Después de varios días... por razones de tiempo... he podido postear, me gusta mostrar lo que hago pues asi si a alguien le sirve para sacar una ideita... yo feliz, es nuestra tarea como artesanas y artistas de las artes manuales, compartir y bueno por mi parte vender jijiji.....
Tortuguín, ya forma parte del cuerpo de apoyo de la UCI del Sótero del Rio, para allá se fué (patrón aparece en mi listado de paginas que visito en "amigurumis").
Esta cartera tiene su historia... la hice con una lana que me regalaron hace tiempo una Doctora de aqui del Hospital, ya les había contado y bueno es lo que salió una cartera que va a quedar en manos de mi mami que gracias a Dios viene ahora en vacaciones de invierno, aun me falta colocarle los broches o cierre, no lo he decidido.
Bueno digo que tiene historia porque me salieron 17 cuadritos que por más que me las craneaba no lograba que quedara una forma a mi gusto y un día paseando por los blog EUREKA!!!!!... el el blog de Lidin hace y reace aparece una imagen que ella subió por si a alguien le servia, ufffff..... hiper agradecida, Lidin me salvaste la vida y por eso le doy el mérito a ella, cariños amiga.
Aun en proceso de pegado de cuadritos.
El forro con bolsillos a ambos lados.
El otro día, les cuento que me vieron el adorno que nos regaló Carmen Gloria el día de la reunión, y bueno como ya habia hecho yo uno antes, me preguntaron si podia hacer unos cuantos para entregar, miré, me inspiré y bueno estos salieron... clienta conforme.

Por si alguien quiere hacer, los vendo a $1.000 cada uno y tienen buena salida, son tentadores para las personas pues les da un aire muy delicado al celular, gracias Carmen Gloria.
Estos guantecitos se fueron al Servico de Psiquiatría, saque el modelo del que dio Angelita, en su blog y bueno de los que ella me regaló, igual me costo acercarme al patrón, pues me cuesta leerlos.
Aqui tambien un gorrito, pero este se fué a Pediatría, le hice un detalle de una flor con una piedrita en el centro para un toque más femenino.
Y..... un nuevo Jack... este se quedó en la Urgencia, no se si ayudará mucho ahi pero si se que adornará la pieza de una nena.
Bueno seguimos con la sección de regalos... esté farolito precioso un detalle de Angelita.
Los inciensos vinieron en el inter que hice con Tatty de Trapito de color.
Me encanta este, pues tengo un rincon de mi casa con detalles en azul y blanco asi que de perrilla, regalo de Claudia de Claudia Manualidades.
Esta te la debia Claudia, me la regaló el día de la reunión, aun está en stand by.
Y este bolsito que tengo hace mucho tiempo de una de las primeras reuniónes, regalo de Celeste, va junto a un portatijeras, esa la debo, lo uso para entregar mis pedidos y siento que me ha dado mucha suerte, gracias amiga.
Mi fin de mostrar estos lindos detalle no es la "moneria" noooooo.... solo quiero que mis amigas vean que los regalos que recibo si los utilizo o adornan un lugar de mi casita y no quedan por ahi sino que quedan en mi corazón.
Esta foto la tome la ultima vez que fuí a Rinconada de Silva un poco más hacia la cordillera de San Felipe, para las que son de por acá, donde está el auto plomo comienza el camino y bueno la cruz es el final, .... pero vale la pena, estar allá arriba, sentirse tan cerca de Dios y a pesar del cansancio de la subida, poder sentir la grandeza de nuestro Señor en nuestos corazónes.
Cachorro porcino... con influenza a h1n1... ya está sanito si y en el colegio.
Sus medicamentos y el famoso Tamiflú que gracias a Dios me lo dieron en el hospital y bueno el camioncito me sirvió para que se entreteniera un rato... jajajajaja..... porque fue toda una odisea mantenerlo en cama... parecia león enjaulado.
Bueno aqui les presento mi ultima adquisición, las lilas son mias las otras de mi cachorro les juro de guata que en Bata estaban agotadas , pues queria las clásicas negras, y estas las pille en el Supermercado Lider, y fueron las mas sobrias que pude pillar para mi ... jajajjajaa....
Bueno algunos pueden disfrutar de la buena vida... mientras puedan que lo aprovechen, que tengan una buena semana amigas y gracias por visitarme, que yo tambien pasare a verlas a sus casitas, cariños.

