Mis queridas amigas, les vengo a mostrar mi primer trabajo para una nenita de dos años, no había hecho trabajos tan pequeños asi que ahí andaba tomándoles las medidas a los nenes del jardín del hospital jijii.... los colores fueron porque me los pidieron en tonos verdes y beige, asi que trate de ser "contemporanea" con el beige, dar un "toque infantil" con el verde agua y ser "vanguardista" con el pistacho, porque esta definición????, pues una estudiante de diseño me lo vió y le encantó y me dijo que lo definiera y si me gustaría presentar la fotografía en el instituto en donde trabaja obviamente bajo mi marca "La tiendita del colibrí", asi que es algo que me puso muy feliz, bueno el diseño en parte se lo agradesco a la Titi de Taller antü porque yo me hice uno hace como un año pero no recordaba como se iniciaba la primera vuelta y ella muy amable me guió en esa primera vuelta que era primordial para que el poncho quede bien, gracias amiga...
Un detalle con una perlita para el toque femenino...

Esta abejita maya ya adorna un escritorio de la Urgencia Adulto del Sótero, mi hospital, la entregué hoy y la dueña quedó muy conforme y contenta...

Este collarcito una pequeña entrega express que me pidieron y lo logré terminar, acompaña unos pendientes del mismo estilo que ya me habían comprado.


Bueno amiga, ella es Matrona del Lactario, servicio que se encarga de atender a las mamitas que van a sacarse la leche para los bebés que no pueden tomar pecho por diversas enfermerades, no graves, no se asusten, asi que estaban muy contentas cuando les llevé la ropa de bebé ya que ella me comentó que nunca habían recibido ropita de lana tan bonita, justo el finde anterior una persona llevó mucha ropa de algodón como piluchos y poleras, nuevos para los bebés asi que iban a hacer ajuares para entregarselos a las mamás de más escasos recursos, bueno esto fué hace varios días, ayer le consulté y ya los habían entregado incluso entre a Lactantes y vi a una nena con el chalequito de varios colores se veia muy mona ella... ya estaba por irse de alta y la mamá me agradecio el gesto, pero le comente que eramos un grupo y le conté un poco de nuestra historia jijijiji...... asi que amigas Lactario les dá las gracias a quienes colaboraron con esta obra....

besos mil.....

45 colibries dejaron su opinión...:

Gabriela dijo...

Bellooooooooooo,...me encanto ...que cosa mas linda y tierna....la perlita una hermosura....muy delicadito....el collar tb lindo...felicitaciones...
Gracias por pasar a verme..un besito y un abrazo grande.
Cuidate

Gabriela dijo...

Oyeeeeeeeee se me olvidaba decir que la avejita es una preciosuraaaa....
un abrazo

pachyta dijo...

Hola colibri..,realmente herrrmoso y delicado el ponchito , la abejita me a robado el corazon , puras cosas lindas...
Que bueno que la ropita de bebe ya este en su destino, habra que sequir tejiendo? digo yo ?
un abrazo cariñoso.
Paz.

rosalia dijo...

¡Lindo ponchito! ¡Seguro que le va a gustar!

Cecilia - Titi dijo...

El ponchito hermoso, como si lo hubiera hecho yo jajajajaja, felicitaciones BELLO.
La abejita muy tierna y que lindo que colaboren con las mamitas del hospital es una muy buena labor.
Un abrazo grande,
Titi

Carmen-Gloria dijo...

Amiga pero si que quedo precioso el ponchito y con un colorido muy especial de verdad y la abeja divina especial con personalidad, y las ropitas que linda labor; un abrazo

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo todo! me encanta!
la colega matrona tiene mucha cara de seria!! ja ja!!
besitos
c@

elmundodetrapito dijo...

hola amiga as trabajo y todo esta muy bello y tu bondad es especial la abejita es muy dulce y traera una dulzura muy especial en el hospital amiga que tengas dulces dias con mucho cariño moni

...con cariño dijo...

Que ponchito más tierno,elejiste los colores justos,muy delicadas sus terminaciones,la abejita es para derretirse alegrará el hospital,el collar quedó muy atractivo,eres muy rápida y artística querida colibrí,te envío muchos cariños , Pame

María Elena dijo...

Hola Karina, me gustó el poncho, muy vanguardista, y la abejita ¡Simpática!, yo estoy tratando de darle forma a un abrigo a crochet y tú tejes piezas muy pequeñas para la abeja, no se si un día me atreva con algo así.
Besos.

Carola dijo...

Karinitaaaa...que lindo todo lo que has hecho...que poncho mas delicadito y que linda avejita...es tan tiernita....te dejo mis cariños amiga...cuidate mucho y de verdad espero verte en la proxima reunion...hare todo lo posible para ir...cariñooos
Carola

Ana Moreno dijo...

