Siiiii.... aperrada con estas mascotitas que ya fueron entregadas a sus dueños, los patrones los baje de picassa, coloqué en buscar perritos y aparecieron todas las razas asi que aqui están un beagle y un pastorcito alemán aunque el segundo justo para mi mala suerte no estaba a si que fué invento mio.... pero creo que se ve bien... y los pulpitos unos llaveros para unas pequeñas hermanitas, los hice en lana pimpinela de cisne, son diferentes, cuando las vi en el mostrados me encantarón los matizes.
Aritos... estos son de una flor con tres corridas de pétalos...
Y otra vincha, siempre jugando con los colores.
Bueno.... aqui mi sección de intercambios y regalos.... estos mitones preciosos, me los regaló mi querida amiga angelita del blog Sueño de cosas Imposibles, me llenó de emoción cuando me los entregó..... justo me combinan con una bufanda del mismo color, tambien Claudia del blog Claudia Manualidades me regaló una bellisima lana verde de esas que son llenas de pelitos pero con el apuro para postear no le saque foto asi que amiga bella gracias y en el proximo la coloco pues es demasiado hermosa la lana.
Este fué mi regalo de la reunión, un gorro en café otro de mis colores favoritos y unos aritos que me caen de perilla pues "casa de herrero, cuchillo de palo", como dicen por ahi... no he podido hacerme unos para mi... asi que feliz.
Bueno aqui para las que trabajamos duro tanto en la casa como fuera de ella, la imagén de alguien que aparte de comer, dormir y hacer popó, da cariño.... nada más, igual la adoro.
Si se fijan en la guitarra tiene tres cuerdas, pues el primer día que se la prestaron cuando recién estaba aprendiendo mando al otro mundo a las otras tres jijijij.....
Aqui les muestro un inter personal que hice con tatiana del blog Trapito de color ella me envió estás cosas maravillosas, dos angelitos uno es para mi mami, el rosado y dos muñequitas que fué lo que yo le pedi y ella me envió aparte, un frasquito llenito de dulces, incienso, una aguja de lana que me viene bien porque la mia es pequeña, unas libretitas preciosas, incienso, unas lservilletas que voy a ocupar para decorar mi cocina, ya tengo en qué y una pinza con un bello corazoncito, gracias Tatty.
Aqui lo mio ella me pidió una hello kitty la cual hice con hilo new hawai y un llavero de pez para su hijo que colecciona, los cuales iban acompañados de un bloche de flor y un llavero de mariposa, también un collar de bolitas negras con el lazo morado, un retazo de tela un alfiletero de flor y también el infaltable incienso... Yo quedé super hiper conforme con este inter, lo teniamos programado hace tiempo pero la situación de rrepente no ha sido la mejor algunas saben por el cambio que pasé pero todo lo que envié fué con mucho cariño. Aqui un acercamiento de la Kitty...
Aqui de nuevo presentando en sociedad a mi bello conejito que me regaló Carmen Gloria porque???? porque quiero mostrar algunos de mis regalos que he recibido que ahora adornan mi casa, bueno otros los he tejido y otros me los he comido jajajajaa...... Conejito como lo llamo está en mi camita.
Este También fué un regalo de Carmen Gloria, uno para cada amiga que asistimos a la reunión del sábado, un recuerdo que ya está adornando mi celular y que llevaré en mi corazón.
Un acercamientoe de unas de las muñequitas que me envió Tatty....
Aqui en donde las coloqué... adornando un rinconcito de mi living, los angelitos aun guardaditos junto al otro angelito que me envió paola del blog mis agujas, desde ecuador.
Este duende también me lo envió Paola este si está sentado en mi living.
Y este platito y saquito de lavanda me lo obsequió Maricel del blog Sigo aprendiendo, hace tiempo los tengo en mi velador.
De ahí iré posteando las otras cositas que tengo las cuales guardo o uso o adornan mi casa con mucho amor, nos vemos en la proxima.

31 colibries dejaron su opinión...:

MATILDE dijo...

colibri vi k pusiste el regalo de la amiga secreta k bien ,ademas a tu hijo k es un amor dale muxos cariños y para ti tambien ,a esos perritos kedaron de maravilla.

ANDREA dijo...

Colibri que bueno que te gustaron las cositas que hizo mi mama ahora le pedire que me teja u gorritoa mijajjaja toy igual que tu hago y hago caosas pero nada pa mi jajajja
y que bueno que llevaste a Nacho y que se junto con mi hermano Nacho jiojiojio te dejo muchos cariños y felicitaciones por tus lindos trabajos estan preciosooss

fefi♥ dijo...

amiga que emocion conocerte eres una muy linda persona ,gracias por todo el animoque me diste ,espero que todas tuscosas te resulten
y nosvemo en julio


besitos yabrazos


fefita

eveluna dijo...

amiga! una hermosura esos perritos! son increibles te re felicito! todo esta muy bonito lo que hiciste y los regalitos me encanto la foto de nachito con la guitarra y esa preciosura de mascota que dan ganas de apachucharla toda... un beso

Anónimo dijo...

Que lindos te quedaron los perritossssss, yo sabía, yo los ví y me dije no nononon jaja, es que desde ya se veía que iban a terminar asi de bellos, te felicito amiga preciosa, y todas las cositas que te han regalado ya veo que todas, pero todas ocupan un lugar importante dentro de tu casa, que lindo, esa es la idea.... yaaaaaaaaa, te veré con uno mío ahi jajaja...
Eres muy linda Colibrí, una amiga de esas que uno siempre quiere tener...tu hijo calcado jaja.
Besos mi niña bella

Carola dijo...

jajajaj...todo un testamento tu post....que buena Karina, te fuiste bien regalada de la reuniòn, que envidia esos guantes...justo algo asi estoy intentando hacer por estos dias, me encantan. Te mando miles de cariñs amiguita...besitos a tu pequeño.

