Hola mis queridas amigas, primero que nada quiero dar las gracias a todas las que me brindaron su apoyo en mis momentos de incertidumbre, no podria nombrarlas pues me daria verguenza que alguna quedara afuera, pues no solo fueron mensajes sino tambien correitos y llamadas telefonicas, ahora como el ave fenix me siento renacer y espero pronto cuando se me resuelva el problemita de la falta del computador poder nuevamente mostrar mis trabajos que esos si no he dejado de realizar pues me han ayudado muchisim0 como terapia para afrontar el camino que me atreví a emprender, espero pronto ya empezar a publicar mis trabajos.
Besos y mil agradecimientos para todas,

Colibri tejedor.

16 colibries dejaron su opinión...:

beronnikka dijo...

Colibri bienvenidaaaaa, welcome al mundo blogueril de nuevo, es una alegria caballa... espero que puedas reunirte con las chicas el 21 y seguir como siempre porque asi es la vida ni mas ni menos cierto?
Un beso grande, yo ahora estoy en Inglaterra asi que ni modo, no puedo ir jaja pero las acompanio de corazon.

ANDREA dijo...

que bueno que estes renaciendo
y que te encuentres bien te dejo saluditos
y anda a la reunion con las chicas para distraerte

Patricia dijo...

Hola que bueno saber que estas bien y renacer es lo mejor te cuento que mi hermana esta atravezando por tu situacion y es muy dificil ayudar de afueraes algo muy personal
pero lo importante es pilas y trabajar siempre para adelante
un abrazo

Vicky dijo...

Hola Karina, se te extraña amiga, cariños

casolemar dijo...

Qué alegría que estes aquí!! espero ver pronto tus hermosos trabajos.
Un abrazo
Sole

Soledad Pérez dijo...

Hola mi pequeño colibrí tejedor que de pronto a mutado a una hermosa ave fénix. Me alegra, me alegra mucho por ti. En todo caso ya sabes donde ir a darte una vueltecita un dia dgo. aburrido.Allápuedes pasear, recrearte y pasarlo super...¡¡al cajón del maipo pues amiga!! ni mas ni menos.
Cariños

Themis dijo...

Hola! Me alegro de verte otra vez por aquí! Espero que hayas ido encontrando fuerzas para seguir adelante, hacerte una nueva vida y que las sonrisas nuevamente iluminen tu cara.
Un abrazo fuerte

Mlle Alex dijo...

eso mi niña, sabes muy bien que es asi la vida, cuando caemos, tenemos esa fuerza sobrenatural, y tomamos mas energias aun para segui adelante, para ser mas fuertes aun, y eso es lo que importa,ya veras, en un tiempo mas miraras esto como una nueva etapa en tu vida, siga adeante, aqui el apoyamos , te echo mucho de menos amiga pero tambien te quiero mucho y te mando miles de buenas vibras , que todo le salga bien, que todo pueda venir en su justo momento ..
Muchos besitos, abrazos y cariñitos de su fiel amiga

Elia dijo...

Hola, he descubierto tu precioso blog por casualidad, y estoy encantada de haber llegado hasta aquí. Te escribo desde el otro lado del charco...
Eres un ser sensible y se nota en cada labor y cada frase que has plasmado en tu rincón. Así que espero que sigas así y muchos ánimos, la vida te regalará lindas cosas, ya lo verás.
¡hasta pronto, enhorabuena por tus trabajos!!
abrazote
eljardindemiduende

CieloMagenta dijo...

me alegro mucho que estes retomando esto del contacto a través de blog y que estes renaciendo a una etapa en donde te has hecho más fuerte! te felicito por ser una gran mujer. besitos revoloteantes!

CieloMagenta dijo...

hay algo para ti en mi blog! besitos revoloteantes.

Arte Amigas dijo...

querida amiga que bueno que estes de vuelta, me alegra que te sientas como un ave fénix pues dios nos da las alas para volar hasta donde nosotros nos propongamos, solo tenemos que dejar nuestros miedos y tener confianza en los dones que el nos entrega, siempre hay una segunda oportunidad para ser feliz
cariños
jessica

Irma dijo...

¡¡Amiga!!!
Que rico tenerte de nuevo ,nos veremos sin falta el 21...........¿que aprenderemos? uffff tantas cosas
¡¡que entretenido!!
Las manualidades son el mejor remedio.Me imagino la cantidad de cosas lindas que has hecho ...Ya las veremos.
Cariños

Claudia... dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rico que estes de vuelta....
tengo que darte pronto un abrazo bien apretao....
nos vemos el 21 teenmos muchas cosas que copuchar...
te quiero mucho
clau,,.

todo mujeres dijo...

BIENVENIDAAAAAAAAAAA..........
Me alegra que hayas regresado y te deseo lo mejor de lo mejor en todos los aspectos de tu vida.

Casino Games dijo...

Can be