Bueno ultimamente me he ido en puras palabras, y esa no es la idea de esta blog, pero de donde lo estoy actualizando por algun motivo no me permite dejar comentarios a todos esos angeles que se han tomado el tiempo para dejarme esas bellas palabras que hacen saltar a mi corazón y alimentan mi alma, gracias mil amiga, parece que a veces hasta las cosas más simples como un blog se pone en contra pero como digo siempre "despacio que tengo prisa", bueno les contaré que gracias a dios, entrego alguna cosita que me piden y zap!!!!.... me sale otra por ahi, asi que de a poquito... me encantan sus comentario y me hacen feliz disculpen no poder devolverselos me da mucha rabia pero ya me estabilizaré y podré resolver este problemita computacional, por ahora gracias por visitarme.
Por ahora les dejo unos patroncitos, que siempre andan por la red, pero cuando uno los necesita no los encuentra... si quiera a veces a mi me pasa jijij... de corazones para regalar cariños por ahi.
El primero es un sachet para potpourri aunque yo hice uno y le coloque un corazón de género por dentro y me quedo como alfiletero.
Este sirve como pañito o tambien con una cintita alrededor queda perfecto para colocar un jaboncito dentro.
Y este se puede hacer doble y relleno queda precioso como llaverito o para adornar algun bolsito por ahi... que se yo si ustedes tienen bastante imaginación para dar a estos patrones un uso especial, bueno amigas espero poder mostrarles pronto mis trabajos y gracias de nuevo por su apoyo, gracias a Dios por darme la oportunidad de sacarle partido a lo que sé haciendo que las personas me encargen cositas y gracias a mi cachorrito por tener la peciencia de aguantarme este tiempo... nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 colibries dejaron su opinión...:

Angelita dijo...

amiga!!!! me alegro un moton que pudieras actualizar tu blog!!!! y gracias por compartir esos patrones!!

Un abrazo grande grande te quiero muchoooooooo

TATIANA dijo...

hola que bueno que este mejor muchos cariños

beronnikka dijo...

Colibri, mil besos para ti, que bien que pusiste esos patrones porque te prometo que cuando aprenda a leerlos y entenderlos, es que me largo jaja, por ahora nada, solo intento algunas cositas simples pero que me resultan...
Ojala te reunas con las chicas el sabado y lo pases mucho muy bien...
Carinios y besitos al bebe.

Paola dijo...

Amigocha linda ye quiero mucho, gracias por esos patrones lindos ahorita me los guardo.

Besitos

Themis dijo...

Hola! Me alegro de saber que estás bien, y que siempre te está saliendo algún encargo.
Gracias por los patrones de corazones, siempre se pueden usar en algo.
Cariños

amor y libertad dijo...

se te ve con ilusión, eso me alegra

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,boa noite.
Seu blog está lindo.Que bom que voce pode atualizar.
Obrigado por compartilhar os corações.bjtos.Nile.

Fernanda dijo...

Hola que bueno encontrarte más animada. Vamos que podes!! Un cariño enorme.

Sandra... dijo...

Colibrì, llego a vos a travès de Susana (Para quien pase..) y me encuentro con este popurrì de corazones que a mì tanto me gustan.
Gracias por compartirlos, un beso!

FLOR dijo...

Hola Colibri, que lindo que volviste actualizar el blog.Gracias por compartir los graficos!!!A seguir adelante!!

bardinda dijo...

Me alegro mucho de que aunque sea poquito a poco sigas haciendo cosas bonitas. Me gustan los patrones que nos has dejado, los tomo prestados y a ver que sale.

Un abrazo muy fuerte y ya seguiré visitandote.