Paola dijo...

Los perritos son una monada, que hermosos y la kitty ni que decir, que bien que la has pasado en la reunión y tantos regalitos lindos que recibiste!!!!!!!! Uyyyyyy me encanta eso de los intercambios, así tenemos un pedacito del corazón de cada amiga.....

Besitos Kari linda

Claudia... dijo...

Amiga preciosaaaa que lindosss tus regalitos...todos muy bien merecidos..eres una lindisima persona..asi que te mereces eso y mucho mas...
Los perritos quedaron lindisimosssss bueno todos tus gumis te quedan lindisimos..y todo lo qe haces en realidad me gusta...
amiga te mando un abrazo super ultra apretao..
cariños...mil...( que copiona )jajaj
clau..

Maluaral dijo...

Que lindos tus trabajos amiga, y que rico que tenga tan buena llegada, es que son preciosos.

Espero ir a la próxima reunión, este sábado nos quedamos en la house para cuidarnos, mañana llevo a control a la Karen, ya esta mejor, le queda un poco de tos no más.

Abrazos por miles.

Cecilia - Titi dijo...

Como siempre tus trabajos preciosos, los perritos me encantaron son un amor, los regalitos que recibiste tosos hemosos, los mitones, el adorno de celular todo todo lindo. Y lo de tu inter personal con Tatiana muy util y bello lo enviado y lo recibido, tus Kittys son hermosas.
Muy acogedores se ven los ricones de tu hogar y tu hijo es muy guapo.
Un abrazo y cuidate del frío,
Titi

Carol dijo...

amiga esos amigurumis perrunos te quedaron preciosos!!!! y la bincha hermosa como todas las otras cositas que haces!!!!

Me alegra que te gustaron los mitones y te quedaron bien!!!!

Un abrazo grande amiga que tengas un lindo día...

Carol dijo...

amiga!!! me alegro que te gustaran tanto!!! esa es la idea... y si mmm mate!!! que rico yo cuando llegue a casa me tomare unos para pasar el frio...
Yo tambien te quiero nn amiga!!!!
nos leemos!!!

tatiana dijo...

las fotos salieron hermosas y mi hello kitty esta preciosa modelando

Unknown dijo...

Madre mia que maravilla cuanto trabajo eso es bueno, besotes

Unknown dijo...

Los perritos te quedaron super lindos me encantaron.
Tus regalitos todos lindisimos :D
Tantos halagos me los voy a creer :P
Besitos.
Marcela.

anamarin dijo...

Cuantas cositas nuevas y cuantos regalos, felicidades.
Besos.

Maricel dijo...

kari, cuántas cosas!!!
amiga, lo que más me da gusto es conocer tu casa, está linda, súper acogedora y me siento chocha de ver que tienes en un lugar especial las cositas que algún día te regalé.
Te dejo un gran abrazo y toda mis buenas vibras
cariños
maricel

tatiana dijo...

hola amiga pase a saludar
estoy congelada de frio jijij

Fernanda dijo...

Hermosos los regalos que recibiste.
Una ternura la foto de tu hijo.
La kitty me encantó. Un beso

Themis dijo...

Simpatiquísimos los perritos. Me gustan todos los amigurumis que hacés.

Espero tu hijo se mejore prontito!!! Un abrazo grande Cariños

elmundodetrapito dijo...

HOLA RECIBI TU CORREO TE DOY LAS GRACIAS HERMOSAS LAS MASCOTAS QUE TEJISTE ME GUSTA TODO ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO TE MANDO CARIÑOS DESDE MI BLOGS
SUEÑOSCUMPLIDOS ES EL QUE ESTA
ACTUALIZADO BESOS

Unknown dijo...

¡qué lindos amigurumis! te han quedado genial
y unos regalos muy bellos
enhorabuena por todos tus trabajos

un abrazo

lu rogeria maravilhas do trico dijo...

Querida parabens sei blog é maravilhoso , amei os cachorrinhos bjs lu avanço

Anónimo dijo...

Pajarito!!waaaaaaa que lindos tus perritos, te pasaste, te quedaron super!!
eres muy talentosa amiga, estoy muy contenta con las palabras tan lindas que tuviste para mi, yo tambien estoy contenta de haberte conocido ya que tenemos muchas cosas e comun...un beso grande y cuida mucho a tu poroto.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Q hermoso post!! y por demás no pude dejar de llorar al ver los perritos.. es q al mio lo durmieron hace poco y ya no abrirá sus ojitos jamas... un día aprenderé a hacer los amigurrumis ojala q lo pueda aprender porq quiero un perrito como el mio! :(
un beso

CieloMagenta dijo...

Que bonitas cositas que andas haciendo colibrí! todo super lindo... sigue así!! de todos lados llegarán buenas vibras. BESITOS REVOLOTEANTES.

Themis dijo...

Hola! Ahora que empecé a hacer amigurumis, más puedo apreciar el trabajo de tus perritos. Suerte con la redecoración!
Cariños

Patty Seibt dijo...

Olá

obrigada pela visita e pelos elogios ao meu trabalho.

Gostei das suas produções, tudo muito lindo.
O seu gatinho é muito lindo, eu adoro gatos !

bjs
Patty

Maru dijo...

todo super lindo amiga

besitos

Anónimo dijo...

Me siguen llamando la atención los ¿amiguris? pero soy incapaz de hacerlos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me siguen llamando la atención los ¿amiguris? pero soy incapaz de hacerlos.

Un saludo.