hola amiga, siiiiii... me arriesgue con un proyecto grande, disculpen las manchitas en el espejo, pero habia mandado a mi cachorrito a limpiar el espejo y bueno.... las consecuencias están a la vista y me di cuenta cuando estaba posteando, pero ese no es el tema, queria hacerme algo para el invierno pero no una bufanda o unos guantes, asi que busque y en una revista que me regaló Claudia de Paula Tejidos encontre un modelo, me gusto y saque las medidas de ahi, mas abajo va la foto del original... y bueno que les parece para ser el primero, hay un detallito en el ancho de las mangas pero pasa piolita.
Aquí el detalle del cuello, no recuerdo como se llama este tipo pero tome los puntos de las orillas y con agujas redondas tejí, tejí y tejí hasta que me dio esta forma, que les cuento es super calientita. (no observar papada, please...)
Aqui se puede apreciar el detalle del punto lo hice con trenzas, me gustas mucho, la parte trasera y delantera las hice con 75 puntos, atras solo punto jersey, y le disminuí a los costados un poco para que diera forma.
Bueno aqui está la idea de donde la saque para las que son de chilito deben conocer el modelo es de la portada de una de las revistas de paula tejidos, no pude agrandarla, pero si entran en google en paula tejidos pueden buscar el modelo y el patrón fuera de muchas cosas lindas más, estas revistas me gustan por un lado porque para mi son fáciles para entender las instrucciones, pero por otro lado solo hay tallas pequeñas, claro yo mido 1 metro y medio para tallas más grandes las medidas no están.
HOOOOLAAAA ENFERMERA!!!!!!..... recuerdan a animaniac, habia un personaje que decia eso cuando veia una linda enfermera, y bueno esta me la encargaron en donde yo trabajo, ya está entregada y conforme quien me la compró, le gustó mucho la carita me ayudo Claudia el día de la reunión pues este no es mi tema pero creo que salio divina, bueno el vestidito si es mi tema, lo hice en hilo para que se vea más delicadita y la claudia me regalo el pelito, pues yo no cachaba una de esto, me pidieron esta y yo "comerciante" dije que si, pero que bueno saber que uno cuenta siempre con amigas que dan su mano para atudar, gracias claudia.
En la foto de más abajo el detalle de la toca y el pelito, como que las fotos me estan saliendo medias oscuras?????? Les cuento que esta maravilla de servilleta fué de un inter que hice con Maluaral, ella me la dio a cambio del gatito de más abajo, le gusto mucho el miau cuando lo vio y bueno yo maravillada con mi nueva adquisición, una tierna servilleta de Sara Key.
Aqui el gatito...
Queria darle las gracias a todas las que toman su tiempo para visitarme y dejar sus mensajitos, sorry por no poder contestar de inmediato pero llego tarde pero llego, y quiero agradecer con mucho amor a mi amiga Angelita de Sueños de Cosas Imposibles, pues cada vez que necesito un patron para algo, paso horas buscando, le cuento y en cosas de minutos ella me envia una cantidad, es excelente amiga y la quiero muchito, nos estamos viendo amigas.

22 colibries dejaron su opinión...:

Malu Lara dijo...

Amiga, pero que bonito tu sueter, está precioso!! yo nunca he hecho algo tan elaborado, ero el tuyo te ha quedado genial! por cierto cada que vengo a tu blog me quedo con la duda de ver la serie de Dexter jajaja pero la verdad siempre se me olvida, yo soy super fan de Taye Diggs, es el Dr. Sam de Private Practice (pero no se lo digas a mi marido, jajajaj) Besos!!

Patricia dijo...

el sueter un sueño ni hablar hermoso con ese cuello volcado
y la servilleta estilo sarah kay para una fanatica como yo me parecio hermosa
bueno amiga te dejo un cariño
besos

Claudia... dijo...

Karinaaa amiga...wuauuuu que lindooooo te quedo tu chalecooo me encantooo el punto es maravilloso....amiga llevalo el 18.. :)
oye la enfermera te quedo super..!! la sev illeta maravillosaaaaaaaaaaaa me recontra gusto jjaja.y el gatito tiernito...
amiga nos vemos el 18 ...si Dios quiere...
besos
clau..

