Seguimos trabajando, digo seguimos porque son mis manitos y yo, me han pedido brochecitos, claro que el lila es mio para complementar el sweter, jijiji.... eso si ya vendi uno del mismo color.












He seguido con mis aritos, los que ven aqui ya casi se han hido (Gracias nuevamente Diosito), y me han pedido más, y otras cositas que la proxima vez le muestro pues estoy incursionando en nuevas cosas, tengo que hacerlo si quiero mantener la clientela, me sale pesado el camino pero es trabajo me hace bien para mi bienestar y para mi bolsillo...














Esta es una cosita nueva con la que quise probar un pequeño collarcito que hace juego con un modelo de arito, hice este y otro café, más los aritos y biennnnn!!!!! engancharon de inmediato, y un portalápiz, que hice en hilo carmencita con eslabones transparentes y rosados, le dió un toque muy femenino.
Bueno un nuevo proyectito que inicié para mi, va en punto arroz con trenzas, claro que va en promedio avanzando dos a tres corridas diarias asi que capaz que quede pal otro año, bueno el negro no pasa de moda, jajajaja....

Amigas, nos vemos pronto, y para las mas cercanas.... nos vemos si Dios quiere en nuestra proxima reunión!!!!!!!!!......
Algunas se pueden dar este lujo, aqui mi Violeta, ahora ya es completamente mia (me gané la custodia, jijiji....), hasta duerme a los pies de mi cama, cariños.

25 colibries dejaron su opinión...:

Claudia... dijo...

Queridismaaaa colibriiii...!!!
que cosas mas lindassss oye los aros estan genialessss cada dia mas lindos....tienes que llevar el dia de la reunion....
los broches..mmmm lindisimossss..ese moratido sensacional...y que te puedo decir de tu gatita poh...jijijijij...contenta porti..que esta contigo amig..bienn merecida que la tienes..
nos vemos si Dios quiere en la reunion....
besitos..miles
clau..

Anónimo dijo...

Hola Colibrí..... nada, me quedo muda mirando tanta cosita linda, esos aros me tiene asi como..... muy asombrada porque son lindosss... pero el portalápiz lo encontré genial, creativo, novedoso y muy útil...
Besitos mi preciosa.... nos vemos en la reunión ya?...

Smuacksssssssss

Sandra Cunha dijo...

Muio linda a Violeta. AMO gatos.
Seus trabalhos são lindos amiga.
Bjus

eveluna dijo...

que ternura violeta en la cama! están hermosos los broches y aritos y me alegro muchisimo que diosito te siga ayudando con las ventas besitos! gracias por tus mails estan hermosos!

Luciana dijo...

qué lindo quedó el broche a tono del sueter! me parece que voy a implementar esa idea! Me encantó realmente. Saludos!

Adribel dijo...

Hola Colibrí!!
Cómo estás? Espero que estés muy bien, me encantaron todos los trabajos, muy muy bonitos!
Te mando un gran abrazo y pasá por el Club S. Kay, te extrañamos, besitos!

Unknown dijo...

Hola
me encantaron los broches te quedan lindisimos, el moradito es mi favorito y al parecer de varias de las que comentaron :)
Que rico que tienes a tu gata son tan amorosas las gatitas.
Bezotes y nos vemos en la reunion.
Marcela.
Pd: que pases un muy lindo dia de la madre.

Maricel dijo...

kari, que gusto me da saber que te va bien con tus creaciones, me encantó el broche y aunque los aros no son mi perdición fíjate que también me gustaron. Respecto a Violeta, qué te puedo decir, los gatos no son lo mío, pero se ve tan coqueta y regalona que hasta me parece simpática jiji
cariños
maricel y cía

Mariana dijo...

HOLA AMIGA,VEO Q TIENE MUCHA DEDICACION Y UN DON INCREIBLE CON LA BIJOTERIE AL CROCHET,ME FASCINA TODO,YATE AGREGUE EN MI BLOG ,VISITA EL MIO,BESITOS.

CieloMagenta dijo...