31 colibries dejaron su opinión...:

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Cuantas cosas!! q bien q tu cachorrito ya etsa bien ..
el Jack quede encantadaaaa quiero aprender!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaa
la tortuga hermosa todo lindo
felicidades!!
un beso grande

Nauma dijo...

Hola Amiga!
Que suerte que tu niño ya este bien! Verdaderamente me alegro.
Esta enfermedad es muy brava y se propaga facilmente. Esperemos que entre todos los del pueblo tomemos conciencia por nosotros mismos y hagamos todo lo necesario para controlar esta pandemia, porque si esperamos avisos oficiales estamos cocinados.
Que cosas mas lindas que posteaste!
Mateo quedo enamorado de ese Jack.
Besos y muchos cariños

TATIANA dijo...

hola amiga como estas mucho frio aca si pero por suerte todos bien
que bueno que tu niño este mejor da pena cuando se nferman
me encanto la tortuga y tus adornos para celulares me encantaron
creo que sacare algunas ideas
bueno amiga que sigas haciendo trabajos tan lindos y seguimos en contacto

Angelita dijo...

al final tenía a h1n1?? chuuuuuuuu..... eju esos colgantes para celu estan geniales...
Te dejo un abrazo grande amiga y cuidate nnnn

ANDREA dijo...

hola aqui dejando cariños muy lindo todo

beronnikka dijo...

Que rica entrada jaja tiene de todooo, me gusta asi bien variada la cosa jiji...

El tortuguin es precioso, me reencantó, ya sabes que me muero por los monos esos jaja, todos, el flaco cómo es que se llama?.... también jajaja.....nooooo, tu hijo no, el monito tejidoooooooo... esta Colibrí jaja.
Amiga todo está muy hermoso, la cartera genial y lo mas entrete de todo es que cada cosita se fue a un servisio diferente dentro del hospi, ricoporque asi se van pasando la voz y a la hora de pensar en regalos dirán la Kariiii jaja.
Te juro, el gorro y los mitones no puedo, es que no puedo, ayer le contaba a la Clau que estaba muerta de la risa porque me puse a tejer un gorro y nunca resultó uffssss.
Los colgantes para celular los hallo tan tiernitos.
Y bueno, todo lo que haces te queda precioso, como tú misma, si, porque eres una niña linda de adentro y afuera.
Bien que el pequeñito ya esté bien de la porcina, igual da susto, pero se ve que estuvo bien cuidado, atendido y ahi están los resultados.

Te dejo hartos besos amiga preciosa, nos vemos.

Claudia... dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh me encanta leerteeeee.cuentas tus cosas tan limpiamnete que me encanta leerte...
primero el tortuguin lindisimooooo jack tambiennnn bueno todo los gumis te quedan de lujo...oye esos mitones lindisimossssssss y los colgantes...geniales....que femeninos me gustaron muchisimo...la verdad que me gusto todo...todo...y me gusta como cuentas tus cosas...
Jajaja me imagno al Nachito ahi en cama...pobreeee se sintio muy mal al principio?..oye dile de mi parte que si se aburre..puede leer un libro...jajajaajaja( si le veo la cara de que aburrridooooooooo..)jajajajajajajajajdale muchos saludos...y un abrazote demi parte...que bueno que ya esta bien...
amiga te mando un super hiper abrazo bien super apretao..jijiji
espero que pase rapidito el tiempo para vernos...y que rico qu disfrutaras de tu mama esta fecha...pasalo superrrrr...y disfrutala mucho...
cariños..
clau..

•°o.OJosyO.o°• dijo...

Que productiva que has estado!!
Yo también pienso lo de compartir...
Me gustó todo lo que hiciste, sobre todo la tortuga.

Cariños

MATILDE dijo...

puxa amiga no sabia k naxito estaba enfermo,el mio naxo a estubo con una gripe k casi se fue pal otro lao pero ya esta mejor dale muxos cariños al naxo b dile k se cuide y k naxo a le manda cariños

Themis dijo...

