Esta semana fue muy a medias, estoy en varias cosas pero veo otra, me entusiasmo y bueno queda a la mitad.
Estas lindas flores espero transformarlas en unas tiernuchas mariposas, la idea la saque de un blog que se llama "Hermanas manitas",ahí esta super bien explicado como hacerlas y el patrón, sus trabajos son bien originales y amorositos, estan en mis faboritos por si no las conocen...





























Bueno este pequeño parcito tambien se va a transformar en algo pero como todo lo de esta semana, cuando este listo se los muestro.






Mientras colocaba las imagenes en el blog empece a hacer una bufanda para el Fran, espero tenerla lista para el día del papá, tambien tratare de ir avanzando junto con el resto de las cosas.

Mirenla, la lanita traicionera... el viernes fuí a la cordonería y la muy ingrata había llegado recién pero como ya tenía decidido que hacer solo me traje un ovillo más, bueno fuera de otros colores que me se vinieron conmigo, que voy a hacer es mi pecado capital, decidí hacer un modelito que encontré en un blog mientras visitaba a la susi de chiloé, se llama "Tejiendo, pintando y más con Fernanda, ya me falta poco entre hoy y mañana lo termino y se las muestro pero si quieren un adelanto visiten ese blog, está en mis faboritos van a encontrar cosas super lindas.














En esta imagen se distingue mejor el color, pero la gracia está tambien en el diseño de la prenda.














No, el Tigger no se está volviendo rasta, lo que pasa que es quiero hacerle una capita pero no me quiero arriesgar a hacer una para que después ande botada en el jardín así que le hice una con unos restitos, y si se acostunbrava le hacia una bonita, pues bien el experimento resulto asi que de ahí de hago una bien linda para el frio.









...Les gustan, bueno, no solo me dedico al tejido aunque debo reconocer que estos arreglos no son mios, son del Fran mi esposo, el desde hace años de dedica a la floristería, incluso en Puerto Montt tuvimos una, yo también me dedico a los arreglos, otro día pongo unos míos, lo que se lo aprendí de el asi que no es por nada pero trabajamos bastante igual, siempre los arreglos nos quedan como clonados asi que cuando nos sale algun matrimonio trabajamos super bien juntos.
Este es el ramo de novia, ella escogió los colores, blanco y rojo a mi me gusta la conbinación, que opinan.
Aqui están el centro de mesa de los novios y los de los extremos son para la entrada del salon van con una velita arriba que cuando llegan los comensales se encienden.
Este es mi paquetito que se va a ir a Chonchi donde la susi, espero que le sirvan a quienes lo reciban.









Nos estamos viendo amigas, cuidense muchos cariños para todas, y gracias por visitarme y sobretodo dejarme unas palabras, me causa mucha alegría cuando reviso mi blog y aparece un nuevo comentario, portense bien,y a crear cositas lindas, chaoooooo.

9 colibries dejaron su opinión...:

Susana Minna dijo...

HAY AMIGAZAAAAAA... KE BELLAS MARIPOSAS.... KIERO VERLAS TERMINADAS LOS COLORES BELLISISMOS...
OYE LOS ARREGLOS FLORALES DEL FRAN WOW!!!!!!
YA TE QUEDA POQUITO PARA IR A TU TIERRA....
QUE FELICIDAD AMIGA
UN ABRAZO DESDE CHILOÉ....

SUSSY

Susana Minna dijo...

ahhhhhhh y el chaleco del mimino.,.... esta bacanisimo.... y no le molesta???? le gusta usarlo???? jejejeje yo trate de colocarle uno al mio y cuando lo tiene puesto se bota al piso y no camina jajajajaja

FLOR dijo...

Buenas!!!!las mariposas quedan re monas!!! y me gusto mucho el matizado de la lana.besotes!!!

Vicky dijo...

Hola Karina, jaja, que cosa, parece que las mariposas andan de moda, acabo de pedirle el mismo patron a Marins del Blog tejer y tejer y ademas las pondre´en mi blog y entro al tuyo y las veo, mejor asi, hay mas material para las amigas tejedoras
cariños chau
vicky

Carol dijo...

que preciosas las mariposas amiga !!! ehy claro que nos juntamos vale!!!! si me toca trabajar ocualquier imprevisto de aviso de inmediato :P
susi estará feliz on ese paquetito tan lindo !!!!


Cariños amiga y que tengas una linda semana!!!!

issa dijo...

qué cosas más chulas, y las que envías para Chiloé les va a encantar.
A mí me gustan mucho las plantas y hago muchas fotos a las flores, pero no las suelo poner en el blog, (de vez en cuando se me cuela alguna), por eso me ha gustado tanto los arreglos florales que hacéis, artistas!!!

Carol dijo...

amiga te deje un regalo en mi blog!!!!!!! te espero

Carmen Tye dijo...

Jelou!!
Mira cuanta cosa en un solo post! si que lo haces rendidor eh...

el gato como es posible que si se quede quieto con su sweater?! el mio ya se lo hubiera arrancado! como quisiera tener un gato educado! jaja

que lindos los arreglos!

besitos

Anónimo dijo...

Me encantaron las mariposas, amiga, qué bonitas son de verdad.