Hola amigas, primero que nada sorry por mi descargo de hayer, pero sentí rabia, pues hoy en día hay que tener mucho cuidado cuando usamos la palabra "originalidad", ya que ... que existe hoy que ya no esté inventado, nada... solo las cosas son actualizadas o mejoradas, por eso me descargué porque ese blog habla de un elemento original y creación de ella... pero bueno ya paso.
Les contaré que he seguido haciendo algunas cositas para mi casa (me hizo bien la separación parece jijji....), ahora tengo ganas de ver mi casa bonita con detalles mios y en eso estoy.
Este adornito lo hice para mi dormitorio, estoy media arrepentida de donde lo puse pero bueno de ahi lo cambio de lugar, muyyyyyy..... shaby si lo sé, pero me está gustando esa honda.

Seguimos con el burdeo color base de mi living y como mi baño esta detrasito seguí con el mismo estilo....
Bueno pero la pega (trabajo) sigue y aqui mis ultimas creaciones... tratando ya de manejarme en los colores que están de moda.
Pocas fotos que mostrar pero si harto ñeque jijijij, igual andan proyectitos a media que irán apareciendo..... espero que tengan un lindo finde... yo mañana empiezo con un tratamiento dental y laaaarrrrgoooooo.... asi que deseenme suerte porque le tengo pavor a ese caballero jajajaja...., lástima que no se pueda tejer mientras hacen y deshacen con nuestros dienten, bueno me queda la sala de espera.
cariños millll.........

21 colibries dejaron su opinión...:

Marci dijo...

pajarita!! que linda coleccion de aritos has hecho! te quedaron relindos, y esos letreritoa y adornos muy shabis ! me encantan!
recien retomando mis actividades habituales de vuelta en los estados! lo unico triste es que parece que perdo las mas de mil fotos que saque!
en fin cada una con sus rabias, oye que feo eso de que ta hayan copiado tu jack!
en fin un beso marci

ANDREA dijo...

Hola bien eho el descargo jijiji lo aros geniales yo tb ando haciendo aros imaginandolos.
te felito por los trabajos cuidate

TATIANA dijo...

te estan quedando hermoso los aros
te invito a participar del soteo dcandy blog de
http://leslieguerrero.blogspot.com/

Gabriela dijo...

Que lindos trabajos...me encantan los aros...una amiga de mi tia me estan enseñando a hacer unos...me gusta aprender cosas nuevas :)Suerte en tu dentista, todo saldra bien :)
Cariños

bardinda dijo...

¿Al dentista? uffffff el mes que viene tengo que ir yo y tampoco me gusta nada de nada acudir a él.

Me encantan los pendientes a ganchillo y los de bolas, qué pena que no estés más cerca para que me enseñaras.

Un saludo

Vicky dijo...

Hola Karina, bueno hacer un descargue amiga, la red es totalmente abierta, mis fotos las he visto en distintos sitios SIN MENCION ALGUNA, pero no le presto atenciòn, un blog es totalmente abierto y pueden entrar y llevar lo que les plasca, muchas veces como tu bien indicas, sin por lo menos colocar de donde lo obtuvimos que es una cortesìa pero bueno asi es el internet y las personas a las que nos gusta bloguear seguiremos hasta que podamos si?, UN ABRAZO AMIGA, CARIÑOS

titicandia dijo...

Muy hermosos tus adornos shabby, es un estilo que me atrapó hace tiempo y cuidado...es contagioso jajajajaja.
Tus aros preciosos como siempre y ya me imagino lo bien que te irá con ellos :)
Sobre el dentista...el mes pasado terminé un tratamiento de 6 meses (me puse un implante de titaneo en noviembre del año pasado)...asi que te entiendo perfecto, lo importante es cuidar nuestros dientes, si hay que tratar que nos duren todo lo posible jajajajaja, así que mucho ánimo.
Y teja esperando ajajaja
Un abrazote,
Titi

Cata dijo...

