Hola a todas.... tanto tiempo cierto?????.... bueno como dice el encabezado, es el precio por querer mejorar en la vida... quizás no tanto economicamente pero si en mi interior sentirme que hoy se mucho más que ayer...
Esta la entregué ayer, hace como dos años que no tejía en horquilla, me gustó volver a hacerlo, por tanto andar corriendo casi no he tomado fotos de mis trabajos y estoy a punto de lanzar una colección "ya formal" primavera-verano 2010/11 de accesorios.... uno más de mis logros...

Sorry me faltafa emparejar las tiritas pero era, o le tomaba la foto en ese momento o se me olvidaba....
Quiero darle las gracias a mis amigas que aunque me desaparecí igual me dejaron sus comentarios y a otras que se preocupaban mandandome correítos, o como Marce que me dejó un mensajito en Facebook sin esperar contestación, ya que poco y ná me meto ahí pero ella se tomó el tiempo de hacerlo y esos detalles se toman en cuenta, sé que debo algunos comentarios pero ya espero ponerme al día.
Pienso que los blog son para compartír ideas y experiencias y no para llenarse de comentarios dejando tantos se puedan en cuanto blog se encuentran y al salto esperando respuesta para aumentar el contador de estos, no importa si te dejan 1 o 10 lo importante es que esa persona que se tomó el tiempo de hacerlo no lo hizo con la espera de uno de vuelta sino que con el sentimiento y la buena energía para que el que lo reciba se sienta mejor.
cariños mil....

28 colibries dejaron su opinión...:

Rosana dijo...

Hola!
Cuantos logors! Felicitaciones amiga!Gracias por el tiempo tomado para dejarnos este post.
Estoy de acuerdo contigo sobre los comentarios. Yo los dejo sin esperar su devolución. Sería una locura contestar uno por uno, llevaría todo el día! Espero que las nuevas bloggeras comprendan esto. Que no crean que uno no las tiene en cuenta por no ir a su blog inmediatamente despues de habernos dejado un coment en el nuestro.
Así que colección formal primavera verano? MIL FELICITACIONES!
Besos

tatiana dijo...

hola que alegria
que todo este bien
te felicito por tus diplomas
ahora te convertiras en toda una empresaria
muchos cariños para ti

Cecilia - Titi dijo...

Te felicito por tus diplomas y por buscar superarte día a día, siempre mi madre me ha dicho que el "saber no ocupa lugar" así que hay que ponerle ganas y aprender todo lo que queramos en la vida, por nosotros y por nuestro futuro.
Preciosos tus trabajos como siempre, estaré esperando tu nueva colección :)
Un abrazote y saludos a tu cachorro.
Titi

Maluaral dijo...

Que rico amiga que superes tus metas, y claro el dinero no puede comprar todo el orgullo que tu sientes, gracias a todo tu esfuerzo, te felicito y te envío hartos abrazos.

Besos

pachyta dijo...

Hola colibri!!! Felicitaciones!!!!!
amiga ,que alegría ,siempre he sentido que eres un buen ejemplo a seguir....
Estaré esperando tu colección !!!
un abrazo cariñoso .
Paz.
pd. si la nueva empresaria necesita personal,estas manitos están disponibles.....jajajaja.y no es chiste.

María Elena dijo...

Hola Karina, felicitaciones por tu capacitación!
Abrazos.

elmundodetrapito dijo...

amiga mil felicitaciones por tus logros y por lo que vendran seran mucho mas yo se lo que tu trabajas y luchas por tu futuro y el de tu pequeño es un orgulo para mi contar atraves de una maquina con tu amistad te dejo cariño y que sigas soñando que todo llega feliz fin de semana moni

Anónimo dijo...

Ha merecido la pena así que enhorabuena.

Un abrazo

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Amiga, te dejé un meme en mi blog. Pasa a buscarlo.

besitos gordos

Vicky dijo...

HOLA kARINA, FELICITACIONES AMIGA, capacitarse en este mundo globalizado es una necesidad, que bueno que logres tus sueños,en la red amigas de principio a fin eslo mejor que he podido encontrar, me parece que es mejor tener pocos y buenos coments que muchos que se evaporan con el tiempo en que dejas de postear, un abrazo

Anónimo dijo...

felicitaciones pajarito!! un besito para la empresaria!! usa bufanda esta re linda, como todo lo que haces

Fernanda dijo...

Felicitacionestus diplomas, de corazón me alegro mucho.
Los tejidos hermosos. Yo estoy con la horquilla en estos momentos luchando con ella porque hay cosas que se me olvidan. Besos

Anónimo dijo...

Que lindos tus logros... lastima que eso no va a cambiar lo ambisiosa que eres... sabes???? me alegro que ya no vayas a las reuniones de tejido era una molestia tener que aguantarte... mas encima llegaba elmomento de los regalos y para todo lo que cuentas que haces regalar guantecitos y bufandas, hay que ser bien cagona y para las rifas day colgantes de celular y cuentas que haces cientos de aros, mejor que hayas desaparecidos de nuestras vidas.... recuerda que vives en puente alto nomas no vengas a darte de empresaria que con suerte te va a alcanzar para feriante.

...con cariño dijo...