Que hermosas cosas haces y que buena labor

VANE dijo...

hola! besos!!

pachyta dijo...

Hola colibri ,gracias por pasar por mi casita,fue una grata y muy linda sorpresa . Algo de mi trabajo tu ya conoces, recuerdas la bufanda que le toco a Marcela en la reunion anterior? o el traje de bebe ,verde agua? ,esa soy yo ...
Ahora estoy lidiando por una camara
a si que en cualquier minuto subo algo...
Un abrazo cariñoso.
Paz

Sholy dijo...

Te quedo hermosaaa esa mantita, y bello detalle el de entregar ropita, te felicito, que tengas un hermoso dia

Val Silva dijo...

Obrigada pela visita,menina estou quase na sua situação.Tenho uma gatinha no momento com 2 meses,já anda mundo afora, fico nervosa só em pensar no dia que ela chegar de barriga e encher a casa.Eu ganhei essa gatinha não é , um presente de grego.

Matilde dijo...

Hermoso el ponchito y qué delicado el detalle de las perlitas en la flor, muy femenino !!!
Hermoso también el gesto de donar al hospital para que esos bebitos salgan bien abrigaditos, además de abrigarlos a ellos, abrigan el alma tanto del que da como del que recibe.
Gracias por tus visitas a mi blog, nos seguimos viendo!!!
Cariños,
Matilde

elmundodetrapito dijo...

hola amiga paso a saludarte y saber como estas seguro que muy bien con mucho trabajo como siempre te deseo que tu semana sea de lujo y muy alegre con mucho cariño moni

Fernanda dijo...

Hermoso el ponchito, muy delicado y femenino. La abejita un omor.
Te mando un beso hasta pronto.

Carola dijo...

Karinita!!!....gracias por tu visita...y que rico que te haya servido el patron...que bueno de verdad...ya quiero ver como va a quedar ese trabajo....amiga, cuentame si sabes cuando será la próxima reunión si?...que no quisira perdermela...te dejo besitos mil
cuidate mucho
carola

Rosana dijo...

Hermoso el poncho! Y el detalle de la perlita es enternecedor.
La abejita me encanta, quiero unaaaaa!!!!
Besos

Unknown dijo...

hola corazón ¿cómo estás? que cosas tan lindas que haces ¡felicitaciones de nuevo! me encantan tus trabajos
pues pasaba a visitarte y desearte un lindo fin de semana. Espero que estés muy bien, que las cosas te estén yendo muy bien. Un fuerte abrazo desde la distancia. cuidate mucho

VANE dijo...

Gracias por tu visita!

Marina Capano dijo...

Que lindos trabajos!!!me encantan!!!
tengo un nuevo link por si quieres cambiarlo!

besos

Mariella dijo...

OHH!! que lindos tus trabajos!! te felicto!!! estan super ! del uno, ademas complkementas tus hermosos trabajso con bellas acciones!! que se multipliquen! Gracias por tu calurosa visita (en dias de otonmo jajaj) Y esperor seguir deleitamdome con tus bellezas!

Carola dijo...

oye te pasaste!!!...yo no llevo ni la mitad y tu ya terminaste!!...uy que frustracion...jajajajaj...
bueno, le seguire poniendo empeño a mi tejido para terminarlo pronto...para peor creo que no me alcanzara la lana...plop...
besitos amiga...sabes algo de la reunion?

Carola dijo...

oye te pasaste!!!...yo no llevo ni la mitad y tu ya terminaste!!...uy que frustracion...jajajajaj...
bueno, le seguire poniendo empeño a mi tejido para terminarlo pronto...para peor creo que no me alcanzara la lana...plop...
besitos amiga...sabes algo de la reunion?

Maru dijo...

Precioso el ponchito y la abejita y tú y todo lo que haces.

un besito grande amiga

ufuk-aysaatleri dijo...

hola, muchas gracias. Y me gusta mucho su trabajo. He encontrado un bloque muy exitoso .:))) Saludos ....

El Espacio de Maikita dijo...

Que lindo todo, la abejita es preciosa.. te quedo muy bella con esa carita tan picara! Y que hermosa historia, me encantó saber que hay gente tan altruista todavía! Te felicito, admiro mucho vuestra labor. Besitos y bendiciones (^_^)

elmundodetrapito dijo...

hola amiga vine a dejarte un saludito para que tengas un fin de semana esplendido y afortunado en familia con mucho cariño moni

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar nuevamente amiga, espero todo este bien contigo y tu cachorro, se te extraña.
Un abrazo, muy buen fin de semana,
Titi

Lidín me dicen. dijo...