Hola! Me alegro muchísimo que tu hijo esté bien ahora!
Cuantos trabajos y a cual más lindo! La tortuga preciosa y el bolso también, que buena idea poner los cuadrados así, queda un lindo modelo.
Los aros están todos lindísimos, espero que los vendas todos.
Cariños

Vicky dijo...

Hola Karina,que bueno que tu niño esta bien, el Jack esta lindisimo y todas tus cositas, la tortuga me encanto con ese borde que le tejiste y el bolso a cuadros, estoy tejiendo uno de |7 cuADROS TAMBIEN PERO me parece q es una forma distinta de union, bueno te ha quedado muy bien, un abrazo amiga y cuidate

najma dijo...

madre mía que de cosas
la tortuguita y el bolso me han encantado
esos amigurumis están todos muy lindos y todos esos adornos son una preciosidad
enhorabuena por los trabajos
me alegro que tu niño esté mejorando

un besito

Dumuzi mi Niño dijo...

Huy qe lindo todo lo que hiciste super productiva me voy a juntar mas contigo :D yo estoy llena de proyectos y tambien me gustaria vender algunas cositas, pero hay estamos en las ganas no mas.
Estan buenisimas tus botas se inunda por tu trabajo??
yo aunque vivo en la Cisterna me atiendo en un consultorio de la Granja para que a mis peques les toque el Padre Hurtado y hace unas semanas me toco control justo en un dia de lluvia te imaginaras como quedamos hechos sopa Dumuzi estaba feliz en el agua, en ese momento necesitaba unas botas de agua para mi.
Que bien que Nacho este recuperado me imagino que te debe haber costado un mundo tenerlo acostado.
bueno te dejo miles de besos y espero puedas ir el 11.
Marela.

Edil Pontes dijo...

Muitas coisas lindas apreciei no seu blog,bonitos ,perfeitos e criativos.
Sempre passarei pra fazer visitinhas .
Visite,que vc vai adorar

http://www.arteindia.blogspot.com/

Beijos
Edilo Pontes
Cuiabá-Mato Grosso/Brazil

Lidín me dicen. dijo...

Hola Colibrí!!!
Qué de cosas lindas has puesto!!! una mas linda que la otra y me alegro que tu cachorrito esté bien y haya pasado todo.
La cartera superó al modelo visto, tu madre quedará fascinada con la cartera, te pasaste!!.
Besos.

titicandia dijo...

Hola linda, lo primero ¡¡¡obvio que puede hacerlo!!!, si ls publico es porque quiero compartirlo con todas ustedes, solo di que te inspiraste en mi jajajajaja
Lo segundo me alegra un montón que su cachorro este ok, yo no tengo hijos pero mis bellos adorados y amados sobrinitos Emilio (5 años) y Alonsito (3 años y mi ahijadito) la tuvieron y puchas que pase susto....ahora están muy bien, pero no me gusta verlos como pollitos enfermos.
Todos tus trabajos bellos como siempre, pero quede encantada con la cartera, creo que ahora que estoy tejedora compulsiva intentaré hacer una....dices 17 cuadrado, pero los cuento y me parecen menos o estoy mal ¿?
Quiero un adorno de celular....¿harias uno para mi? quiero uno en tonos de rosa, me gusta uno de la segunda foto que, es el segundo y está al lado de uno con rojo y 2 que quiero para unas amigas uno en colores lilas con mariposas y otro en tonos pasteles me da lo mismo el color que uses, pero los necesito aquí antes del próximo viernes.
Escribeme a mi mail donde te deposito y te mando mi direccion para que me los envies :) ¿te parece?
Salio largo el post jajajajajaja, un abrazo y buen fin de semana,
Titi

eveluna dijo...

hola amiga! hiciste muchas cositas en este tiempito! esta todo muy lindo como nos tenes acostumbradas, pero me enamoro la cartera, sí q va a estar contenta tu mami! que lindo q va a ir a mimosear con vos y nachito, yo ya la extraño a mi mamina buaaa jajaj! besotes y q la disfruten mucho

Maluaral dijo...

