Hola amigas, ya terminados los últimos gumis pedidos para la navidad, ahora han salido otros pero ya sin el stress navideños, uffff... no se imaginan cuanto le agradesco a diosito, pues me ayudo mucho.
Esta conejita es para un intercambio personal que tengo con una personita a la cual le he tomado mucho cariños de ahi les cuento cuando ya este en sus manos, espero le guste...
El mismo gatito negro de más abajo pero ahora en plomo...









Tambien hecho anteriormente en blanco, parece que en el Hospital hay debilidad por los gatitos...






Un buho recién egresado y una osita para llavero...







Este par de portalápices fueron para unos regalitos navideños, algo le pego al decoupage, pero fueron hechos con mucho cariño...
Esta cosita preciosa es para hacer pompones, mi querida amiga Claudia de "Claudia manualidades" me lo regaló en la reunión anterior, aun no he podido utilizarlo pero espero con ansias hacerlo, lo queria mucho y se lo tenia encargado a ella hace tiempo, y siempre me decia "pero si no han llegado" y la muy picarona me lo tenia para regalarmelo, siempre tan especial por eso la quiero.





Bueno amigas ahora estoy haciendo nu Jack Skeletor que me encargó mi amiga Nancy del grupo de tejidos, es para su hija asi que manos a la obra, nos leemos.

27 colibries dejaron su opinión...:

Claudia... dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaa que ricooooooooo que ya etsas haciendo los gumis mas relax.....todos lindisimosssssssssssssssssssss ...
me encantannnn...que buenoa miga que te gusto la pomponera....se que haras trabajos lindisimossssssssssssssssssssssss....nos hablamos si??..me voy al tuto ahora 12:56...toi cansadita
TQM
besos
clau..
despues paso mas calmadamente jijiji

beronika dijo...

Hola preciosa.... ando desveladita y me vine a mirar tu blog... me alegrè harto ver cositas nuevas, estàn bellos los gumis.... yo creo que los gatitos son debilidad en todas partes jaja, a mi me encantan como sean, vierasssssssssss, unos que tengo, te mueres.... creo yo jaja....
Ya, besitos y trabaje con calma...

Mónica dijo...

Hola amiga que hermosos trabajos!!!
quiero dejarte mis mejores deseos para el 2009 que seas muy feliz!! Muchos cariños!!

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola colibrí .... que lindos tus gumitos ... me encanta el vestido de esa dulce conejita .. jiji ... yo siento que todos nacen con mucho cariño y cuando son hechos para alguien en especial .. llevan mucho más .. jijij ...
.. deseo conocerte más el año que viene ... que compartamos experiencias de nuestro dulce vicio juijij ... y que se conozcan ... así como nosotras !!!!!jijij
... un gran saludo !!!! y deseos de felicidad para el año que viene !!!...
... cariños, chini ...

Anónimo dijo...

Preciosos los gumis, cuando puedas y si no te es mucha molestia me explicas como se hacen?

Un besote y feliz entrada en el 2009

MARIELLA dijo...

hola niña de ojos bellos, como estas? oye que hermosos gumis O.O ud le pega a la cosa...mmm tiene su gracia jaja....

te estay preparando sicologiamente para mañana O.O jaja...

un beso....

Paola dijo...

Colibrí no me digas para quien es esa conejita....está hermoso, gracias amiga...eres alguien muy especial sabes, siento que todo lo que haces lo haces con mucho cariño por eso quedan tan lindos.

Te mando muchos besitos y abrazos y que tengas una linda semana.

Marina Capano dijo...

que lindos! te felicito!te deseo feliz año!

Marina

Cari dijo...

Hay los pompones yo los odio, o sea, me encantan los encuentro super lindos, pero odio ahcerlos T_T uno se demora tanto!!!
Tus gumis estan preciosos!! a mi también me encanta el gato!

Titina dijo...

Feliz Año Nuevo amiga!!!!, que sigas haciendo estas bellezas de amigurumis!!!