Themis dijo...

Felicitaciones! te quedó muy bien. Y me gustó el modelo del cuello, queda elegante.
La muñeca está preciosa, igual que el gatito muy simpático.
Cariños

Luciana dijo...

Te quedó hermosisimo el sueter, super prolijo, además el color es precioso. Saludos!

mademoisellealex dijo...

Mi querida amiga
su jersey esta precioso de verdad esta muy lindo , le ha quedado de maravilla, siga haciendo cistas tan lindas amiga, le mando muuuchos besitos enormes

muacks

BrujaCanela dijo...

Hola Kary!!!
Gracias por los saluditos en mi blog.. oye tu Sweater te quedo fantástico "te vei regia galla" jiji!

Muy bonitos los demás trabajos!!!

Te dejo cariños y espero estes muy bien!

Nos vemos .. algún día jaja!

Besos

Brujacanela

CieloMagenta dijo...

quedé maravillada con el suéter! y el color me encanta más todavía! qué daría yo por saber tejer pa hacerme mi ropita... BESITOS REVOLOTEANTES!

Maricel dijo...

kary, amiga mía, gracias por tu visita y tu mensaje... como pudiste ver marzo estuvo cargado de cosas, pero bueno, así es la life... linda, el sweater te quedó bellísimo, me encanta ese color, además te ves regia
Te dejo cariños y obvio que nos vemos el 18, en marzo no fui porque estaba trabajando, pero ya estoy con prenatal.
un abrazo
maricel y cía

Unknown dijo...

huy el primero y te quedo perfecto esta super lindo, ademas te ves linda linda.
Besotes.
Marcela.

MARIELLA dijo...

HOLA NIÑA........... OYE MANSO PROYECTO!!!!!!!!!!!!! CASI SE ME SALEN LOS OJOS!!!!!!!!!!!

OJALA QUE EL SABADO 18 HAGA FRIO PARA QUE LO LLEVES ^_^

MUY LINDO...

NOS VEMOS.....

Patricia dijo...

PASE A DESEARTE UNAS FELICES PASCUAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS
BESOS

tatiana dijo...

que tengas un lindo fin de semana

CieloMagenta dijo...

revisa aqui http://revoloteancosasmagicas.blogspot.com/2009/04/regaloneos-revoloteantes.html

BESITOS REVOLOTEANTES!

Susana de Argentina dijo...

Colibrí, te quedó hermoso el sweter!! me encantó! Felices Pascuas!! un besitos y nos vemos!!!

Me dijo...

Holaaa creo que es la primera vez que te visito pero te felicito!! tu blog está m uy bonito y el sueter está precioso!!! besos desde Lima

נosү dijo...

Gracias por tu visita!

Me gustó la enfermera terminada... Creo que algún dia me animaré a hacer una para alguna de mis compañeras de carrera.

Cariños
{^___^}

Estela dijo...

Hola amiga! como te prometí aca vine de visita! Cuantas cosas lindas!!!
El swueter esta precioso, creo que ese cuello le llaman "tortuga", en super calentito de verdad, yo tenía un buzo con ese cuello y cuando lo subía me cubría hasta la frente!
Los demás trabajos preciosos y el gatito un tiernito! Felicitaciones"
Beso grande
Estela

Cata dijo...

El sweter es bellisimoooooooooooo... me fascina la forma y el color.. es una genia con las agujas... besote

Katia Missau dijo...

Olá amiga!!
Obrigado pela visita!! Seu blog é lindo!! Visite meu novo blog

www.artesemtecidos.blogspot.com

Bjossss

Kátia Missau

Verrito dijo...

que gusto ver que volviste a escrobir aca, espero todo este mas claro ahora. Me encanto tu chomba, y creo esta genial para ser el primero... cuanta lana usaste? yo estoy pensando tb en mi primer chaleco :)

un abrazo grande para ti!

Martita dijo...

Vine a visitarte y darte las gracias por tu comentario.
Me gusto mucho tu sueter, muy bonito y justo el color que se está usando harto.
Un abrazo,
Martita