Hola amigas...
este post lo hice pensando en esos pequeños patrones que a veces se nos pierden, nunca está démás el subirlos de nuevo pues a más de alguna de va a dar una buena idea.
La mayoria los he sacado de picasa o derrepende de algún blog como nunca anoto de donde, bueno espero que no haya problema, solo lo hago para compartir ideas, que para mi es uno de los principales fin de los blog, claro siempre hay que pedir permiso y lo hago, y cuando no puedo porque no se de donde salieron me preocupo que sean de revistas y no trabajos propios de la dueña del blog.
Este anotador lo encontré genial para colocarlo cerquita del telefono, no tengo patron pero si observan no es muy difícil de hacer y bueno la imaginación es amplia.
El clásico patrón de la rosa, muy solicitado, lo tenia perdido, asi que ahora que lo encontré lo comparto.
Este es un portaincienso que es creación mía, es muy simple de hacer... una tira larga, se dobla casi por la mitad dejando un poco en un extremo para la lengueta y bueno un detalle en ella y una florcita abajo para darle un toque, igual puede ser otro adorno, al gusto de cada una.

Este pequeño bolso me encanta, se le coloca un forrito y puede servir como cosmetiquero o para los pequeños tejidos, que les parece???...
...Y bueno el clásico cuadrito en crochet... siiii... la mayoria sabemos hacerlo pero para alguna principiante, se que le va a servir.

Bueno amigas, espero que estos detalles les hayan ayudado, a mi me han servido mucho , por eso los quiero compartir con ustedes, tengo trabajitos hechos, pero se me olvidó traer mi cámara, jjajajajaja... por eso se me ocurrio postear estas ideas.
cariños milllll...

27 colibries dejaron su opinión...:

elmundodetrapito dijo...

HOLA DE VISITA DE NUEVO SIEMPRE TUS
TEJIDOS MARAVILLOSOS TE ENVITO A QUE TE ANOTES EN MI SORTEO TE SALUDO DE SUEÑOSCUMPLIDO

Cecilia - Titi dijo...

Muchas gracias por toooooodas las ideas y patrones, lo mejor es compartir lo que sabemos ¿verdad? los egoismos no corren en la red, si se publica algo ya es del mundo....
Un abrazo y linda semana,
Titi

Claudia... dijo...

Karinaaaa amigaaaa que lindo todo lo que nos compartes...me gusto todoo esa bufandita a mi me gusta mucho tejerla queda tan femenina y tanlinda y lo mejor tan facilita y rapida jijiji amiga nos vemos ojala el 8 de agosto..sera la proxima reunion...se les extraño el sabado..
te mando un super abrazo bien apretao jajaj
cariños.......
clau..

Anónimo dijo...

Uffsssssss, me leíste el pensamiento Colibrí preciosa, porque ya les comentaba el sábado a las chicas que se me olvidó cómo se hacía la rosa jaja, osea voy a tener que hacer milesssssss, para que no se me olvide más.
Todo está muy lindo y muy práctico, muchas gracias..
Si, se te extrañó el sábado mucho.
Un beso grande y otro para tu hijo mas lindo que el sol.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Q lindo todooo ya quiero yo tener esas manos y hacerlo jajaja
un beso

tatiana dijo...

que buenas ideas
elporta incienso puede servir para guardar palillos

Delfina dijo...

Muchisimas gracias por pasarte por mi blog!!!!!
GRacias por tus palabras

Carola dijo...

hola!!!!...como estas colibri!!!...te extrañe en la reunion que paso....espero que en la proxima podamos vernos...te envio miles de cariños
Carola

Bea HA dijo...

Hola Colibrí tejedor, vengo a conocerte y a decirte que me conmovio tu comentario en el blog de Najma...

Con tu permiso me dare una vueltecita por tus entradas para ver lo que te gusta y lo que haces, de acuerdo? Y por supuesto regreso a dejarte mensajito.

Ahora regreso...

Fernanda dijo...

Hola, hermosos tus trabajos.Me encantó el anotador, una belleza.
Un beso hasta pronto

Bea HA dijo...

Karina, me ha dado muchísimo gusto conocerte... eres un Ser Humano maravilloso.

Quise dejarte comentarios en cada entrada, pero como me interrumpian acá en casa... tenemos un taller mecánico aquí en casa, y como mi esposo trabaja en una empresa por las mañanas, la que atiende el taller pues soy yo... en fin

Te deje solo algunos mensajes, después decidi solo leer y admirar tu trabajo... nena tienes unas manitas de oro, tejes precioso!

Ya vendre otro día a tomar ideas, aqui en Poza Rica, Veracruz hace muchísimo calor, asi que solo tejos en temporada de invierno, y eso si el clima apetece esta con las lanitas en mano... ja ja

Claro que como veo puedo hacerles a mis hijas aretes y amigurumis, he hecho solo algunos, mi hija Tucha es la que más los ha tejido.