Amiga que rico que tengas hartos pedidos, es que tus creaciones son adorables. La cartera esta super linda, y el jack fabuloso.

Espero que tengas un super buen fin de semana y que disfrutes a tu cachorrito.

Maricel dijo...

Kari amiga, cuántas cosas, como siempre hermosos tus tejidos. Me hiciste nanai al publicar la bolsita que te regalé algún día, me alegra saber que te es útil.
Asi que cachorro estuvo aporcinado! la grande mía igual estuvo influenzada, bueno la diagnosticaron como ETI (enfermedad tipo influenza) así que igual le dieron el tamiflú jiji.
linda te dejé un premio en mi blog.

Paola dijo...

Hola amiguita linda!!!!!!! he estado perdida ya que me mudé de ciudad, estoy en Guayaquil, ya me gradué de mi curso de Artesana, estoy más relajada pero sin internet :( esta semana lo instalan, espero que a más tardar sea el viernes.
En cuanto a tus cositas, todo hermoso como siempre, la tortuguita me encantó.........por otra parte me alegra mucho que tu bebé esté bien de salud, que miedo eso de la AH1N1, por acá también hay muchos casos.

Te mando muchos besitos y que sigas produciendo mucho, mucho.

Marci dijo...

guau pajarito que hacebdosa!! tantas cosas lindas, esa tortuguita esta preciosa, de donde sacas tanto tiempo y con el niño enfermo! que bueno que ya se mejoro el cachorrito....
las botitas lilas geniales para que no te confunda en la multitud el dia que te conosca!

TATIANA dijo...

hola que linda la nueva plantilla de tu blog
te cuento que a mi hijo menor le dio influenza asi que esta encerrado y yo transformada en enfermera

carolinartesanías dijo...

Hola, sabes? me otorgaron un premio, estoy súper feliz, pero no se si lo estoy haciendo bien. Te estoy avisando que yo te lo otorgué a ti, así q tienes q pasar por mi Blog, ahí están las instrucciones, si?
www.carolinamaraboli.blogspot.com
(comentame con confianza si estoy haciendolo mal)
Gracias
Con mucho cariño
Carolina

Maria Cristina González dijo...

Hola amiga!! en principio me alegro muchísimo que tu hijo esté bien. Cuántas cosas que has realizado!! muy lindas!! te felicito. Pasá por mi blog, te dejé un premio a tu creatividad,besos. Ma. Cristina

beronnikka dijo...

Que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es el primer saludo que recibo hoy, y te digo que primera vez que lo había olvidado, eres demaciado linda, muuuuuuuchas gracias preciosa...
Asi dan gusto las amigas jaja.
Besitossssss
Ah jaja, es normalito mi nombre, solo que al ponerle la B doble NN y doble KK toma el estilo de una firma de artista jiji..
Bechos milllllllllllllll jaja

Corina dijo...

Que simpática tortuguita!! Es uno de mis animales preferidos =)
Muy lindo blog
Saludos
Cori

Maru dijo...

me encantó todo amiga, qué maravillas haces, te felicito.

Un besito grande

Sandra... dijo...

Colibrì, antes que nada que suerte que tu cachorròn ya esta bien de salud!! Es una suerte que te hayan dado el Tamiflu!
Vamos a ver còmo seguimos piloteando este tema de la gripe A.

Què hermoso todo lo que nos mostràs.. tanto lo que vos hiciste como los regalitos de las chicas, lindìsimo todo!!

La tortuguita me hizo acordar a los muñecos tejidos que me hacìa mi abuela materna, què ternura!!!

Colibrì, te dejo un beso grande y que tengas un lindo finde!!

CieloMagenta dijo...

Amiga que cosas tan bonitas que estas haciendo! Veo que todo va viento en popa... y espero que tu cachorro ya esté mejor! BESITOS REVOLOTEANTES.

zullykiarita dijo...

hola recien descubri tu blog y me encanto todos tus trabajos y que pena con tu niño pero menos mal que esta bien ahora te mando un beso enorme y hasta pronto

Susana de Argentina dijo...

Qué suerte que el cachorrito esté bien!! lo mas importante!!
hermosos tus trabajitos cuidate amiga!! besitos!!!