Miren que lindos, y no es que los haya hecho yo eh!!!.... el mérito es del patrón que es super clarito y bueno gracias a mi amiga Claudia de Claudia Manualidades que tan amablemente me lo envió inmediatamente cuando se lo pedí.
Aqui va el patrón, no pude agrandarlo más en la foto pero si lo guardan en mis imagenes después lo pueden habrir e imprimir.
Aqui avanzando con mi SAL, llevo hartito más pero como tenia la cámara en el trabajo no pude sacar otra fotografía, en el proximo post va.
Adivinen buenas adivinadoras.... no son cintillos, los hice pensando que queria algo rápido y salió esto, cuando los tenga instaladitos se los muestro.
Un detalle de la flor.
El viernes pasado me llegó este paquetito, me fuí corriendo al correo a buscarlo y no me aguante las ganas hasta la casa ahi en el patio de comidas del mall con el Nacho abriendolo la gente me miraba porque era sacar y sacar cosas jijijij....
Este hermoso ramillete de cosas es lo que me envió Cielo Magenta de un inter personal, los atrapasueños ya están instalados sobre nuestras camas y se ven preciosos.
Lanas, revista, servilletas, cositas ricas una carta muy tierna, con una letra preciosa en tono rosa y muchas cosas más, quedé contentísima.

Hasta el Ignacio estuvo regalado... y son para mi!!!!!... que tierna tu amiga me dijo.
Estos aritos me encantaron querida Cielo, pues su color, es idéntico a un sweter que tengo asi que ya los he usado esta semana... son divinos.
Este fue un bonus trake pues aprovechamos el inter para enviarnos el regalito de su sorteo, aqui lo que ella me envió un lindo llavero de sandía y el broche que ya adorna un chalequito y se ve de lo más pipirisnais... después les muestro lo que yo le envié pues creo que los está guardando para habrirlos todos juntos el día del sorteo asi que no puedo aguar la sorpresa.
Mis llaves del trabajo antes...
Después... gracias Cielo.
Y esto es lo que yo le envié...
Bueno amigas ojalá se hayan entretenido un rato visitándome... espero nos sigamos visitando pues para mi como creo que para más de una esto es una verdadera terapia para parar un momento el autobus de la vida y cargar el estanque para seguir... nos vemos.

29 colibries dejaron su opinión...:

Carmen-Gloria dijo...

AMiga que lindos regalos, Cielo hace cosas muy hermosas, esos corazones que tienes estan preciosos, bueno no es de extrañar, tienes manitos de hada para todas las manualidades, te dejo un fuerte abrazo.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
cómo estás??
Están lindos los regalos!!
que entretenido!!
el gato me encanta también!!
Saludos,
c@

☼ Carolina Artesanías ☼

ANDREA dijo...

estan muy lindos felictaciones

Claudia... dijo...

que lindosssss te quedaron los corazones...me encantannnnn siempre estoy tambien tejiedolos...se que los tuyos se venderan como pan caliente..jijij amiga todoooo todo muy lindo...tengo ganas de verte..espero que el sabado nos veamos..
un abrazooooooooooooooooooo muyyy apretao....

Cecilia - Titi dijo...

Lo corazones bellos, Claudis es muy amorosa de enviar el patrón, pero confieso que no lo entendi jajajaja no pude hacer ni uno cuando ella me lo envio :(
Tu bordado va muy bien, felicitaciones y los regalitos que te llegaron hermoso, de verdad lindos, te los mereces todos y tu hojo también, que contento debio estar jijijiji.
Un abrazote,
Titi

VANE dijo...

Hola Colibri, gracias por visitarme siempre, mirá a mi me invitaron y tampoco puedo ir ja, ja. Tu blog es bellísimo, tiene una delicadeza fantástica, besotes!!!!

Cindy dijo...

I love the little hearts! So cute!

María Elena dijo...

Hola, tu bordado está precioso y para eso también hay que tener paciencia, es cosa de animarse con la costura. El crochet también me relaja, me gustan los grannys, pero me aburro escondiendo los pedacitos de lana cortada.
Un saludo desde Lonquén

Rose Oliveira dijo...

Tudo muito lindo, adorei!
Os chaveiros corações estão um encanto, lindos :)
beijinhos.

Patty dijo...

