro para tu hijo que ya lo vì en la foto y bueno...... a què te refieres con que estàs como gato en la carnicerìa?.... jaja es que yo soy monjita, no entiendo eso jaja.
Smuackksssssssss

Carmen-Gloria dijo...

Amiga los aros estan sencillamente divinos, preciosos, da gusto ver cositas tan bellas, ademas hay algo que tengo que decirte sinceramente felicitarte por tu hijo, es realmente encantador, el sabado quede asombrada de lo tierno amoroso y exquisito que es, aunque geneticamente tiene a quien salir, un abrazo amiga

eveluna dijo...

muy pero muy lindos los nuevos modelitos! me encantan los hilos matizados que has usado quedan muy bonitos
besitos

Klaudia dijo...

Muy lindas las cosas que logras con el tejido, los aritos son encantadores, muy bonitos!
Gracias por tus visitas y tus palabras!
nos leemos!
Un abrazo

Paola dijo...

Todo te ha quedado lindo en especial ese chalequito, está precioso, me he quedado enamorada de ese modelito y del color jijiji.

Besitos amiga

Maluaral dijo...

Que lindos se ven, pero de seguro en persona se ven más lindos. Tienes manos de maravilla.

Amiga el sábado no alcance a verte, snifff, ahora me tardo más en salir, somos 3 nenas en arreglarnos, ese día llegue como a las 5pm.

Ojala nos veamos pronto.
Cariños

Themis dijo...

Hola! Los aritos están preciosos todos, en estilos bien diferentes como para que todas encuentren algo a su gusto.
Que bien te quedó el chalequito.
Muy buen regalo recibistes! se portó muy bien quien te lo hizo!!! fue un gesto muy tierno, debe ser una persona muy considerada.
Cariños

Cecilia - Titi dijo...

Tus trabajos preciosos....nada que decir cada día mejores :) tu chalequito hermoso y te queda muy bien, sobre el regalo que te hicieron...todo pasa por algo, a veces hay ángeles dando vuelta que nos dan una mano sólo porque si y eso se agradece ¿verdad?.
Muy buen fin de semana :)
Titi

Anubis dijo...

Hola que tal tus trabajos de caravanas estan preciosos, y tu blogs muy original nos vemos buen fin de semana

Anónimo dijo...

que lindooooooo
tu blog, me llevo tu link al mio
besos de una chilena en usa..
larondademarci@blogspot.com

Claudia... dijo...

Ayssssssssssss amiga que puedo decir...antes que todo...los aros ya sabes lo que pienso...me encantan..siempre tu tejiendo cosas muy originales y muy lindas...que bueno que te va bien en las ventas..deseo de corazon que siga todo asi y mejor...
el chalequito mmm lindisimoooo ya lo quiero ver espero verlo en la proxima reunion...
De nachito da que decir...es un niño encantador..muy atent muy servicial.es lindoooooo es un angelito...
que lindo el gesto de tu amiga..si hay personas alrededor tuyo que quizas no sepas y te quieren mucho..eres una linda persona...
:0)

cariñosss mill
clau..

Arenitaz dijo...

guauu que cantidad de aritos...!!! te pasaste... me ha fasciado tu "pequeño chalequito" que ami parecer es un hermoso cardigan digno de envidiar...es mas!!!!! yo quiero hacerme uno!!!!!!! me encanto te felicito...
En cuanto al regalo sorpresa , cuando una hace bien las cosas y las hace con ganas y corazon ...siempre recibiras regalos o una sonrisa, abrazos y muchos agradeciemientos... tu eres muy tierna y muy especial , te conozco poco pero la personalidad se nota aun que nos viesemos solo un par de veces.... saludos y sigue tejiendo tan lindo saludos...

Sabaal dijo...

Que hermosos aritos, amiga :) Te felicito porque te esta yendo tan bien.

Te extraño mucho. Si te acuerdas llamame a ver si nos podemos juntar en algun momento.

Besitos,
Sabaal.

boncukdevrim dijo...

todos los grandes,brawo :)

MARIELLA dijo...

que cantidá de aros niña.......... me faltarán orejitas jeje......


oye ese chalequito está increible...uchas que erís aplicá....

y esos cuadritos mmm si hasta acá se siente lo rica que es la lana....


cariños....

BrujaCanela dijo...

Hola Mi niña .. pase adejarte un saludito y un abrazo!!

Oye lindos los aros, te quedaron la ra.. jaja! tay ingeniosa.. te felicito por ello, ademas todo esto te da animos y eso me alegra montones:) ,.. Siempre te recuerdo con cariño asi q eso vale más q vernos seguido no?, mis mejores deseos en todo lo q te propongas .. seguro te irá super, por q tienes angel!

Un beso y un abrazo!

Brujacanela

Sandra Croche dijo...

Boa Noite,
Obrigada pela visita e carinho e parabéns o blog esta lindo!!
Bjs....Sandra Coatti

Susana de Argentina dijo...

Preciosos toooodos los aros!! qué colección!! y el saquito te quedó hermoso y me encantó el color!! muy a la moda!! pude ver en el blog de Loly, la foto de tu hijo un divino! me alegro que todo ande bien para vos amiga, y es así como eres buena persona lo que te rodea, es gente buena, y gente que quiere lo mejor para darte!! te lo mereces!! besitos!!!

Bendito Colibrí dijo...

hola

CieloMagenta dijo...

uuuuuy como se nota q te gusta el morado!!! a mi también me encanta ese color, y me encantó el chalequito que te hiciste. Los aros están super también! me gustó el nuevo modelo que incorporaste.
Y sobre las lanitas caídas del cielo, te felicito! bien merecidas te las tienes. BESITOS REVOLOTEANTES.

tatiana dijo...

hola amiga me alegro que tengas hartos pedidos
con respecto al intercambio tu me avisas cuando estes lista y lo hacemos no hay problema
que tengas un lindo dia