Hola Colibrí:
Por fin alguien que no se ofende por algo que publicás y es de su autoría, tenía otra que era jaspeada pero no se notaban los puntos para hacerla.
Ya mismo pongo en el blog que es tuya y de paso ven lo que hacés.
Besitos y gracias por pasar.
Muy bueno el chaleco para vos!!!.

zita dijo...

Hola Colibri.
hace mucho que no andaba por aqui, y lei tu historia , no sabia que juntas cositas para los bebés del sotero, felicitaciones por la tarea que te das de recolectar a traves de tus amigas cosillas lindas, que ternura,...........disculpa, tu trabajo esta lindo, pero lo que me llego al cuore (corazon...jejej ) es la entrega que haces. Sigue asi.
¡¡ kiss ¡¡

Claudia... dijo...

Pushaaa amigaaaa y yo sin tiempo para nada no habia podido venir a ver tus lindas creaciones....bueno nunca es tarde...el sabado nos pondremos al dia...
Que lindoooo te quedo el ñponchito me eencantan esos ponchitos son tan practicos y rapiditos de tejer...me gustan mucho..la abejita que caprichosa..jiji
que bueno que sigas haciendo bijou...
Que alegria mas grande amiga ver que lo que recolectamos de tejidos para bebe...haya servido...eso es lo mas importante la utilidad..pusha que se puede ayudar y con tan poquito...
muchas gracias a ti amiga por tener la disposicion de ir a la entrega de esos lindos tejidos...sin ti no hubieramos visto quizas lo feliz que hicimos a las mamitas..gracias por donar y entrar y mostrarnos esa alegria que tuvieron esas mamitas al ver que les tocaba un pequeño regalito...
espero verte el sabado..ya estoy ansiosa de verlas a todas...
nos vemos pronto
te mando un abrazo biennnnn apretao....

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Hola chicuelita de Dios
que el mundo es chico es re chico
yo vivi y trabaje como educadora de peque en el liceo B23 de Purranque
Desde el a;o 1981 al 1987
Que grata sorpresa Dime tu nombre
que lo busco y no lo encuentro
Me encanto la idea de tejer ropita de bebe
Me fascina tejer y me gustaría hacer ropita para mis bebes chilenos
Yo vivo en Argentina mendoza pero viajo regularmente a Santiago
Toy feliz de saber de ti
Besos grandes

La Brujita de Jengibre dijo...

Hola:
He llegado de casualidad a tu blog y me encuentyro con estas hermosas obras. Hace muchos años que no tejo, antes lo hacía habitualmente y con muchos detalles para mis hijos.
hoy tengo un blog de cocina y llegúe a investigar este.
te felicito
Un abrazo desde santiago de Chile
Edith
La brujita

Divas Bijoux dijo...

Hola Colibrí, que bueno que te guste mi blog, esta hecho con mucha pasión y cariño.Sé que me falta por aprender y en realidad me considero nada mas que eso, una aprendiz!. Aunque digas que tus cosas son sencillas, sé que cada creación que uno hace tiene un gran trabajo de por medio. Y por eso compartes un espacio en mi blog. Aparte que eres compatriota a si que con mayor razón. Felicidades por tus tejidos, tienes unas manos divinas. Y Pasate por el blog cuando gustes ;)
Te envio besos y abrazos.

Sônia Maria dijo...

Olá, Karina!
Amei o poncho e suas cores.
Um ótimo final de semana a você e aos seus.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Unknown dijo...

Que maravilla de poncho, es precioso y todo lo demás que menudo repasito le di a tu casa, siento el tiempo, pero cada vez una tiene menos tiempo, saluditos

nittamar dijo...

¡Hola Colibrí Tejedor! Me encantan tus trabajos.Tienes las instrucciones o el esquema de la abejita? La saita de Jardín e mi escuela se llama "Abejita". Quisiera tejer una para regalarsela a la maestra. Mi mail: nittamartinez@hotmail.com Mi blo: http://cotivivencias.blogspot.com ¡
gracis y Besos

Claudia... dijo...

Karinaaa amigaa te envie un correooooo
besitos..

MARIELLA dijo...

HOLA NIÑA... DONDE ESTAS¿? TE HE LLAMADO AL TRABAJO TODO EL DIA Y NO HAY CASO QUE TE PUEDAN UBICAR :S

TAMBIEN TE ENVIE UN MAIL....

BESITOS.....

Anónimo dijo...

Me ha encantado el poncho y me parece estupendo el regalo que les has hecho a las de maternidad con las ropitas.

Un saludo

Estefania dijo...

Que excelente trabajo...hermoso el poncho
divino el collar
y muy tierna la abejita
Que forma de usar la creatividad y las manos!
Que lindo que los bebés pudieran disfrutar de tus creaciones