Hola! gracias por pasar por mi blog, yo había pasado tambien antes por el tuyo, blogueando... y recuerdo haber quedado impresionada con Jack, taaan lindo con sus detalles, uf! que paciencia!!! y me gustó mucho cómo te quedó tambien la chomba morada con trenzas y tooodas las otras cosas lindas cómo bisutería y demases, cuanto talento por favorrrrjeje
Mi hermana ha asistido a algunas reuniones, se llama Carola y es una flaca desordenada pero muy linda persona. Te dejo un abrazo y que tengas un fin de semana bien descansado.

MATILDE dijo...

amiga si enrealidad muxo tiempo y como esta naxito bien supongo dale muxos cariños .y gracias x tu comentario este enano es mui loco le encanta meter la cabeza en las tortas ni pariente a naxo mi niño k es mas trankilo bueno un abrazo pqa ti cuidense con naxito un beso

Jovita dijo...

K bonitos regalos... muy lindos todos... yo mañana espero poder enviarle el regalito k estoy terminando para ella jejejejejejeje... muy lindos los corazones tb ;o)
besosssssss...

Daniela dijo...

Gracias por participar en mi sorteo, espero tengas suerte!!!. Ahh!! falta el logo del concurso en tu blog, no se te olvide.....

Cariños.

............Daniela.

Vicky dijo...

Hola Karina, lindisimos, me dieron ganas de hacerlos, te dejo un abrazo amiga, cariños

Jorge Chan M dijo...

hola, gracias por tu visita y tu comentario y que bonito blog tienes, muy completo y lleno de cosas preciosas, y de muy buen gusto, me facino el Jack,y los corazones, si los copio, te doy credito, me voy a volver un visitante continuo de tu blog, muchos saludos, bye.

tatiana dijo...

hola amiga que alegria ver tus corazones tan bonitos y ese color rojo me emcanto
los regalos de cielo hermosos
tus yaves quedaron mas coquetos con esa sandia
bueno amiga que tengas un lindo fin de semana junto a tu niño

ANDREA dijo...

Hola Karina te queria pedir algo queria sacar unos modelos de tus aros en forma de flor espero no te moleste si los ves en mi blog pero no tus fotos okis.
espero tu respuesta un abrazo

Claudia dijo...

tanto trabajito y tantos regalitos!!! que emoción, estan todos muy lindos, que tengas un lindo fin de semana, cariños Claudia.

Anónimo dijo...

Estupendos y preciosos regalos para poder lucir en cualquier momento.

Un saludo

Bea HA dijo...

Cuántas cositas bellas!

Vengo a saludarte y a desearte una semana estupenda!

Fernanda dijo...

Hola, que lindos regalos. Los corazones estan muy lindos como todo lo que haces. Un beso hasta pronto.

malubo dijo...

Hola colibri. como estas? que bonitos los corazones me voy a guardar el molde para mas adelante muchas gracias por publicarlo. Todo muy bonito y lo del inter las felicito a las dos que cantidad de cositas.
Un abrazo y que tengas un buen comienzo de semana.

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a dejarte un abrazo, que tengas una linda semana,
Titi

ANDREA dijo...

Karina jiji el comentario lo dejaste en otra entrada en la que hoy comentaste solo la subi hoy jiji
gracias por las palabras.
Te recomiendo que le pongas sello de agua a tus fotos a si no te las roban mas un abrazo nos estamos visitando

Patty dijo...

Que lindos corazones, yo también usé ese patrón hace tiempo, con hilo delgadito rojo y me salió un colgante para celu., sólo hice uno y se lo regalé a mi madrecita, no me dió para más la paciencia jaja.muy pequeñitos cuestan uf!

☼ Carolina ☼ dijo...

Querida, gracias por el apoyo!!
Te cuento que yo tampoco se hacer el famoso sello de agua, yo lo que hago (ahora) es escribir un texto encima de la foto en Picasa, es "casi" lo mismo.
Un abrazo
c@

CieloMagenta dijo...

AAAAyyyy!!! este post tuyo me encantó,no sé por qué jajajaja... que bueno que te gustaron las cositas, estaba tan nerviosa yo!! me alegro, mucho. Besitos revoloteantes.

Sandra Croche dijo...

Beijos,querida!!
E obrigada pela visita,
Sandra Coatti

Unknown dijo...

vry beautifull ı love all them sea you later...