Me ha gustado mucho una pollita que posteaste en septiembre 2008.

Te felicito por todas las reuniones que has compartido... se les ve tan contentas en ellas.

Y qué maravilla tener el honor de conocer a tu hermosa familia, pocos blogs se abren tanto... y dime tu Tata Raúl cómo esta, yo espero que bien, como dijiste que estaba enfermito...

Tu hijo esta "mino rico", y mira que aprendera lo de la guitarra muy bien, ya lo verás... te cantará melodías que te darán felicidad y moquearas a más no poder... a veces es inevitable y no se puede prevenir, he!

Te felicito por ser tan emprendedora y decidida, cuídate mucho y sigue así tan trabajadora.

Tengo que retirarme ahora, pero vendre a visitarte, ya te sigo desde ahora.

Cuando quieras ven y conoce mis blogs, son sencillitos, y voy posteando de a poquito.

Besos

Mariana dijo...

HOLA AMIGA,Q BELLAS COSAS,DESDE EL DIAGRAMA DE LA BUFANDA,HASTA EL ANOTADOR MUY UTIL DE VERDAD,EL PORTASAHUMERIOS Q CREATIVIDAD HAS TENIDO,HASTA EL BOLSITO Q RESULTARIA COMODO DE LLEVAR,TE DEJO MIS CARIÑOS.

Unknown dijo...

que bello todo
gracias por compartirlo
el portaincienso es muy original, seguro que cuando tenga un ratito te copio la idea y me hago uno
que tengas un buen día cielo

un abrazo

.. dijo...

Gracias por todo lo que compartìs con nosotras.. ese "cachecol" asì vì que le llaman a esas bufanditas todas trabajadas, como la que nos mostraste en la primera foto, son una preciosura, creo que me harè una para lucirla esta primavera.
Un beso, buen finde!!

Gabriela dijo...

Mil gracias por los patrones...
Espero terminar mis tres proyectos que estoy haciendo y de seguro tomaré uno de estos para hacer :)
que estes bien.
Un abrazo

Carmen-Gloria dijo...

Preciosos tus tejidos amiga, las ideas geniales como siempre, gracias por tu generosidadsiempre compartes las cosas lindas, Un abrazo y que tengas lindo fin de semana

VANE dijo...

Qe lindo blog, no sabía que me visitabas gracias!!! Besos

CieloMagenta dijo...

hola amiga! no sé cómo andaras de tiempo y en $$$... pero quería proponerte un intercambio... (uy, fui directo a la vena, jajaja), es que me encantan los aritos que haces y esos llaveros mariposa y me gustaría saber si podemos hacer un intercambio personal, te tinca? te envío mi mail por siaca revolotean.cosas.magicas@gmail.com

ojalá me escribas, BESITOS REVOLOTEANTES.

susana tirado dijo...

hola amiga como estas yo de a poco retomando el mundo blogueril...esta muy lindo tu blogger lleno de ideas y cosiyas para hacer un lindo fin de semana

anareis dijo...

Estou fazendo uma campanha de doações para meu projeto da minibiblioteca comunitária e outras atividades para crianças e adolescentes na minha comunidade carente aqui no Rio de Jameiro. Preciso da ajuda de todas as pessoas de bom coração,pode doar de 5,00 a 20,00 ou pode doar livros. As doações em dinheiro poem ser por carta(correspondencia) ou pelo Banco. Faça uma visita a meus blogs:Eulucinha.blogspot.com ,E achará o numero da conta,ficarei muito agradecida com a visita aos meus blogs.Que DEUs abençõe todos nos.

eveluna dijo...

hola miquerido colibri tejedor!! como estas? espero q de 10! muy bueos estan los patrones q subiste muchisimas gracias te mando un beso enorme a vos y otro a Nachito

Anónimo dijo...

hola pajarito! como estas, espero que no con frio...estoy contenta ya a dos semanas de viajar!! espero verte cuando este alla, gracias por los datos aunque yo de crochet bien poco...tal vez tu me enseñas....besos

Gabriela dijo...

hola...pasaba a saludar :)
cariños

Cecilia - Titi dijo...

Hola linda, el viernes no vine a trabajar, te llame hoy en la mañan y no me contesto nadie, espero estés muy bien.
Un besito y feliz día de la amiga :)
Titi

VANE dijo...

Tengo un mimo para vos.Besos

Romero dijo...

Estimado Colibri...adoro tus creaciones.
He linkeado tu blog en mi ultima entrada. Ya que puse en practica el molde de la bufanda de flores...encantador!!!!!!

Ledimarietta dijo...

querida culebri hoy viendo tu blog me encanto tu bufanda gris si no te importa queria hacerla para mis hijas en este invierno por favor dime si te parece bien que quite el patron de tu blog besos