Por aqui anda de nuevo mi colibrí, ya terminado, siiii... reconozco que el pegado en el trupan se me anduvo medio ladeando... pero me di cuenta cuando estaba pegando la blonda... como les dije queria un marco diferente y bueno eso me salió, ya mi cuadrito está colgado en mi living.
Aqui les presento mi SAL terminado, estoy recontenta como me quedo, lo terminé anoche... bueno ahora me queda montarlo en un género ad-hoc pues lo quiero para decorar un lugarcito de mi terracita.
Estos son unos imanes que hice para el regalo de la reunión, justo a quien le toco que se llama como yo le gustan mucho las mariposas asi que le gustaron...
Se acuerdan que los tirantes burdeos que mostré en el post anterios, bueno aqui están... sosteniendo mis cortinas, no queria algo muy complicado y rápido de hacer, asi que aqui el resultado... no se distinguen bien pero en el post anterior pueden verlas por si a alguien le sirve el modelo.
Esta preciosura me lo regalo Maricel, son dos... me emocioné mucho cuando me los entregó pues los hizo pensando en mi y en los colores y en el lugar exacto para mi casa asi que llegué de la reunión y a colocarlos al tirito...


Marcela con la tierna Emily
Y Maricel con su Hermosisima Natalia, en lo más tranquilita que hay, casi me la pase chocheando con ella, solo que se tuvo que ir más tempranito para no tener problemas con el frio y el trayecto pero ambas bebes y bueno todas las que han llegado a la reunión siempre se portan super bien.

Y bueno aqui la Cofradia del Tejido...
Les cuento... esta cajita que está aqui el otro día entrando a Pabellón la estaban llevando para botarla a la basura NOOOOOO!!!!!... le dije al niño regalamela, pues me sirve para andar trayendo mis cosas, cual seria la sorpresa cuando la habrió, y vi como era por dentro... después de agradecerle el regalito, con manos y todo se la quite jijijiji..... me la lleve a la casa, llene la tina con agua y harto cloro y la sumergí para matar cualquier bichito que pudiera intentar quedarse escondido y bueno amigas aqui la tienen...


Que les parece, justo ese día andaba triste pues una niña me quedo debiendo casi 10 lucas y se fué del hospital, bueno dije yo, esa gente más pierde por otro lado y al final más gane yo pues esa caja cuesta como el doble.
Bueno amigas, nos estaremos viendo después de celebrar nuestras fiestas patrias... aun no se que voy a hacer pues mi hijo se fué con su papá al sur... tengo alguno planes pero se los cuento a la vuelta, coman con moderación las que son de acá y bueno...
Viva Chile Mierda!!!! hip...sorry.

30 colibries dejaron su opinión...:

Claudia dijo...

jijiji, muy lindos tus regalitos y tu CAJA!!! ... te cuento que soy de Osorno, nacida y criada aquí, hace 5 años mas menos trabaje en Purranque, tu pueblo natal, por lo que cuentan sigue igual, jiji tambien te cuento que comeré asado al palo... jijiji, cariños Claudia.

Edil Pontes dijo...

Essa caixa é o sonho de qualquer artesã,que maravilha.
Visitei seu blog inteirinho e adorei todos seus trabalhos
Obrigada pela visita
volte sempre
Gostou do meu blog?

Visite www.arteindia.com.br

é uma loja virtual com trabalhos maravilhosas,criativos e variados

beijos
Edil Pontes
Cuiabá -Mato Grossso
Brasil

Gabriela dijo...

Que hermosura tus bordadossssssssssss!!!!!!!!! te pasaste...muy bellos...
que lata lo de la niña...pero que lindo regalo recibiste...tu cajiota quedo perfecta para tus materiales.
Felices fiestas :)
Cariños

ANDREA dijo...

Colibrii cuando boten otra cajita me avisa yaaaaa jajjaja no es broma ta genial algo a si quiero yooo
tu bordado precioso y las flores tb
un abrazo y felices fiestas mierhip

Carmen-Gloria dijo...