Hola!!!!!!! cada dia haces cosas mas y mas bonitas!!!, te he estado visitando pero anduve medio haragana para escribir.. sera la pancita y el sueño??? jejej...
Hoy pase a dejarte un besito y no te preocupes por cosas que no tienen solucion.. tu sigue firme por ese camino tan lindo que estas llevando de la mano de tus creaciones...Besos amiga!!

Claudia... dijo...

Karinaaa amigaaa que ueno ver que haces cositass aunque rabees..jijij lindooo todoo ememncataaaa leerte asi..te siento con energia con punch...bueno esa es una de tus cualidades..el aperrar...
amigaaaaaaa amo ir al dentista jajajajajaja mm porque sera??
jajaajajajajajajajjaajsuerte amiga solo relajate....
espero ansiosa verte el 5
un abrazooo superrrrr apretujao..jaja
besitos amiga

Carolina Marabolí dijo...

Hola!
que linda los adornos para tu casa y que lindo los aretes!!
te felicito!!
me gusta mucho!!
abrazo
c@
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

malubo dijo...

Que cantidad de cositas hiciste, como te rinde, te felicito todo muy bonito. Espero que te vaya muy bien en el dentista y no te torturen mucho, jajaja.
Un abrazo

CieloMagenta dijo...

Como siempre tan trabajadora! igual de rapida de los colobris!!! jajajaja, la colección de aros cada día mejor amiga! me encantan!! BESITOS REVOLOTEANTES. (gracias por la comprensión...)

Elia dijo...

Muy bonito todo pero lo que mas me gusta sin duda son los pendientes de flores de crochet. Preciosos!
Un abrazo!

CieloMagenta dijo...

Aquí hay algo para ti:
http://revoloteancosasmagicas.blogspot.com/2009/08/sello-yo-amo-tu-blog.html

BESITOS REVOLOTEANTES.

Marina Capano dijo...

Hola!!!Super lindos!

besos

Guadalupe dijo...

Hola amiga,tambien ando tejiendo algunos aretes,para ver si se animan y me los compran,jejeje...tienes la plantilla igual a la de mi blog,jejeje....no hagas bilis porque te vas a poner mas viejita....cariños.

anaire dijo...

hola!!

llegué ayer mismo de mis vacaciones y al abrir el formulario de comentarios de mi blog ví el tuyo y no me queda más que darte las gracias por tus palabras hacia mis trabajos, de verdad me han llegado hondo tu comentario, asi que te doy mil gracias por pensar asi de mi y de "mis cositas"

montones de besitos guapa!

Angie dijo...

Hola amiga,,, que lindos tus trabajitos, y que bello tu colgador de corazon, y en cuanto a tu post de mas abajo, querida,,, en todo orden de cosas sucede, que se roban las ideas... pascciencia, reconfortate con que tu sabes, y todas las que conocemos tu trabajo, en algun momento que lo encontremos por ahi, diremos o pensaremos, misshhh se lo robaron al colibri tejedor,, jijijiji...

cariños Angie,

ah se me olvidaba, en cuanto a tu comentario de los duendecillos que quieres, eca en puente alto, en el metro la protectora de la infancia, donde esta la iglesia frente al colegio compañia de maria, hay una tiendo de figuras de yeso, siempre tienen variedad de figuras y me parece a ver visto los duendes...

Rose dijo...

Olá,
que trabalhos lindos!
Amei o coração, muito lindo!
Beijos e fica com Deus!

Rose dijo...

Olá,
que trabalhos lindos!
Amei o coração, muito lindo!
Beijos e fica com Deus!

Nuria dijo...

Kari; hola soy nuria de manualidades con amor, me gusta tu blog te he leído anteriormente pero no me anime a escribirte hasta ahora... te quiero decir
me gusta el corazoncito... te queria preguntar si anteriormente haz hecho toallas y accesorios con motivos navideños para el baño o la estancia.. quiero aprovechar q ahora estoy sin pega, chamba, curro (trabajo) para hacer muchas cositas saludos y espero q estes bien...