Violeta! que lindo nombre, apuesto a que adivino por qué se llama así!! Tus trabajos como siempre lindos, y que alegría que las cositas que te gusta hacer, puedas venderlas y acomodarte con las ganancias. BESITOS REVOLOTEANTES!

Carmen-Gloria dijo...

AMiga querida cuantas cositas bellas, si esas manitas producen y producen me alegro por ti hace tan bien crear cosas lindas y que las reconozcan y las quieran comprar, te dejo un abrazo y nos "veimos" el 16 si Diosito quiere. besitos

Fernanda dijo...

Que belleza los aros que has tejido, la verdar preciosos.
Se ve feliz a tu gatita sera porque tiene todo tu cariño.Un beso

Verrito dijo...

Todos los aritos muy muy lindos! te felicito, el broche de tu nuevo chaleco super y me encanto ese chaleco, esta tan bonito como el otro morado ;)

Oye que bueno lo de la custodia de violeta, sera muy feliz junto a ti, linda ella. Te mando un abrazo.

V*

Unknown dijo...

Muuuuchas gracias por el saludito, espero tu tambien lo hayas pasado muy bien.
Besotes y nos vemos el sabado.
Marcela.

Themis dijo...

Hola! Que cantidad de cositas que hicistes, y preciosas todas!
Sabés que a las pantuflas les puse fresquitas porque participé de un tejijuntas donde las hacían y las llamaban calentitas ya que por ahí está empezando el invierno, pero como aquí estamos en primavera no las quise hacer de lana calentita sino más fresquitas.
Cariños

Maluaral dijo...

Que maravilla de aritos, ojala nos veamos el sábado, y que lleves algunos se ven tan lindos que ya quiero uno.

Amiga ya estamos a mitad de semana y espero que se de lo mejor estos días.

Cariños por miles

Vicky dijo...

Hola Karina, cuanta producciòn, que bueno amiga, me animo a hacer esos aritos, un abrazo

MCG dijo...

Hola amiga!! te felicito por tu blog, realmente es muy bueno, me encantaron los aros al crochet, son muy originales.Te paso mi blog para que lo visites cuando puedas: www.artesaniastresarroyenses.blogspot.com
Cariños, Ma. Cristina (Argentina)

IRMA dijo...

Amiga Karencita!!!! que rico venir a vistarte y encontrar cosas tan lindas que has hecho.
Los broches me encantaron ,(ya te pediré el dato jajajaja).
Nos vemos en la reu sin falta si Dios quiere.
Hartos cariños

IZEL dijo...

Que raro que mi perfil no sale habilitado,voy a arreglarlo.
puff

Paola dijo...

Amiga, que lindas todas tus cosas, la florcita del abriguito está preciosa, los aritos, todo, todo........ y tu gatita que engreída!!!!! es muy bonita y tiene mucha actitud jajajaja, que bueno que pudiste quedarte con ella.

Te mando un abrazo enorme, muchas gracias por todas tus palabras en mi blog, yo también te quiero mucho.

Anubis dijo...

Que lindas las cosas los collares y la lapicera y los broches espectaculares nos vemos

נosү dijo...

Hola Karina!
Gracias por tus visitas y comentarios.
La verdad no se me había ocurrido recoger las basuritas con las balerinas, jajaja...
Me gustan las flores que haces (yo no las se hacer).

Cariños

puesta de sol dijo...

que bellezas, cuantas labores!!! buenisimo, me encanta el comentario sobre tu gata un beso

Vicky dijo...

Hola Karina, querida amiga ni te preocupes, no faltaba mas,mis visitas cubren las de las dos jajaja ademàs te cuento que estuve visitandote mucho para ver tus aritos, me anime a hcer unos que me estabna pidiendo hace mucho y la verdad por falta de tiempo no los hacia pero viendo los tuyos me anime ya los muestro en estos dìas y por supuesto te aviso cariños amiga recuerda que por mas dura que sea la tormenta siempre siempre brilla el sol. un fuerte abrazo y hasta siempre