AMiga cuando uno menos lo piensa zas que Diosito manda un regalito, gente sinverguenza habrá siempre pero ellos son los que pierden verdad? te dejo un fuerte abrazo y felices Fiestas Patrias

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, quedaron muy lindos los trabajos, los regalos, las amigas y la caja .... genial!!

Tengo un "adelanto navideño" en mi blog, te invito a visitarme
cariños,
c@

☼ Carolina Artesanías ☼

Maluaral dijo...

Tus bordados preciosos amiga. Pucha que las extrañe el sábado, pero no pude ir, ya que celebramos en mi depto el cumple de mi cuñada y su titulación con la family de mi marido.

Espero ir la prox, no puedo creer que ya me he perdido como 4 reuniones parece...

Te envío muchos cariños y abrazos.

Lanezi dijo...

qué bien bordas!! el colibrí y el SAL te quedaron geniales.

Siempre me sorprendo de todo lo que puede hacerse en crochet, lo de los tirantes nunca se me había ocurrido, y mira que los necesito desde hace tiempo. Ahora ya me has dado la idea.

Un saludo

Patty dijo...

Que lindo tu colibrí!!me encantan los bordados, pero bordar no me gusta tanto jaja, soy matá para las agujas.
y que wena la caja que te regalaron, mal por las que te quedaron deviendo, pero bueno, una cosa por otra no?
espero que tengas un lindo fin de semana celebrando nuestras fiestas patrias, disfrutando de nuestras tradiciones.
un fuerte abrazo para ti.

Unknown dijo...

¡que bellos trabajos! el colibrí te ha quedado genial, me encanta el marquito, es muy original con la blonda
el SAL del beyond the garden gate te ha quedado muy lindo

todo precioso

un abrazo y que tengas un buen día

Unknown dijo...

ah, y ya el bordado está puesto en los dos blogs

besinessss

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Guaaaauuuuu!!!! la caja es MARAVILLOSA y si debe costar mucho ¿ves? siempre que una puerta se cierra una ventana (ventanota en este caso jajaj) se abre y que cantidad de cositas tienes.
Tus bordados hermosos, el marco que le hiciste a tu colibri me encanto, el color burdeo es precioso.
Los imánes bellos y los pañitos que te regalaron hermosos, se ven muy bien en tu casa (el coral es hermosisimo). La foto del grupo de tejedoras insuperarble como se nota el cariño y lo bien que lo pasan :)
Un abrazo linda y muy feliz 18 junto a tu hijo.
Titi

dijo...

Oi, amiga!
Lindos trabalhos e emocionante registros.
Tudo de bom e muita paz e luz no coração.
Carinhosamente,
Dô.

CieloMagenta dijo...

Hola amiga! como siempre haciendo cositas muy lindas!! y esa caja te quedó perfecta pa tus materiales! me alegro... y ahora que estás solita aprovecha de pasarlo super!! BESITOS REVOLOTEANTES.

Anónimo dijo...

YAY!! la suertecita la tuya!! ya vez Diosito te pago con creces las cochinas diez lucas que te debian..esa caja es una maravilla!!
espero nos veamos pronto
besos
marci

Le Fay ʚïɞ dijo...

Todo esta hermoso!!!! la nena preciosa y tu blog me encanta jeje
un beso!!

Carol dijo...

Que lindo te quedo el bordado y el sal Kari!!!! me gusto mucho, ya le agarraste el gustito al la aguja....
los regalos que recibiste estan muy lindos me alegro que la hayan pasado tan bien en la reunión....

Cariños miles

Claudia... dijo...

Karinaaaaa amigaaaaa.wuauuuuuuuuu ahhhhhhhhhhhhhh que lindoo te quedo el colibri bordado..mee ncanto tu amrco...no me lo imaginaba asi cuando me contabas....el Sal...uffffffff si que tb etsa lindoooo se vera lindo en tu terraza...sea como sea lo hagas se vera lindismooo..y la caja...ahhhhhh si esta superrrr buenaaaaaa cuando me contaste me la imagine asi...esta genialllll....maravillosaaaaa..creo que me ire a pasaer por la parte de los basureros del hospital..jajajaja..
amiga me encanto estar contigo en la reunion...
te mando un abrazo biennnnnn super apretao..

