Queridisimas visitantes, hic, sorry es que me estoy tomando un ponchecito de vino blanco (con harta azuquitar si), con frutillas y chirimoyas asi que si tengo alguna palabra al reves me disculpan... estoy matando mis penitas, a algunas les conté que el sábado falleció mi tigger, tenia un golpe asi que lo más probable es que lo atropellaron, el fran se dio cuenta y cuando lo tomo para llevarlo al veterinario ya no tenia signos vitales, no termino bien mi sabado... pero bueno los recuerdos que me dejo y los momentos de alegria quedarán siempre en mi corazón, no quiero poner fotos de el más abajo hay, porque si no va a ser muy triste para mi, el domingo me levanté cerca de las 1 no tenia ganas, hayyyy... lo extraño.

Bueno vuelvo a lo mio, aqui esta mi kitty, el patron me lo regaló Angelita, y se va a quedar en mi velador hace tiempo queria una, el patrón lo pueden encontrar aquí.

Recuerdan mi trueque de más abajo, bueno todo un exito en la reunión lo hicimos con Celeste de Sigo Aprendiendo, a ella le gustaron los materiales y yo más que feliz, pues solo puedo ir una vez al mes a Puente Alto y no siempre puedo traer todo lo que quiero. Asi que aquí están mis hilos.
La revista es un regalo de Claudia de Claudia Manualidades, tambien le llevó una a Angelita.

Aquí están los regalitos que hice para el intercambio de amigas secretas de nuestra reunión mensual, un llavero de mariposa, un portacelular y un marcador de libros que si se pueden dar cuenta es del mismo punto de la bufanda que me regalo chichi el mes pasado.


Este marcador tiene una historia especial pues utilize almidón casero para darle forma la receta me la dio la mamá de Angelita. La hice con maizena.


... Y aqui están mis regalitos, siiiiii, es una bella libreta de sara kay, regalo de mi querida amiga Angelita, ella sabía que yo estaba medio triste porque mañana operan a un tio, que en parte participó muy de cerca en mi crianza, le estraen un riñon, entonces tuvo este bello detalle conmigo para subirme el ánimo, bueno los dulces ... me ayudaron con las penas.

La libreta simplemente bellisima.







Estas maravillas son las de mi intercambio de los recuerdos, paso algo muy particular yo tenia que darle el regalo a Marita y... que casualidad más linda, yo era su amiga, teniamos el mismo personaje asi que aqui va lo que ella me regalo, un cisce en crochet (muy delicado), un tazón de Sara Kay, un monedero, un collar precioso dentro de un saquito color café también hecho por ella, unos dulces y unas servilletas que ya veran... estan lindisimas y las voy a ocupar en un joyero grande que me estoy haciendo, las flores en cerámica en frio detalle del envoltorio, todo hermoso.
Yo a ella, ella a mi, muy agradecida Marita, todo tan delicadito como es ella, en el proximo post coloco la foto de mi regalo para ella, sorry se me olvido.


Esta pulsera fué un detalle que en particular encontré genial, las regaló Claudia una para cada una, que detalle... solo falta el nombre del Club, podriamos ir pensando en uno no creen????


Y cuando estaba por irme, recibimos una llamada en el celu de la CLau, era mi amiga del Inter entre chilenas que venia a dejarme mi regalo, huyyyyy.... que emoción.
Arenitaz , si ella era mi amiga, fué desde San Bernardo especialmente a delarme el regalo, que detallaso, gracias amiga, todo hermosisimo.

Que lindo todo, un tazón ( uno para la casa y el otro se va a mi trabajo), un pañuelo tejido en algodón fresquisimo con una aplicación de flores y varilla, unas semillas silvestres, incienso, 200 gramos de alpaca color té con leche, super suavecita y en la otra foto lo que me dejo sin palabras, un costureros super pipirisnais y un rosario hecho en chochet, una representación de elegancia en su máxima expresión y no estoy alaraqueando en la casa quedaron asombrados, gracias amiga, esta todo precioso y espero verte en la proxima reunión.

Nos vemos pronto amigas, en el proximo post coloco los patrones de mis trabajos, besitos y una hermosa semana a todas.

13 colibries dejaron su opinión...:

Unknown dijo...