Besitos

Xioe dijo...

hola!!! amiga vine a desearte un Feliz Ano nuevo!!! que la pases muy rico y en familia!!! y que dios te llene de bendiciones y alegrias!!! besos Xioe

Carolina dijo...

Preciosos tus amigurumis, yo los descubrí hace poquito y no he parado de tejerlos desde que vi el primero.¿Me estaré enviciando? Que sastifacción da cada vez que se termina uno. Un beso

mademoisellealex dijo...

pasaba para desearte un feliz 2009
muchas cosas bellas para ti y familia

besos
mademoisellealex

BrujaCanela dijo...

Hola! Kari
Pase a desearte muy feliz 2009, espero venga cargado de todo lo mejor para ti!

Besos!!

Brujacanela

Claudia dijo...

Aun es tiempo para desearte lo mejor en este nuevo año 2009, felicidades y mucha salud para ti y la familia.

Cecilia - Titi dijo...

Hermosos tus gumis de verdad lo adoro, sobre todo la coneja una belleza y tan femenina ella....algun dia podriamos hacer un intercambio ¿te tinca?
Te dejo mis mejores deseos para Año Nuevo, junto a tu linda familia, éxito en todo y muchísima salud.
Un abarzo GRANDE..
Titi

Themis dijo...

Cuantos gumis! y que lindos todos.
Que termines bien el año y el próximo te traiga felicidad e inspiración.
Feliz año nuevo!!!

tatiana dijo...

que linda la coneja y el gato negro me encanto
que buen regalo eso para los pompones no lo conocia
bueno quiero desearte feliz año nuevo junto a toda tu familia

Muñecos Country dijo...

Me encantaron tus trabajos, estas preciosos
Felicitaciones
Jessica

Estela dijo...

Muchas felicidades en este año 2009que comenzamos!
Y que tu creatividad y generosidad al compartir las cosas lindas que haces, sean siempre en ti el don que te caracteriza!
Un fuerte abrazo

Susana de Argentina dijo...

MUY BUEN AÑOOOOO!!!!
Muuuuuack!

Anónimo dijo...

todo un arte, qué gozada

un beso

Susana Minna dijo...

Amiga, desde aqui, de regreso en mi M{agica Isla, lista para ponerme a producir en este año nuevo, te envio un gran abrazo y un enorme beso, gracias por la amistad brindada el año pasado y que se irá incrementando este año 2009, te deseo lo mejor para este año, paz, amor, salud y que tus manitos se llenen de magia para seguir danzando y llenando este mundo de colores y creaciones maravillosas.
Un beso y un abrazo, te quiero mucho amiga mia, eres un ser muy especial y lleno de amor, sigue asi e incrementandolo mas y mas

Susana Minna

boncukdevrim dijo...

:( I don´t know Spanish ...I´´m very sorry :( but I know Deutsch und Türkisch...Are yor know ?
(*_*) good weekend my sweet...Tschüß ...Devrim.

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola me encantan los gumis pase por la piccasa busque como decis pero la galeria de Yube? no se como buscarla.Podras ayudarme.
Muy bueno tu blog, soy nueva en esto.feliz Año.
Gracias.

Unknown dijo...

Hola Colibrí, gracias por visitar mi blog y permitirme conocer las bellezas que haces... dices que el punto cruz requiere paciencia... y acaso el crochet no???, las veces que lo he intentado me queda todo deforme, por no prestar atención a la cantidad de puntos y eso... la cadeneta perfecta, de ahí en adelante ya me complico, jijiji.
Estos amigurumis los conocía de blogs argentinos, pero ya veo que acá en Chile son muy famosos también.
Cariños y que tengas un bendecido 2009.

fefi♥ dijo...

muy lindo el gatito . y que lindo paseo q tuviste en Pomaire

p.d : pronto se vieen una actualizacion en mi blog ...prometido

saludos


fefita