Themis dijo...

Hola! Que precioso el cuadrito del colibrí, me gustó mucho la idea del marco original. Muy lindos todos los trabajos! y los regalitos recibidos también.

El punto de la bufanda me dijeron que podían hacerse combinando varias cadenetas con puntos bajos, la que me dijeron era poniendo siempre los puntos bajos en el mismo lugar, quedaban como franjas o rayas, pero a mí se me ocurrió probar de otra manera. Primero hice una tira de cadenetas del largo de la bufanda, después hice algunos puntos bajos que serán la punta de la bufanda, después fui alternando 16 puntos cadeneta y 8 puntos bajos, al terminar hice otra vez algunos puntos bajos que serán la otra punta de la bufanda. Cada carrera la remato y dejo una lana larguita que será un fleco. la segunda carrera hice igual, alterné 16 puntos y 8 puntos bajos pero corrí los puntos bajos, seis los hice sobre los de la carrera anterior y los dos últimos sobre dos puntos cadeneta, después de algunas carreras así, fui corriendo los puntos bajos, es decir hacía los puntos cadeneta y los puntos bajos los empezaba a hacer dos sobre las cadenetas de la carrera anterior y los otros seis sobre los puntos bajos de la carrera anterior. Ahora estoy en otra que en vez de zig zag formé cuadrados con los puntos bajos, ya la voy a mostrar. Bueno, ésto más que un comentario es un post.
Cariños

Matilde dijo...

Muchas gracias por tu visita......
Están hermosos tus trabajos bordados....qué paciencia!!!!!

Vuelve pronto y yo prometo pasar mas seguido por aqui también.... el tiempo no da!!!!!

Cariños desde USA,
Matilde

Edil Pontes dijo...

Oi linda,seu blog continua maravilhoso,parabéns
Passando para aGRADECER A VISITA E DIZER QUE É UM PRAZER RECEBE-LA AQUI,SUA OPINIÃO CONTA MUITO

Beijos
Edil Pontes

Anónimo dijo...

Buenoooo ¡Viva! :DD

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar y a agradecer tu apoyo y tus palabras, la verdad es difícil aguantar no contestar como se debe, pero pude jijiji el coment termino con un merci...
Un abrazo y muy buen fin de semana.
Titi

Unknown dijo...

Lo primero el bordado esta genial super lindo tu colibri :)
La caja super buena, siempre que vamos al homecenter me gusta pasar por esa parte donde estan esas cajas unas bien chicas y plasticas son super caras, buenisima la cajita.
Besitos.
Marcela.

Verena dijo...

Hola, gracias por la visita a mi blog. Decirte que he mirado los tuyos y te tengo que felicitar, haces cosas preciosas, los pendientes son muy originales.
Besitos y a partir de ahora estré pendiente de tus trabajos.

encar.bilbao dijo...

hola, gracias por la visita, miraré con mas tiempo tus cosas
un saludo

Muñeca rota dijo...

Gracias por visitar mi blog, los mensajes me llegan igual, no te preocupes, el colibrí te ha quedado precioso, con ese enmarque lo realza más, y los corazones... todo, te admiro porque yo ni idea de ganchillo. soy torpe para eso, felicidades, te sigo

Rose Oliveira dijo...

Olá!
Lindos trabalhos, amei tudo!
O bordado está maravilhoso.
E que bebê fofinho, lindo!
beijos :)

María Elena dijo...

Hola, que bonitos bordados, me encanta al enmarcar, ponerles una blonda, le da un toque diferente ¿verdad?, y la caja, super, siempre se hace poco el lugar para guardar materiales.
Besos.

Marina Capano dijo...

Hola! siento lo de la caja!!, pero no importa intentalo otra vez!!

lindo post!


besossssssss