Cuanto me alegro de que tu manita ya este buena, besotes amiga

Unknown dijo...

me alegro que ahora puedas "parar el dedo"..... ya que esta sanito........
jijijijiji........ si que te llegaron regalos, y muy lindos todos.
Cariños para ti.
!!!muack!!!!

Carmen Tye dijo...

Cuanta cosa...
Contra las penas el ponchecita y tanta demostracion de cariño! eres una persona muy querida!

besitos

Carol dijo...

primero que nada amiga pechocha me alegro que tu manito estes super bien.. tiger ya esta el elgran cielo de gatitos asi que animos amiga linda yap te mando muchos cariños y abrazos para que estes mejor....
Que linda quedo Kitty!!!!! jijiji porfin por fin la puedo ver jajajaja... pechocha!!!
La revista que nos regalo clau yo a la mia ayer no pude ascarle foto porque toy ocupada en mi ultimo intercambio que me queda jiji pero de allí subo mas cositas...
jiji puchis que salgo nombrada por tu mi amiga jijiji tu sabes que quero mucho por eso te regale esas cositas me gusta verte feliz!!!!!!! y que buena pinta se ve el pç marcapaginas, resulto el almidon jijijiji...
los regalos que recibiste estan preciosos se paso Marita y Arenitaz se nota todo el cariño que colocaron ellos!!!!

Besos grandes amiga pechocha te quiero mucho!!!!!!!!!!!

Maluaral dijo...

Coli que lindos los presentes y ahora que tienes mejor la manito podrás seguir haciendo cosas tan lindisimas.

Cariños y abrazo y lo más importante es el cariño que le tenías a tu tiger y que forma parte de la linda historia de sus vidas.

Besos.

Arenitaz dijo...

puucha que peena lo de tu tigger... es terrible perder una mascota... tb he sufrido esa penita..pero animo...

pasando a otro tema que alegro muchisimo que te gustaran tus regalito... fueron echos con cariño ... bueno espero ver pronto proyectos por aca , saludos y pronto estare de vuelta xau...

MARIELLA dijo...

hola Karina, puchas.... creeme que ocmprendo la tristeza que dejó tu Tigger, hoy tengo solo 7 gatitos de 11 que tenía....

pero piensa que tambien hay un cielo de gatitos, y que el ahí está... mirandote..... no es malo recordar si el amor que le tienes de deja mas de lindo recuerdo.

un abrazo grande.
una gatera de corazon.
besitos.

mademoisellealex dijo...

hola
gracias por haber pasado por mi blog , tu tienes uno hermosisimo y te gusta mucho el crochet, a mi me encanta y no paro de hacer cositas en crochet, y el bolso , huy me gusto mucho hacerlo, ahora voy para el 2 bolso jijij
bueno linda te guaro en mis enlaces para vistarte a menudo y un placer conocerla pues

muchos besitos
mademoiselle Alex

fefi♥ dijo...

muy lindo s todos los regalso q recibiste
parece q estuvo muy entretenida la reunion entre blogueras
lastima q estaba enferma q no pude ir

q tengas buena semana


fefita

Estela dijo...

Hola Coli! Me alegro por tu manito! y cuidado con el traguito!
No permitas que la ida de tu Tigesito te deje triste! El te regaló mucho amor para que lo recuerdes bien! Claro que son parte de nuestra familia y como tal los extrañamos. Pero que lindo que lo tuviste!
Un fuerte abrazo

BrujaCanela dijo...

Me alegro a estes mejor de tu manita!!

Medio lote de regalossssssss.. q buena onda jaja!!

Ya pos te dejo cariños.-.. nos vemos pronto!!

Odette dijo...

Hola amiga que bueno que ya estas mejor de la manito...
gracias por visitarme y que bueno que te gusto el alfiletero, y puedes tomar lo que quieras .... voy hacer un tutorial para las amigas que deseen el hacerlo porque es muy facil y quedan muy lindos y prácticos para regalar.
Te dejo un abrazo con mucho cariño.
Odette

SOFIASOL dijo...

Hola colibri, me hace re feliz que hayas participado en este inter y que hayas puesto todo de vos de en el...te lo agradezco mucho y te dejo un gran beso!!!