Hola... mucho tiempo cierto???, varias cosas me hicieron no querer postear más, decepciones con personas, esa costumbre de competencia de quien tiene la lana más cara y no querer ser solidario cuando uno si lo  ha sido al enseñar un punto o patrón... 
Bueno eso ya pasó y quiero retomar mi blog pero postear entregando ayuda, mejorando las fotografías, intercambiando conocimientos, que se yo, hacer un espacio que en realidad sea mi mundo... tengo muchos tejidos y pronto los voy a mostrar, cariños para todas... nos vemos pronto. Haaaaa... y se me olvidaba lo más importante, por fin encontré a mi alma gemela en el tejido... Una personita que sin querer tomó los palillos y quedo maravillado e incluso me superó en el aprendizaje de puntos maravillosos, así que estamos formando una buenísima dupla, tiene ese plus que siempre busqué, esas ganas de superación y de crear cosas lindas... por fín.
Besitos.