Hola Colibrí ,te felicito por querer perfeccionarte ,el espíritu de superación nos hace grandes ,y siempre confiar en nuestras capacidades hacen que ,los frutos de nuestro esfuerzo siempre salgan a la luz ,ese tejido en horquilla quedó perfecto ,y el color muy lindo ,cariños Pame.

fefi♥ dijo...

cuantos logros , me alegro que te este yendo tan bien ...obvio q los esfuerzos traen su recompensa ‼
me alegro de verdad por ti




sldos

fefi ♥

Bendito Colibrí dijo...

ups!!!! con lo que me acabo de encontrar en el comentario nº 11, bueno a la bruta que escribió esto..... gracias no por solo pensarlo sinó también por escribirlo, ya que si para una "bruta" soy tan importante, imagínense lo que seré para las personas cuerdas e inteligentes... no me haces daño con esto, lo contrario, me alagas pues se nota que vives preocupada de lo que hago... soy de puente alto y que???... probablemte tu vives en una jaula de oro pero tu vida es una plasta llena de infelicidad, para ocupar tu tiempo en escribir estupideces... en cambio yo tengo una linda familia, ... me das pena, y bueno si alguna vez termino vendiendo en la feria, soy mujer de trabajo, chilena y aperrá y muy orgullosa de eso... no me voy a achicar ante ninguna situación, me imagino que debes estar muy atenta a mi reespuesta, pues aqui está... esta vez no voy a borrar tu mensajito como los anteriores, para que la gente vea que en este mundo hay plasta como tú y más cerca de lo que uno cree, lo que sí me duele es saber que por los detalles que me cuentas, están en el grupo de tejido... por eso para tu tranquilidad... te aseguro que no volveré a ir ya que no quiero saber que una acomplejada bruta está entre esas personas que me han entregado buenos momentos...y no me sentiría cómoda... así que sigue disfrutando tus 15 munutos de fama, que cuanto mas alta esté tu jaula, más se destruirá al caer solo eso.

Unknown dijo...

Hola y enhorabuena por tus titulos.
la bufanda es preciosa, eres una profesional!

☼ Carolina ☼ dijo...

Linda Colibrí!!
te felicito por tus logros!!
felices fiestas Patrias
felíz bicentenario!!
tiki tiki tiiiiiiiiiiiii!!
tecomento que tengo un post con lindas fotos de Chile de norte a sur!! para q pases a verlas!
abrazo
c@

estanis-artes dijo...

Olá amiga,
Lindos trabalhos, magnificos. Parabéns. Estou te seguindo e ficarei feliz se quizeres me seguir.
Bjs
Estanislava

Gabriela dijo...

MIL PERO MIL FELICITACIONES!!!!
Me alegro muchisimo de tus logros, pq se nota que ha sido con todooooo el esfuerzo del mundo....un abrazo gigante de todo corazon para ti.
Tu bufanda maravillosa.
Un abrazo
Gaby

pachyta dijo...

Hola mi niña !!!!pase por aquí para dejarte un saludo,y me encuentro con un desagradable comentario anónimo y por lo demás de muy mala leche....
Usted mi niña no haga caso, " a palabras infecciosas oídos penicilinicos",como decía mi abuelita......y siga adelante,con mas fuerza que nunca,porque eso significa que lo estas haciendo muy bien....
Un abrazo cariñoso y primaveral para ti...
Paz.

Soledad Pérez dijo...

Hola amiga...que tiempo ha pasado!!! te felicito por todos tus logros y sé que es solo el principio, ya vendran muchos mas.
Amiga, si puedes agendar una visita a mi blog te lo agradeceria jijiji este 18 de sep. sucedió algo muy importante en mi vida por ahí cerquita de tu casa, en San José de Maipo. Si vas lo sabras jiijiji
Cariños amiga y no desandes este rumbo que por ahi vas super bien.
Cariños

Cecilia - Titi dijo...

Hola Linda, pasaba a saludar, espero que todo esté muy bien.....y usted ya lo sabe "a palabras necias oídos sordos"
Cariños y un abrazote GIGANTE.
Titi

elmundodetrapito dijo...

hola amiga que tal veo que estas con mucho trabajo y no se si tu sacate un comentario que te habia dejado anteriormento o no se publico te dejo mucho cariño moni

Muñecos Country dijo...

holaamiga ,pase a visitarte y saber como estas, hace mucho que no te leia, tus trabajos como siempre muy lindos, y los diplomas felcitaciones por ellos, siempre es bueno tener ganas de crecer y ser mejor en la vida
cariños
jessica

MCG dijo...

Hola!! Felicitaciones amiga!!!Lo logros siempre llegan! Ma. Cristina

La Vikinga dijo...

Hola Karina;

Qué bonitos tener tres certificados de algo que has estudiado!!! Sólo alcancé a ver que era "Microempresas" uno de ellos; y los dos otros qué eran?

¡¡FELICIDADES!!!

Ahora dejame pasar a ver qué pasa en el mundo scrapero...

CLa Vikinga

Paula A. Perez dijo...

Felicitaciones por los hermosos trabajos, Realmente preciosas las camperitas, nunca habia visto cosas tejidas a mano como parte de un uniforme. Tambien me encanto como te quedo la bufanda y el color del hilado.
Cariños desde Argentina!
Paula.
www.paxarelas.blogspot.com