Hola queridas amigas, como pueden me ha dado por incursionar por picasa para juntar mis fotitos, aunque sea una herramienta antigua, me creeran que nunca la había utilizado... veia en los blog que le hacía cositas bonitas en las fotos y no captaba que era ahí, bueno ahora solo junté pero haber que logro más adelante...
Sigo con mis pendientes, gracias a dios los que están viendo aqui la mayoría ya tiene dueña... hay varios más pero no las quiero aburrir con tanta foto así que de muestra una pequeña pincelada... espero les guste.




Unos poquitos sin tanto tejido para combinar con unos collares que tengo, ya los subiré...
Y bueno sigo incursionando en las pulseras... estan han tenido bastante aceptación pues son económicas y trato de combinar con calma las formas y colores para que se vean lindas, que opinan...?????
Nos seguimos viendo, cariños y muchos abrazos a todas.

18 colibries dejaron su opinión...:

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola colibrí! están muy lindos los trabajos y muy lindas las fotos como collage!!
te dejé un mimo en mi blog!!
besitos
c@

cecistar dijo...

Hola ,estan geniales tus trabajos .te felicito.
ceci

Unknown dijo...

Que lindas las pulseras me encantaron, eres muy delicada en la selección de los detalles, por eso me encantan tienen un toque especial, maravilloso amiga como siempre, besitos y abrazos!!!

Lanezi dijo...

son preciosos, tienes una gran habilidad y creatividad con las manos.

Ana Moreno dijo...

Tienes una creatividad fuera de toda duda. Nunca habia visto combinar el ganchillo con la bisutería. Muy bonito y original

Cecilia - Titi dijo...

Todos tus aros están preciosos, me gustan mucho con tejido, los hace únicos y originales, muy con tu sello y para que decir las pulceras muy bellas y alegres, tienes muy buen gusto para la mezcla de colores, seguro te irá muy bien con ellas.
Se ven muy bien las fotos de los aros en las copas, es lindo y lucen muy bien :)
Un abrazo y muchas gracias por tu saludo tan cariñoso, de verdad fue muy especial para mi.
Titi

Elia dijo...

Madre mía, cuántos trabajos y a cada cual más y más hermoso!!!
feliz día,
eljardindemiduende

...con cariño dijo...

tienes ideas muy artísticas ,te quedan realmente originales ,todas estan bellas ,cariños Pame.

Anónimo dijo...

Me gustan las pulseras y me has dado una idea así que desharé la que hice hace algún tiempo y a ver lo que sale.

Un saludo

Cecilia - Titi dijo...

Hola linda, tienes razón Mariella me enseño un fin de semana que la tuve de visita en mi casa el año pasado, primero hice 3 para mis sobrinitas en tonos rosa que subi al blog, son pequeñitos y despues intente este para mi, que no soy tan grande tampoco jajajajajaja.
Eso del punto Vainilla me tinco jijiji adoro todo lo que tenga vainilla, yo no soy experta en tejido, pero estoy avanzando poco a poco y estoy feliz.
Un abrazo,
Titi

Unknown dijo...

Que lindas cositas haces, super productiva yo en cambio me voy en puros planes :P
Besitos y espero verte en la reunión :)
Besitos.
Marcela.

Claudia... dijo...

Amigaaaaa ya llegueeee...jijij como has estado..que lindos tus trabajos..como siempre tu inventando cosas lindas..que rico ya pronto nos veremos..el 13 de marzo...ahi copucharemos mucho...
la angelita como esta??..
te mando un abrazo biennnn apretao...
nos vemos querida amiga

Claudia... dijo...

amiga aca rapidito vine a contestarte...antes que se me olvide...los compre en el lider..son cosas nuevas...recien llegaditas...si quieres algo y no encuentras escribeme y pudo comprar para ti lo que quieras.
un abrazo

elmundodetrapito dijo...

hola amiga que bueno lo de las fotos se luce tus habilidades todo re precioso las combinaciones estupendas fer te manda mil gracias por el pescadito lo puso junto a su protector el arcangel miguel que tengas una semana muy luminosa con mucho cariño monica

Marisa dijo...

Cariño, espero que estéis bien.
Un besote desde España

Edil Pontes dijo...

Oi lindinha ,que saudades de você.
Que alegria me traz sua visita ,eu também estava meia sumidinha,estava deprimida devido uns problemas que me aconteceram ,mas graças a Deus estou saturando,devagar mas estou.
Que bom que gosta dos meus trabalhos ,são muito fáceis de confeccionar e ficam lindos.
Seus trabalhos estão infinitamente lindos,não fui capaz de escolher o mais bonitos ,todos estão maravilhosos.
Bom fim de sábado e um domingo feliz.
Beijos no coração.
Edil Pontes.

Fernanda dijo...

Hola amiga paso a saludarte y expresarte mi cariño en estos momentos durísimos por los que estan pasando en Chile. Dios quiera que te encuentres bien vos y tu familia. Cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmela. Un beso.

Anónimo dijo...

Colibri, llamame y avisame a que hora y donde nos juntamos el sabado, 574.2410, ne dio mucho gusto ver tu comentario en mi blog, como siempre tus cositas esta hermosas..un beso